Cafecito pal argüende

12 comentaron que...

Apenas cae bien para ahora que comienzan las lluvias y para la plática...

¿Más café?

.
.
.
.
.
Nota vergonzosa del día de ayer:
Clon, ayer que estaba contestándote los mensajes en la calle me di tremendo madrazo en la cabeza, qué digo madrazo, #%tazo, en una reja y una doña nomás se aguantó la burla, me cae, lo vi en sus ojos, ¡lo vi!... chale.
.
.
Nota vergonzosa adicional:
¡¡El madrazo sonó hueco, jajajajaja!!

¡Ay tan güey!

21 comentaron que...


“Es imposible decir que en México están las
mujeres más bellas del mundo, con todo respeto tienen bigotes…”
Esto fue lo que más se comentó ayer en cuanto al medio del espectáculo se refiere, ahora resulta, que como muchos adivinaron, Tizianito declararía que todo fue una broma sarcástica, que no mame.

Ay si cabrón, ni que fueras el Gober Precioso para decir que todo fue obra de La Parodia, o el niño verde para decir que fuiste chamaqueado.


Yo no voy a entrar en detalles si estamos feas, gordas, bigotonas o lo que sea, ya está muy mascado el tema en tan sólo 24 horas o menos, lo que sí se me hace mamón es el simple hecho de haberlo externado de tal forma, aún siendo como el dijera no tiene el más mínimo derecho en hacer ese tipo de comentarios, hacia ningún pais, se le debe a su público y que no se le olvide que en México vino a darse a conocer por ser uno de los principales mercados musicales, aquí todos los pinches poco-queridos en sus países vienen a hacerse de su famita y a buscar lana, comprobadísimo, mi jefesucho italiano me comentó alguna vez que Tiziano Ferro en Italia es un cantante X, aunque bueno, ya me estoy saliendo del tema; retornando, insisto en que ese tipo de cosas no se dicen, es por demás sabido que los europeos, en especial franceses e italianos son unos hediondos y apestosos y no por eso nuestros artistas declaran que son unos hediondos y apestosos, ante todo, diplomacia jovencito y gratitud, que del agrado de la gente vive. Después de todo, lo bigotona se quita pero lo que dijiste papasito, ya no.

Yo que conozco italianos y trabajo con ellos podría sacar a relucir chorro de cosas acerca de ellos (como que son unos rascahuele gigantes, wac!) y no solo de su aspecto o higiene sino de su altanerismo y que creen estar hechos a mano, pero no por ello tendría que caer en el mismo error del putete este de generalizar en cuanto a que todos los de esa nacionalidad sean así, no, grave error.

Ahora, así como la mayoria del mundo pendejo que no ve más allá de sus narices, como al oir hablar de México se imaginan a rancheros sombrerudos y borrachos con tequila y pistolas (porque aunque usted no lo crea, a pesar de las comunicaciones, hay quienes creen que aún somos así), nos imaginarán a las mujeres con bigotes como Frida Kahlo, con todo el respeto y admiración que merece esa mujer.


Editado.

Creo que muchos en la blogosfera coincidieron con un post similar, creo también que se está haciendo una tormenta en un vaso de agua, total, como dicen, hay que tomarlo de quien viene, pero así como cualquiera critica algo o a alguien de otros paises, tambien cada cual, defenderá su punto de vista.


Pendejo.

Caricaturizados

3 comentaron que...


Ayer mi carnalita me pasó el dato de esta página, igual y ya la han checado pero les dejo el link de todas formas.

Van a encontrar, como lo dice el nombre, caricaturas de solistas y grupos de rock, son bastantes pero creo que no están todos los "habidos y por haber" como dijo mi hermana, porque busqué a Placebo y no están, uh, triste mi calavera.


Aquí, aquí, aquí... que aquí!!


Bueno, cáigole.

4 comentaron que...

º
º
º
º

Pastillas para no soñar

13 comentaron que...

Hace unos días bajé una canción de Joaquín Sabina de la que ni me acordaba, sólo la descargué porque imaginé que era balada como “¿Quién me ha robado el mes de abril?” pero nah, nada que ver, de balada no tiene ni el ritmo ni la letra, pero me gustó bastante, creo que ya la había escuchado pero nunca le presté atención.

Eh aquí la rola:


Si lo que quieres es vivir cien años

no pruebes los licores del placer.
Si eres alérgico a los desengaños
olvídate de esa mujer.
Compra una máscara antigás,
mantente dentro de la ley.
Si lo que quieres es vivir cien años
haz músculos de cinco a seis.

Y ponte gomina que no te despeine
el vientecillo de la libertad.
Funda un hogar en el que nunca reine
más rey que la seguridad.
Evita el humo de los puros,
reduce la velocidad.
Si lo que quieres es vivir cien años
vacúnate contra el azar.

Deja pasar la tentación
dile a esa chica que no llame más
y si protesta el corazón
en la farmacia puedes preguntar:
¿Tiene pastillas para no soñar?

Si quieres ser Matusalén
vigila tu colesterol.
Si tu película es vivir cien años,
no lo hagas nunca sin condón.
Es peligroso que tu piel desnuda
roce otra piel sin esterilizar,
que no se infiltre el virus de la duda
en tu cama matrimonial.

Y si en tus noches falta sal,
para eso está el televisor.
Si lo que quieres es cumplir cien años
no vivas como vivo yo.


En pocas y certeras palabras, si quieres vivir harto, chíngate, no hagas nada que arriesgue tu salud física y emocional para que al rato no te pegue una enfermedad, te de hipertensión o te hagas cardiaco por las emociones.

Hace poco estuve platicando con un amigo, de esas ocasiones en que en vez de echar desmadre te tomas las copas a gusto y platicas cuanta babosada te venga a la cabeza hasta altas horas de la madrugada. Platicábamos de la longevidad. Le platiqué que mi bisabuela tiene –si mis cuentas no fallan- 103 años, ¡ájales con la bisa!, según yo sus años se deben a que toda su vida ha vivido en la ciudad-pueblo más tranquila que aún se conserva: San Felipe Torres Mochas, Gto. (si, Torres Mochas), infinidad de veces he ido y está súper tranquilo, mas no aburrido, y pareciera que el tiempo no pasa por ahí. También le agrego a su larga vida, su sana alimentación y que siempre ha sido muy activa mi bisa, recuerdo que un día fuimos a misa a la parroquia del pueblo y yo junto con una tía y mi hermana habíamos salido antes de la casa camino a la iglesia, mi bisa se retrazó, pero a los poco minutos nos rebasó y ni madres que nos acompañó al paso, ella, además de alcanzarnos, se fue más rápida que veloz y nos dejó atrás, jojo.
Mi cuate dijo también, que parte de la longevidad se debe al sexo, pero ojo, sólo sexo como tal, no tener hijos (mi bisa no tuvo taaaantos hijos como se acostumbraba en ese entonces) y si, una vez vi en Discovery Channel que algo muy sabio (o muy gacho) en la naturaleza humana reconoce cuando una mujer ha concebido y eso te va “desgastando”, o bien, al dar vida se te resta a ti un poquito; pero no se regocijen, hombres lujuriosos, a ustedes también les afecta tener hijos. Aunque usted no lo crea. Ah, si será fregona la naturaleza.

También hace poco mi hermana me contó que vio un reportaje sobre una señora oriental (sepa si china, coreana, o qué-se-yo de dónde) que también tenía los añales y no solo eso, sino que poseía un rostro de quinceañera… bueno exageré, talvez de treinteañera, y su secreto de longevidad era dormir más de 12 horas diarias. Qué hueva, de qué le sirve a la doña vivir tantos años si más de la mitad de su vida se la pasa jetona. Yo prefiero quedarme con mis patas de gallo que ya tengo a mis 22 años, marcas de expresión, simón, de risas, llanto, risas, coraje, carcajadas, gestos mamones y más risas (y talvez uno que otro cigarrillo).

Talvez vivir mucho no es sinónimo de felicidad, calidad no cantidad, y de igual manera vivir poco pero acelerado lo sea, todo depende de cada cual. Bueno, con la excepción de algunos que viven mucho y no se arrepienten, como, vuelvo a decirlo, mi bisa (aún recuerdo cuando nos contó sobre las penurias de la revolución). Esa señora con todo respeto, rulea.



Nota adicional para los incrédulos: “…En 1641 se dejó de construir el templo parroquial, quedando inconclusa su torre; de ahí que a la Ciudad cabecera se le conoció como San Felipe Torres Mochas”
http://www.guanajuato.gob.mx/municipios/san_felipe.htm

Destinados a la nada... o a...

7 comentaron que...

Varias pa chismorrear

8 comentaron que...

Aquí ando, disque trabajando después del bendito descanso de la tarde del día de las madres.

Resulta que como saben, no tengo amacita, por lo tanto, no tengo a quién festejar, ¿mis tías y mi abuelita? nah, prefiero ir en otra ocasión, voy cuando quiera sin avisar y tampoco me siento con la obligación de ir a fuerza este tipo de días (excepto Navidad que se junta toda la prole y por gusto), aunque se que cuando las visite me van a preguntar que porqué chingaditos no fui. Ayer mismo chateaba con una de mis primas y me preguntó si las visitaría, sólo le respondí "¿para qué?"... no me respondió, no hay argumentos. No le veo chiste felicitarlas y todo el show, acá en confianza, al menos para mí no han sido un poco madres cuando me faltó la mía, con las pocas excepciones. Me gusta visitarlas porque el morlote se hace bastante bueno pero ayer simplemente no me dieron ganas, ni de hablarles, además es la eterna discusión entre nosotros, ellos nos reprochan que no los visitamos cuando ellos, sin exagerar, tienen años de no pisar mi casa, y no se los exijo, pero como dicen, en el pedir está el dar.

Eso sí, el año pasado me fui con unos amigos a quesque llevar seretanas a las mamacitas chulas, y digo quesque porque yo canto pal perro, vamos pues, no canto ni en la regadera, pero ahí andaba yo, bien bohemia, ja. Me animé y les pedí que le lleváramos gallo a mi abue, que se emocionó toda, pero a unos pocos meses después ni se acordaba que yo le había llevado serenata, chale, por eso este año, no se lo mereció… triste la cosa.


***


Alguien alguna vez me dijo que si te metías el dedo al ombligo, el dedo olería bien gacho; y hoy, en esas veces que mis absurdas curiosidades le ganan a mi razón, pos me metí el dedo al ombligo y nel, no huele feo, para nada, no sé cuántos días tendría sin bañarse quien me lo dijo, ya ni me acuerdo quién fue.

O sea!, el ombligo, ¿qué ondas con mis ideas?


***


Hoy declaro que ya no amo ni al
Missing ni al Clon, me divorcio de ellos en este mismo instante, me di cruelmente cuenta que no soy más que la otra, pues Clon ama a Paty y Missing a Vicky, y no me salgan con que son mucho para todas, nel, ya no juego. Un día de estos me cortaré las venas con galletas Marías y sobre sus conciencias, si tienen aún, caerá mi muerte. Un triángulo de amor se ve hasta en las novelas, ¿pero dos? Nah.


***


Hablando de novelas, me di cuenta que el hijo de uno de nuestros clientes es actor, bastante simpático el niño pero más vanidoso que una mujer, eso ya es muy gay me cae, puedo asegurar que si no hablara tanto de “yo, mi, mis, las mías, el mío, etc.”, sería un chico más interesante. Además se parece a Sergio Mayer, pero en desinflado.



***

Hace rato escuché a grupo Marrano, finura de sujetos, me pregunto si habrá quién compre los discos originales, no se, por ejemplo en el Mix-Up. Prefiero RBD.


***


Ya me voy porque esto de breve tiene nada.

Lárgome.

5 cosas que de seguro no sabías

9 comentaron que...

Cuando aún tenía la esperanza de que los chismógrafos hubieran desaparecido y dejaran de circular en cadena, me encuentro con esto que me pasó la bola (o el meme pues) mi estimado Missing:

5 canciones de las que me sé toda la letra:

- "Antología" Sharika
- "This Picture" Placebo
- "Fallen" Sarah McLachlan
- "Lamento" Gian Marco
- "Las Mañanitas" (Qué, a poco ustedes no? chale)

5 Lugares ideales para mí:

- El campo
- Con mi amacita chula
- La casa de mi abue en Navidad, a huevo.
- Xalapa, Ver., cuando está nublado.
- La playa


5 Mayores alegrías de mi vida:

- Mi madre
- Mis sobrinas Ale e Irlanda
- Mis más grandes y mejores amigochos
- Haber amado
- Mis logros de la school (uuuuh, ya llovió, y hasta nevó)

5 Cosas que me gusta comer:

- Tacos, tacos, tacos, tacos.
- Pizza
- Pastas
- Melón
- Sushi


5 Cosas que no me verás usar:

- Traje sastre
- Lentes oscuros
- Gargantillas, collares, dijes, etc.
- Broches, cucas, chucherias en el cabello
- Traje de baño completo


5 Juguetes favoritos:

¿Juguetes? ¿Queseso?

5 personas a quién decirle: "¡las traes!":

- A
- Nadie
- Porque
- Nadie
- Contesta

Juar, juar.


Cáigole.

Complacencias

5 comentaron que...


Ahis'ta la foto de T.A.T.U. que solicitó el Missing a falta de un post actualizado... Luego andan con que no son tortillas, así, ni quien se las crea, nomás les falta meter mano.
Lárgome.

No encontré título, usté lea si quiere.

7 comentaron que...

El sábado me fui a nadar con un amigo a la alberca (neta?) de la casa del amigo de un amigo de su amigo, entre plática y plática me comentó que a sus 27 es el más joven de su grupo de amistades y a pesar de lo cual, mucha gente afirma que su madurez es como la de sus amigos de treinta y tantos.

Recordé mi primer trabajo de oficina. Entré a los 16 años a una empresa donde el que no corría por exceso de trabajo se volvía loco, supongo que los dos años que duré trabajando ahí fueron porque entré curtida, o sea, ya estaba loca desde antes. La mayoría de mis ex compañeros fueron mis grandes y casi únicos amigos que tuve en ese lapso, y claro, todos mayores de 30. Aprendí chorromil cosas en cuanto al aspecto laboral, y muchas más en el aspecto personal, social y sentimental. Considero que crecí mucho. Trabajaba como negra con todo el gusto que yo podía tener, me dieron la confianza y yo andaba de metiche en todo y me sentía como pavo real al saber que era la mano derecha del jefe de jefes a mis escasos 17 añitos (recuerdo que algún día en broma me llamaron “la gerenta” y así se me quedó por los siglos de los siglos, amén) cosa que ni algunos de sus hermanos gozaban. Los viernes por la noche eran sociales, a huevo, a escuchar música, cenar, fumar y beber, y los sábados, al rancho de los jefes a la carne azada tan rica que saben hacer los regios y por supuesto a conbeber, jo, y como diría mi hermana, me divertía como gente grande, me sentía como gente grande.

Pero llegó mi tope, caí en la cuenta que si bien ya no era una niña, al menos sí era una chica a la cual le hacía falta discutir y divertirse con gente de mi misma edad, de aprender por mí y no por los demás. Me cansé de ser por muchos años siempre la niña madura y centrada, de tener siempre la razón. Me llegó la hueva y el stress. Me di cuenta cuando comencé a convivir más con los amigos de mi edad y al verlos o escucharlos se me hacían unos completos estúpidos e inmaduros, se me hacía ilógico que no pensaran las cosas, incluso llegué a botar a chicos que querían ser mis novios solo porque según yo, no sabían lo que querían. Pero la bruta era yo. Me di cuenta que necesitaba contar mi vida paso por paso del 1, 2, 3, 4 y no del 1 al 3.

Aunque algo, algo me falta, talvez rebeldía (Y soy rebelde! Cuando no sigo a los demás, si soy rebelde!!) mmm… perdón, volviendo al tema, creo que le falta ajonjolí a mi vida, hacer lo que me venga en gana y que me baste saber que YO quiero hacer eso porque lo quiero vivir y no porque alguien no me lo permita, extraño a mis amigas de la prepa con las que hacíamos el reverendo desmadre de la escuela y aún así, ¡Oh chingonas! éramos las que teníamos mejores calificaciones con el simple hecho de leer un rato antes de los exámenes, chale, extraño la escuelita.

¿Le importa a alguien más que a mí? Nel. ¿Todo esto a qué va? Esto va a que mucha gente me ha dado a entender que soy, no inmadura, pero sí como una niñota que nunca crece, pero realmente no me importa, porque yo decidí ser así y así soy rete feliz, porque estoy consciente de lo que hago y no hago, porque como justo ayer me lo dijo textualmente alguien a quien quiero un chingo “le metes drama a la vida para buscar la comedia”, o en pocas palabras, siempre saco alguna pendejada, y me agrada, claro que se cuándo no hacerlo, pero definitivamente, así estoy a gusto y veo muy difícil que quiera cambiar para medio agradarle a alguien, no tendría chiste si ya no me agrado a mí misma. Es mas, yo quiero un novio así ¿Alguien se apunta? ¿No? cáiganle pues, tampoco me importa porque soy lesbiana, juar juar.

También va para aquellos chamacos que se están leyendo esto y que últimamente se han agarrado en dilema existencial por situaciones un tanto similares, ya cada cual tiene mis respectivos comentarios, pero no se claven en eso, simple y sencillamente estén a gusto con ustedes mismos pero ojo, sin pisotear a los demás. Tómelo quien guste, inclúyome, porque he dejado de hacer cosas que añoraba.


Pero ya fue mucho rollo mareador. Cáigole yo.


PD. Eso de lesbiana es bromita, en realidad soy bisexual =P