23

14 comentaron que...

Cyanide and Happiness, a daily webcomic



¡Ando de cumpleañera en Veracrúj!
Viejos los cerros, y reverdecen ;)
Se ven!!!

Me choca Santa

17 comentaron que...

Photobucket - Video and Image Hosting
¿A qué me recuerda esta foto?... ¿a qué?



Llega Navidad y con ella los aguinaldos, y con los aguinaldos llegan los gastos, y con esto nos quedamos igual o más pobres de lo que estábamos antes del -siempre esperado, jamás guardado- aguinaldo.


Yo este año no pienso gastar un solo quinto en regalos, sólamente le voy a regalar a
mi hermana Betty, a mi hermano Manuel, a mi hermano Juan, a Alejandra, a Irlanda, a mi tía Elena, a mi tía Marcela, a mi abuelita, a mi abuelito, a mi prima Ana, a Ray y a Vicky, a Lily y a su mamá, a Marcelo, a...







Mi agüita amarilla

11 comentaron que...

¿Han probado el agua de ciruela? -natural por supuesto-.

Está bien buena...




¡Pero bieeen bueeena!

He tomado agüita de pepino, de tuna, de fresa-papaya, de piña con limón, blah, blah, blah... pero de ciruela nel, cuando fui a la paletería por agua le pregunté al chamaco:

Yo: ¿esta agua es de rompope?
Aguador: Nel morra, es de ciruela
Yo: ¿De qué?
Aguador: De ciruela.
Yo: ¡¿De ciruela?!
Aguador: Que sí, ciruela, ¡sorda!
Yo: Tss qué genio mano, a ver, dame una.




Uh... está bien buena, ¡pero bieeen bueeena!


Ultimadamente, ¿pa qué les platico de lo que me tomé?

Ah si, es que estaba bieeeen bueeeena.


Ya.

Jot Nius

16 comentaron que...

Después de más de un año, se va la del cachete bicolor...


¿Alguien sabe quién era? chale...
si yo fuera les ella sería mi tipo...





Dije "si yo fuera", ¿ok?

Y llega la de los labios rosa, con pitillo:











Tan - Tan.

El contagio

16 comentaron que...

Hace un momentito salí de la oficina a respirar aire fresco -lo que se pueda porque ando mocosa-; frente a mi oficina están construyendo una bodega, y los albañiles de la obra tenían una rola de los Tigres del Norte ¡ajúa, i'ñor! esa bien guapachosa que dice:

"
Si el amor es una enfermedad

estoy contagiado
no hay doctor que me pueda aliviar
estoy desahuciado... potasio y calcio, hierro y cobalto
bicarbonato y complejo B
penicilina, calidomina con dramamina y vitamina C
un istaminico, vitaminico, 
analgésico para el dolor
expectorantes, estimulantes 
hasta un laxante me dio el doctor..."

Y me dieron ganas de bailar... chale.

¡Nomáaas!

11 comentaron que...

Pues como hoy llega mi jefazo de Italia (bueno, técnicamente viene saliendo de Cancún proveniente de París, pobre) no creo poder entrar a mi ex-verde morada por un buen rato porque me traerán a latigazos, y pa no quedarme sin postear este finde, les dejo un chiste menso que me contó mi hermana.


Llega un chamaco con su papá y le pregunta:
"Papi ¿qué es elarte?"
Y su papá bien sabiondo le responde:
"El arte hijo mío, es la materialización estética por la que
el ser humano expresa sus ideas, sentimientos; es la habilidad
de crear algo y blah, blah, blah, blah... y así el don
se alucina explicándole bien chido a su hijo, cuando este lo
interrumpe y le dice:
"¡No papi! helarte es morirte de frío".



JAJAJAJAJ... jaja... ¿ja-ja?


Ya pues, ya pues, pero las estupideces me hacen reír -sobre todo en las mañanas y en ayunas- ¿qué querían?

Se ven. Cáigole.

¡¿Otra más?!

8 comentaron que...



Pobre Rocky (así se llamaba nuestro perro) lo golpean tanto como al correcaminos, ¿qué no tuvo ya bastantes madrazos?

Quiero ver a Mickey Mou... ¡bah! Mejor: Crónica de un finde.

18 comentaron que...

Pues ora si, a lo que te truje Checha.

Resulta que mis más grandes sospechas sobre la visita del Ratón Miguelito eran hasta cierto punto ciertas, el mugre ratón nomás vino el jueves ¿cuánta gente podría ir? chale
, tendré que seguir esperando a que sea rica y pudiente para ir a Disney o ganarme un premio, lo cual, no creo.

Me largué el viernes como a las 6 a.m. al Metropolitano con mi h
ermana y mi sobrina a ver los globotes, y... bueno, pos la misma historia del año pasado, la única diferencia es que trajeron -entre muchos otros- un globo de un huevo mamón y como era de esperarse, el de Micky Mouse, estaba una chica que era la primer piloto de globos aerostáticos de Mexico, Mariel Merino... ¡ah! y que esta ocasión vi menos pilotos chiquitos-guapotes, así no costea.









Ese mismo día llegó este niño, con este otro y dos cuates más, el plan era irnos de antro, pasarnos al After y de ahí, a un ladito, irnos al Metropolitano a hacer migas con el frío y ver el chou de los arriba mencionados, pero nel; lo que pasó es que no-sé-quién llegó hasta la noche cuando dijo que llegaba al medio día, y yo que le había preparado tacos de caviar, chingao'. Y más tarde, llegamos al antro donde vieron unas chamacas bailarinas cuasi encueradas que se confundieron de estación del año y pues le caimos ahí, aunque no logro entender porqué les gustaron, estaban deformes, todas llenas de bolas; no llegamos al afterhours, nos fuimos a un depa y como terminaron en calidad de bulto -yo no, claro- pues no se hizo lo de otra ida a los globos, ni tos.

Y pues como dicen que una imagen dice -válgame la redundancia- más que mil palabras, nada más pongo algunas fotos, porque si les platicara tooodo lo que pasó el finde pues como que no, la neta son chistes locales, jajaja... ¡Nieves!








Update.
Ahora que recuerdo, alguien se estaba tomando mis vodkas mientras bailada, asi que mis BuenasChambas, me sigues debiendo unos tragos, jajaja, aunque creo sospechar quién se los tomó...


Vóyme.

Alma Elisa

16 comentaron que...

Sal chamuco, ¡sal!



Me pregunto si ya habían pensado en mi -hermoso- nombre o si hasta ese momento se les ocurrió, ja.

"Fiu fuuu"

12 comentaron que...

Jaja, ahí píquenle a este videllito medio mamón pa' que se diviertan.

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Chida semana.

Cáigole.

El cielo se pinta de colores... ¡ternurita!

18 comentaron que...

Efectivamente. Resulta que ya será el 5º Festival Internacional del Globo, y nuevamente veré desde mi patio cuando salga aprender el bóiler, cómo los globotes flotantes pasarán por encima de mi casa y seguramente, lanzando escupitajos, ja.

Pero en el afán de hacer de nuestro rancho una ciudad internacionalmente conocida (más que por ser la capital del calzado... chino, futs!), los organizadores andan dice y dice a la prensa que este año vendrá desde tierras gringas el único, el inigualable, el mismísimo y verdadero Mickey Mouse:


Para beneplácito del 99.5% de visitantes al festival que nunca han ido hasta su casucha pobre por allá en Orlando (inclúyome entre los pobres desafortunados, jajaja).

Pero curiosamente, entré a ver el programa oficial del festival, y a el programa de eventos alternos y no vi nada de nada sobre la visita del ratoncito más viejo y famoso del mundo (eso dicen, no es de mi cosecha), una de dos: o están dando noticias no confirmadas o van a traer a una imitación barata, chance y viene este ratón:


O este pseudo-admirador vestido de:


O el Hombre sin sombra:
O este:O este otro:


Ay no, qué horror.

Pero bueno, si quieren despertarse a las 5 a.m. para estar en el Parque Metropolitano a más tardar de las 6 a.m., sufrir de mucho mucho frío, ver el despegue de los globotes que se pone re chido, vengan a mi rancho.

Yo espero ir de nuevo este año y ver si -ahora si- despegan los 80 globos completitos que dicen habrá. La neta es que si se pone chido.

Cáigole.

Yingo bels, yingo bels

16 comentaron que...

Ando muy ocupada buscando títulos de rolas de Navidá para bajar.

(Qué productiva soy)


¿Alguna sugerencia?

Arde mi piel

19 comentaron que...

¿Dices que has sufrido?

No te va decírmelo a mí,

Que la última noche sentí el ardor sobre mi piel.

Tú que dices que te han roto el corazón,

Que tienes yagas en el alma de tantas heridas,

Que te arrancaron los ojos,

Que te rompieron los huesos.


¿Dices que has sufrido?

No te va decírmelo a mí,

Que la última noche sentí el ardor sobre mi piel…


No me vuelvo a poner crema en la cara después

De picar chiles chipotles…

¡Pinche ardor en la piel!

De por si...

6 comentaron que...

Ustedes mis comitas y almiradores, disculparán mi foquin hueva de postear, pero tengo mucho trabajo y la escasa inspiración que tenía está en huelga, se ha ido mi muso, como que es virus me cae.

Con razón no he podido ser blogstar, chale.

Jajajaja.

Ay nos vemos.

¡Joder!

14 comentaron que...

El fin de semana tuve un sueño bien mamón, el pedo es que no recuerdo qué jodidos era, pero lo se porque me desperté risa y risa, luego, como vi que era muy temprano (las 8 de la madrugada del domingo) me volví a dormir y volví a soñar otra cosa bien mamona: yo iba al planetario del Parque Explora con una amiga de la prepa y el planetario no era más qua una explanada donde las gradas para sentarte eran la estructura de una montaña rusa, pero como el cielo no estaba apto para ver una lluvia de estrellas (esto fue parte de la realidad hace un par de meses), improvisaron un mini show con unos cantantes, uno de ellos era Yahir el ex académico pero en el sueño no era Yahir sino un blogstar -que me reservo el derecho de decir quién era-, jojojo, y otro de los cantantes, era un cuate cantando rolas de Miguel Bosé, pero en mi sueño Miguel Bosé era bien chafilla. Después, cuando “Yahir” terminaba de cantar yo iba a los camerinos para saludarlo porque somos quesque amiguillos pero el muy cabrón se hacía el soy-estrella-importante-no-me-toques-no-eres-digna-de-mirarme, pero después nos estabamos dando unos besotes; me cae, todos son iguales… hasta en los sueños.

Lo peor de todo, es que no quería hablar sobre este segundo sueño, sino del primero, porque justo al hilo del sueño yo pensaba “che sueño tan más cagado, lo voy a postear me cae”, pero ps nomás no me acuerdo, se los debo.

Yo suelo tener sueños de lo más mafufos que puedan imaginarse, mi mejor amigo insiste en que si escribiera mis sueños o los llevara a la pantalla, sería algo así como la trilogía del Señor de los Anillos versión cómica, o bien en otros casos, una revoltura entre Quentin Tarantino, Tim Burton y no sé quien más dijo… sepa.

Por ejemplo, una vez soñé que había una guerra mundial, pero con mundial me refiero a que estaba en TODO EL MUNDO, pero era de humanos “malos” contra humanos “buenos” y a los humanos buenos se aliaban una especie de… ¿vieron la película de as Crónicas de Narnia? pues hagan de cuenta que con monos como el minotauro y otros que parecían leones y yo peleaba con estos pero con un montón de miedo y lo que hacía, en vez de meterme a los madrazos, agarraba una moto y me llevaba a todos los bebés de ahí a un lugar seguro para cuidarlos, y llegaba a una playa y sólo los alimentaba con agua de por ahí y con frutitas, jojojo, a ver ¿eso qué?

Con artistas he soñado infinidad de veces, dos veces llegué a soñar con Eminem (¡brr!), con David Bisbal, con Nicole Kidman y no se cuantos más, pero esos sueños no se los cuento por que son como para preguntarse porqué sueño semejantes babosadas.

Aunque no todo es felicidad y jolgorio, porque cuando tengo pesadillas, son mucho más vívidas y casi siempre estoy por morir, ay qué feo.

Y en vista de que ni escribiendo esto pude lograr acordarme un poquito de ese mentado sueño, me voy.

Síganme extrañando, aunque algunos me llamen güevona (envidioso).



Cáigole.

Escribe

23 comentaron que...

Cuando sientas coraje, escribe.

Cuando quieras llorar, escribe.

Cuando estés alegre, escribe.

Cuando te sientas sola, escribe.

Cuando no le veas sentido a nada, escribe.

Cuando tengas miedo, escribe.

Cuando no sientas nada, escribe.

Cuando lo veas todo sin color, escribe.

Cuando sientas esperanza, escribe.

Cuando tengas sentimientos encontrados, escribe.

Cuando te sientas vacía, escribe.

Cuando ames, escribe.

Cuando extrañes, escribe.

Cuando caigas, escribe.

Cuando sientas que nadie te escucha, escribe.

Cuando necesites ayuda, escribe.



Pues... ya escribí.



"Y si no te escucho, grita…”

2 comentaron que...

¡¡Tnaaaahh!!

Vuelva pronto

9 comentaron que...

Se les avisa a todas las comitas y compitos de este su blog, que la Romina Power se encuentra indispuesta temporalmente a causa de una indigestión por tragar tanto, se creía inmune pero las tripas tienen su límite.


Cuando le hagan un lavado de estómago, la acostumbren en un laboratorio experimental a estar satisfecha con una barra de granola y se recupere psicológicamente, volverá a sus labores habituales, entre ellos, seguir escribiendo sandeces en esta su ex verde morada.


Cáigole.

Cero-Seis-Seis

29 comentaron que...

¡066 Es la cuenta que a tí te espera, ayudemos al Teletón!... Ah no ¿verdad? más bien es el número quesque para emergencias, ya por ahí me habían dicho que pedir una patrulla o a un sexy bombero a esa línea era súper rápido y que llegaban en menos de lo que cantaba un gallo y esta madrugada, me tocó la necesidad y poder comprobar si era cierto:

Operadora: 066 le atiende la operadora sepa-qué ¿cuál es la emergencia?

Romina: Buenas señito, fíjese que hay un fulano que se estacionó frente a mi chante, tiene la música bien reciote señito, pero exagerado, no deja dormir y son las 3 a.m., y por lo que alcanzo a ver, viene bien pero bien pedo señito...

O: Bien, un vehículo con música demasiado alta...

R: ¿Pos qué no oye? ire, hasta retumban mis ventanas señito, y lo más pior es que tiene rolas re nacas señito, desas pa cortarse las venas con taquitos dorados, a lo mejor lo cortó su novia doñita...

O: ¿El domicilio donde se encuentran?

R: Calle Alegrijes y Rebujos, casi esquina con el puente del Blvd. Hidalgo.

O: ¿Puede ver qué color es el vehículo?

R: Pus.. si mis lagañas me dejan ver, es blanco... o plata, un Pointer.

O: Su nombre, señorita.

R: Mmmm... eeee... ahhhh...

O: Es confidencial.

R: Ahhh... ps Romina Págüer.

O: ¿El teléfono del que me llama es el 0000 hasta que se le canse el dedo?

R: Simona la mona.

O: Bien señorita, en este momento le estamos enviando una patrulla, con la clave de reporte xxxx, le atendió la operadora sepa-qué.

R: Bien hartas gracias señito.


Pues ya, mi hermana y yo estábamos a la espectativa de en qué momento llegaba la polecía.

Así que esta madrugada me di cuenta de dos cosas:

1) La jodida patrulla nunca llegó, mugrosa línea no sirve pa una fregada, a menos que no se encarguen de borrachos engorrosos y nada más de ladrones de alcurnia.

2) Soy bien harto fresa, hablo con rete harta propiedá, muaj!


Cáigole.

Na' de na'

16 comentaron que...

Hoy no tengo nada -o ganas- de postear...
Pondría fotos del sábado en la casa del Trakas pero no tengo fotos... buu.

Qué chafa soy.

Cáigole.

Oda a mi camarita

16 comentaron que...

¡Camarita, hermosa chispa celestial

de BenQ la hija engendrada!

traspasamos de tu divino santuario el umbral

ebrios de fuego, como una llamarada.

Tus hechizos traban nuevamente

lo que con su rigor ha separado

la fuerza de la costumbre.

Todos los hombres se unen fraternalmente

donde tus blandas alas se han posado.

¡Multitudes, fundíos en un abrazo cariñoso!

!Sea esta foto para el mundo todo!...


Tan chiquita ella...


¡Aaaaaayyy mi camarita!... apenas te abadoné y ya te extraño, ¡bu-uuah!


Update.

¿Que qué le pasó a mi bella, preciada y hermosa camarita?

La cambié por unos mugrosos pesos cual aventurera vende su amor al -no siempre mejor- postor.

Aaahhhhhhhhhhh!!! mi camarita!!!

Allá en el rancho grande...

19 comentaron que...

¡Ja y recontra ja! Leondres -León pues- no tiene nada de grande, y para muestra basta un botón:

(Antes de que sigan leyendo, les advierto que es una revoltura y de chiste no tiene nada, para que no me la refresquen por enredarse.)

En mi anterior trabajo los sábados comprábamos unos tacos callejeros bien sabrosos, los tacos del "Kali" y cuando entré a la prepa de la UDL (para burla de no-sé-quién), conocí a mi hasta ahora amiga Claudia, que resultó ser hermana del Kali y almorzábamos de a grapa.
Después Claudia entró a trabajar conmigo y tenía un pseudo novio llamado Luis que me caía en la punta del hígado. En ese mismo trabajo, entró un chavo amigo de mis ex jefes como mi ayudante, que pa colmo siempre llegaba tarde, un tal Compéan, que hasta recibía visitas de sus amiguchos de La Salle, fresas presumidos.

En mi actual trabajo, que ya tengo más de cuatro años aquí, a los pocos meses de que entré, llegó a trabajar por recomendación de su hermano César, Marcelo, quien ahora es mi súper amigo, quien me contaba de sus pato aventuras en La Salle, y entre plática y plática, resultó que uno de los cuates de su pandilla era el tal Luis, el novio de mi amiga Claudia, y para colmo de males, Marcelo, junto con uno de sus amigos, eran los "fresas presumidos" que iban a visitar a Compéan, jojo.

Marcelo también me contaba de sus súperultramegaarchiamor (ahora ex) Zoé y sus amigas, entre ellas Ana, y César el hermano de Marcelo, resultó ser compañero de clases de mi prima Cecy, y mi prima Cecy se casó con Gerardo, quien es primo de Alejandro, un wey que trabajaba con Claudia, Compéan y yo, y que Alejandro y Gerardo también son primos de un Licenciado que era jefe de mi ex novio Jorge, y Jorge tenía un amigo que resultó ser novio de mi hermana.

En mi trabajo actual aparte de Marcelo, conocí a Ray, quien nos hacía servicio a las compus que yo suelo amolar continuamente, chale, quien resultó ser esposo de la hermana de Ana, amiga de Zoé ex novia de Marcelo.

Después, mi amiga Claudia cortó con Luis, amigo de Marcelo, y tenía un nuevo novio a quien apodaban Regio y yo al tiempo entré a otra prepa, en el Renacimiento (chafa-chafa) y uno de mis súper cuates de ahí es Moy, quien me presentó a su amigo de apodo Willow (güilo) y un día me invitaron a la fiesta del cumple de uno de sus amigos, quien resultó ser Regio, el novio de mi amiga Claudia, futs. Después, en el cumpleaños de mi amigo Moy hace más de un año, conocí a un amigo suyo llamado Carlos quien estaba guapisísimo y con quien estaba pegando chicle, quien a su vez, me enteré era compañero de trabajo de mi amiga Alejadra, quien iba en mi salón de clases. Aquí hay que decir que me enteré que Carlos estaba a punto de casarse y conmigo quería aventar su última canita al aire, pelado grosero.

Mi hermana tenía una nutrióloga, quien resultó ser mamá de mi amigo Moy. Moy también conoce a mi amigo Marcelo, quien ya dije tenía una novia Zoé, y ella, a su amiga Ana es hermana de Vicky, quien es esposa de Ray. Ray, Vicky y yo hicimos un video para Santasbatimamadas con Jehuty y Hulk y la esposa de Ray, quien es hermana de Ana.

Ana me invitó este fin de semana al cumpleaños de su novio Edgar, quien tiene unos amigos que tocan en una banda de rock, y uno de los integrantes es Neal, quien a su vez, invitó a sus cuates a la pachanga. Entre los tantos cuates que llegaron de Neal había uno que de inmediato reconocí y éste a mí y pa pronto se aproximó a mí preguntando "¿Tú eres ROMINA?" chaaaales!, un bloguero en la fiesta, el Dracux, quien a su vez, es amigo de Hulk, colaborador de Santasbatimamadas.

Cabe aclarar que el Dracux iba de gorrero y ni conocía al festejado, pero es amigo del amigo del novio de Ana, jaja.


Me cae, pinche rancho tan chiquito es Leondres, o más bien, no es que sea chirris, es más bien, que es del tipo de lugares donde se da eso de ser el amigo del conocido del amigo del amigo del vecino, y eso que se supone, es de las ciudades con más población, nos timaron.



El Marce, Ana y Romina.

Las amigas del amigo del amigo del novio de la amiga de la Romina.

Lily (Ana pues) dice que con el broche me veo como princesita... ¿a qué se referirá si no uso nunca broches?

Anita la güerfanita.

El Dracux -estoy bien enana, y eso que tenía tacones del 10-.



(¿Lo ven? les dije que no tenía nada de chiste)

Cáigole.

¡Corre Romina, corre!

17 comentaron que...

Se supone que hoy es mi último día de inactividad física y -¡Diooos!- de comidas suculentamente grasosas. Mañana me voy a correr.

Años tengo de no hacer una cochinadita de ejercicio, para ser más exacta, de hacer ejercicio como tal, desde el 2000 que estaba en primer semestre de prepa, y eso nada más porque el móndrigo profe de Deportes nos ponía ejercicios de la fregada, nunca se compadeció de nosotros sus pobres e indefensos alumnos, al contrario, entre más nos veía sacar las anginas de perro más nos ponía a correr en el patio -para burla de todos los de Licenciatura, pobres niñatos ante sus quesque experimentados ojos-, a hacer lagartijas de las cuales nunca he podido hacer más de cinco en mis mejores condiciones, abdominales y demás ejercicios que parecen de contorsionistas y que hacen sufrir a los pobres sedentarios como yo.

Así que retomo lo que dejé hace ya bastante tiempecito, y no por el hecho de que quiera verme mami-rica-sabrosa-apachurro, sino porque ya he tenido necesidad de correr por cualquier cosa y a la media cuadra ya estoy bofeando me cae, mi condición es de vergüenza total, ¡ándele! como Homero Simpson, y eso que estoy delgada, además de que claro, me voy a distraer y voy a pensar en lo que me falta de recorrer en la pista en lugar de tener malos pensamientos, bien me lo decía mi abuela: Si tienes malos pensamientos, ponte a lavar platos... nel, yo no lavo ni madres, mejor me voy a correr, aunque ahora que lo pienso, yo nunca tengo malos pensamientos, de veritas.

A ver cómo me va mañana y cuántas vueltas le doy a la pista de la deportiva, o más bien, cuánta parte le alcanzo a cubrir, ahhh, porque vóyme yo a correr allá, ¿correr en la calle? nel, me da miedo, aparte en la deportiva, como son más, se sienten porras en el ambiente, y aparte también, es en la noche, de día si es muy temprano me da flojera o si no lo es tanto, me da calor, así que ya no tengo pretexto.

Ganas tengo muchas, espero seguir así, ya es justo y necesario.

Pórrenme echas, digo, Échenme Porras.


Cáigole.

Las golondrinas... ¡dicen adiós...dicen adiós...!

2 comentaron que...

Ire, ya no se haga el interesante...
¿Luego quién nos va a enseñar a tomar pulque?

Chale...

Viernes social, sábado... también social

23 comentaron que...

Como ya anteriormente les había dicho, ando escasa en cuanto a recursos creativos se refiere, entonces -ahora si- los voy a saturar de fotos, me cae, pa que se vea una entrada re grandota -aunque no dije que sustanciosa, ¿ok?-.

PD. Ni le busquen, no subí fotos mías en tanga.

**

El viernes pasado fue la ceremonia de graduación de la manigüis Vicky, esposa de Ray, hijo del don que vino desde el D.F., consuegro del Conta, papá de Lily, amiga del Marce, cuatacho de la Romina,... ¿cacharon? Ok.


Chillones.

Estuvo re bonita la ceremonia, que me dieron ganas de volver a estudiar nomás para celebrar mi graduación, jojoj, pero bueno, no son enchiladas. Claro, siempre hay algo qué tijerear, sí, hasta en una graduación, incluso el amigo Ray, al ver cosas chuscas que sucedían, me decía "deberías postear esto, deberías postear lo otro" "¡lo hubieras grabado!"... pero no, qué mala onda.
¿Me creen capaz de postear acerca de una chica graduada que con vestido de noche y todo, justo en el escenario del teatro se sentaba como hombre? ¿o que a otra de las chicas cuando la mencionaron se le olvidó -o le dio la chivia- presentar su diploma frente a todo el público como lo hacían los demás? ¿o que otros meneaban su diploma como si estuvieran espantando moscas?... ¿o que una estuvo a punto de caerse? No, para nada, yo jamás de los jamases mencionaría eso, ante todo, se respeta.

Muchas felicidades Vickyta, te veías re bonita.

Ya en la noche nos fuimos a echarle porras al equipo donde juega mi manigüis, que patrocina el Conta, que es papá de Lily, hermana de Vicky, esposa de... bueno, eso ya lo entendieron, el chiste es que ahí estábamos cuando de pronto parecía que se caía el cielo, me cae, ni debajo del techo de las gradas estábamos a salvo, pero tal pareciera que la pasión por jugar chute no se les quita a los hombres y aunque ya habían terminado el juego, unos cuantos seguían bajo el aguacero, qué frío. Hasta la cancha parecía chapoteadero.


El sábado, nos fuimos a la casa de los papás de Vicky, hermana de Lily, amiga de la Romina, cuatacha de... bueno, y como no era para menos, en cuanto llegamos, órale a chupar, digo, a brindar. Me la pasé realmente bien, ojalá así hubiera seguido el resto del fin de semana, muajaja.

Ray no es tan bien portado, nomás cuando está frente a sus suegros.


Si saben cómo se llamó la obra, pos me avisan porque yo no se, chale.


El Marce, la Vicky y la Romina. Ay Dios, nos hiciste re guapos.


El rostro de la derrota... frente a unos niños, qué mal, qué mal.
Noten cuántas fichas tienen los niños y con cuantas se quedó Marce, jojojo.


Los efectos del tequila. Niños, no tomen de más o se les deformará el rostro... así.


No estábamos bailando -para empezar ni sé- estábamos jugando a 'pájaro al nido' (sin albur).
Bastante divertido cuando comienzan a hablar de política entre perredistas y panistas, el detalle nomás está en no patear y agarrarse bien porque luego da el pansurrazo... como la Romina que se cayó como 3 veces... ejem.



¿papada yo?...

¡Amiguis! (ajá)

Nomás unas pics. No puedo subir la fotos donde me cai porque doy mala imágen a la sociedad.

Muajaja (a ver ¿esa risa qué?)

Despídome, gracias a los que me dieron sus palabrotas re bonitas de alivio, lo necesitaba realmente.

Cáigole, no lloren por mí, ¡muack!

No eres sólo tú, nosotros también tenemos problemas... yo también tengo problemas.

Porqué la gente no sabemos hablar, porqué no aprendemos a escuchar... ese es nuestro gran problema. Yo también necesito quién me escuche incluso cuando yo callo y tú gritas que necesitas ser escuchado.

Te aseguro que aunque mi pasividad es más grande que la tuya, la mía también tiene un límite, también me enojo, también me pongo triste.

Me gusta aportar para tranquilizar y solucionar las cosas, siempre estoy en ese plan, pero te aviso -por si no lo sabías- que yo también tengo ganas de estallar, de gritar y de llorar... pero no me gusta afectar a los demás, procuro pensar con el estómago frío y no caliente.

Estoy para escucharte, pero ahora yo necesito quién me escuche, necesito con quién llorar y desahogarme, no con quien desquitarme. Que intento vivir cada día lo mejor posible pero que no por eso no soy ser humano y no tengo debilidades.

Que intento día a día animar, escuchar y entusiasmar a los demás aún siendo ya un día bueno, pero a veces lo hago con el único fin de hacermelo sentir a mí tambien.

Que así como pienso en los demás aún cuando necesito pensar sólo en mí, también me gustaría toparme con quien piense en mí, que lea a través de mis ojos. Que me abrace y me diga "no hay pedo, todo estará bien"... no sólo hacerlo yo.

Que por una vez no quiero ser la centrada y quiero más bien llorar como niña... provablemente algún día se me acabará el gusto y piense para con los demás lo que piensan de mí, ser un día egoísta y consolarme a mí misma o buscar consuelo en vez de consolarte a tí o a tí.

Querer llorar con alguien y no llorar sola.

Mandar todo a la chingada tal como ustedes saben hacerlo.

¿Yo con NOVIA?

22 comentaron que...

Homosexual, ¿se nace o se hace?... Es lo que todo el que analiza el tema se ha preguntado... o al menos eso escuché en un programa de Lolita de la Vega, muaj!!

He tenido varios conocidos que tienen preferencias sexuales por los de su mismo género, muchos aceptándolo abiertamente, como mi ex estilista –por eso ahora tengo pelos de mona vieja, por que ya se cambió el mugroso- y otros sólo dándolo a entender con su lenguaje corporal o con confesiones a medias pero que a la mera hora fingen demencia.

A los 13 años me fui a vivir a la casa de unos tíos por un par de años; fueron los dos años más locos de mi vida porque fué recién que falleció mi papá, mi tía al parecer no me pelaba o no sabía cómo tratar a una nueva hija mayor a las que ya tenía, fue cuando más sola me sentí como chucho, pero por otro lado, fue cuando abrí mi círculo y comencé a conocer a gente nueva y muy interesante, y claro también, conocí a muchos buenos amigos que de no ser por ellos seguramente ahora tendría más pedos psicológicos de los que seguramente ya tengo; pa pronto pues, fue mi etapa de desastres mentales, a lo que se le sumó lo que sigue.

Justo en ese lapso, al pasar a 2º grado me cambiaron de escuela y en esa secundaria conocí a la hija de mi maestro de Química que estaba un grado arriba que yo en la escuela, ella era poco femenina, lo único que le preocupaba de su cabello era amarrarlo con una liga en forma de cola de caballo a pesar de tener un largo cabello ondulado y rubio natural (que sería la envidia de muchas), y jugaba futbol americano. Al principio era medio mamona y yo suponía que se sentía la gran cosa porque era hija del profe, pero a la vez, me dirigía unas miradas que me hacían sentir incómoda. Al paso del tiempo nos hicimos muy amigas y andábamos siempre del tingo al tango cada que podíamos vernos fuera de clases o incluso los fines de semana. Fue una amistad de esas con las que intimas mucho y que a pesar de tener más amigos, nadie sabe lo que a esta persona le confías. Pero había algo extraño en ella en lo que me aterraba siquiera pensarlo, pues seguido cuando salíamos de la escuela, me tomaba de la maño como se le toma a un novio/a con los dedos entrelazados y tendía a hacerme esas miradas que me incomodaban, y aunque de la manera más cordial yo me soltaba y me decía a mí misma que esa era su forma de demostrar cariño, que no me preocupara, no podía evitar seguir sintiéndome incómoda. Me decía cuando estábamos solas que yo era muy linda y a veces me acariciaba el cabello y yo por supuesto, hacía como que me hablaba la Virgen o decir cosas como “¡déjame te enseño lo que me compré!” y voltear a otro lado para que me soltara.

Un día de pronto noté que muchos en la escuela me señalaban y se secretaban a mis espaldas, hasta que unas compañeras de mi salón me comentaron: "¿No lo sabes? el año pasado que tú no estabas aquí Paola tenía una "novia" y ahora todos piensan que tú y ella son pareja" chale, y eso que yo tenía novio... Sentí que me daban un madrazo en la mera bocota. No evité pensar en si ella me veía como sólo su amiga o si todas sus muestras de cariño eran porque realmente yo le gustaba. No es que me escandalizara pensar en la idea de tener una amiga lesbiana, sino porque yo no podría, errr... corresponderla.

Con el paso del tiempo me fui "acostumbrando" a su manera de tratarme aunque muchas veces sentí que de un momento para otro me aventaría el perro cañón y directito. Después, muchos deducieron que si bien no éramos "queridas" yo sí era lesbiana y que eso nos hacía llevarnos muy bien, por supuesto me pasaba por el arco del triunfo lo que murmuraran; muchos la veían como cosa rara, cuando ella saludaba a alguien le respondían con tal efusividad que parecían sus mejores cuates y al darle la espalda le hacían gestos o insinuaban pendejadas clásicas de los homofóbicos, hipócritas, a pesar de tener esa diferencia con ella, era una excelente amiga y lo que hacían me molestaba sobremanera, porque yo que la conocía sabía que era mejor ser humano que muchos de ellos.

Ella a la larga se dio cuenta que yo no podría verla de la forma que ella me veía y todo quedó en una simple amistad que poco a poco se fue esfumando.

Luego pasó a la preparatoria y cuando yo me regresé a vivir con mis hermanos nos perdimos totalmente la pista... a veces recuerdo cómo me decía que me quería, que quería hacer tal o cual cosa en su vida y que lo haría por mi, incluso a veces decíamos que de grandes ella y yo viviríamos juntas y solteras, claro, no sabía -o no quería pensar en eso- por qué rumbo iban sus comentarios.

Le di muchas vueltas al asunto -ya hace mucho- y nunca me imaginé, por ejemplo, besando a una chica, aunque ahora muchas lo hagan sólo porque es cool, aunque tampoco me espanto, son sólo distintas maneras de pensar, además, una cosa sería hacerlo por relajo o por experimentar y otra, muy diferente, hacerlo por verdadero sentimentalismo.

De una cosa sí estoy segura, que si ella fuera hombre, sabría tratar a una chica mejor de lo que muchos lo hacían al menos en esa etapa, talvez porque a pesar de su preferencia, ella es igual de complicada que cualquier chica -o eso dicen los hombres- y por lo tanto, sabe de qué cosas está hablando.

O simple y sencillamente –algunos- acarrean la responsabilidad y realidad de ser así y nivelan sus dos sexualidades, como alguna vez escuché por ahí a un homosexual reclamándole a un tipo tapado y cuadrado al juzgarlo de maricón: “Soy más hombre que tu padre y más mujer que tu madre”. Zaz.


Chale, qué confesiones.

Viernes de quincena y de juerga

7 comentaron que...

Se ve re chula la foto ¿verdad, verdad?

La pic es del año pasado, supóngome yo que este año nomás me iré a cenar unos tacos de tripas -mugrosos, pero sabrosos- porque no tengo ganas de gritar... está de baja mi espíritu patriótico, qué mala soy, mala malosa; y eso que Fox estará gritando cerca de mi rancho, ni hablar.

Pónganse borrachotes a mi salud.

¡El remojón!

18 comentaron que...

Pos así como remojón no tanto porque desde el fin de semana ya está así, el remojón lo dio el Jehu en el tag. Pero, ¿a poco no quedó re bonito mi blog? tssss.

Pos resulta que como les había avisado hace un buen rato, quería cambiar de plantilla y todo el queso, pero todo me quedaba patas arriba y tardé semanas en entenderle un poquito nomás.

Tenía pensado volver a hacerlo verde verdoso, pero como que al entrar iban a chillar los ojos, la neta... el Yzak me hizo las ilustraciones desde hace semanas y tristes dias (porque yo las tenía en Paint, jajaja así o más babas) y le quedaron re bonitas ¿qué no?, y el sábado, después de estarle dé y dé lata al Jehuty de que se levantara tempranito un fin de semana para que me ayudara y de prometerle un cartón de caguamas y una cena en Los Agaves, pos accedió -convenenciero-. Ahí me encontraba yo moqueando junto a él porque seguía con mi fatal gripa y nomás veía cómo le modificaba a la plantilla con cara de What?... y todo en un par de horas, chale.

Bueno, los dejo en mi (ex-verde) morada, se quedan en su casa.


Cáigole.

No andaba muerta, andaba de parranda...

13 comentaron que...

Desde la semana pasada no me he actualizado ni en mi blog ni en los de mis links, soy una infeliz desgraciada, primero porque andaba fuera de mi rancho (me soltaron la correa) y hasta el día de ayer tenía un montón de chamba, al parecer querían que ayer desquitara mi sueldo jojo.

Por un buen rato me olvidé de esto de Blogger, de hecho, la semana pasada mi verde morada cumplió un año ¡ahhh, qué tierno!, tenía preparado un post grandote y bien conmovedor pero a la mera hora ya no me dieron ganas de publicarlo, la melancolía (ajá), amor (si, cómo no) y pachequés (esto sí) con que lo escribí en su momento ya no lo tengo ahora y pos como que no me gusta subir algo que no salga de lo más profundo de mi ser (ay-ay), así que lo dejo guardado por otro ratote en lo que me decido si modificarlo, quitarle-ponerle cositas o mandarlo a la papelera, ps total.

El hecho es que me olvidé por completo de esto, incluso me pregunté ¿y mi blog qué pedo?, ¿cuánto irá a durar?, ¿porqué tenerlo casi como chamba y no como el hobbie que realmente debe ser?... heme dado cuenta que le dedico tiempo suficiente en el que se supone podría hacer otras cosas de más "provecho" como comer palomitas viendo "Nosotros los pobres", pero también caí en la cuenta -bueno, de hecho siempre ha sido así- de que no lo tengo por ser culturosa, por mi "querido diario" o cosas por el estilo aunque de vez en cuando caiga en algo de eso, simplemente va formando parte de lo que acostumbro hacer, como leer un libro, escuchar música o tomar fotos, incluso, más que eso, también se ha llegado a convertir en un círculo mmm... ¿social virtual?, muy a pesar de que ni siquiera llegues a conocer a alguien de tus linkeados en persona, y que incluso, muchas de las veces, es mejor así de lejitos, jojo.

Llega incluso la ocasión en que, según tú, ya es tiempo de postear porque no has actualizado nada, ¿es requisito? chales, podría decir que si un día no encuentro qué escribir y me siento con la necesidad de hacerlo, publicaré sobre política o mis fotos en bikini.

Ahora, también me encontré preguntándome cómo es que uno le va tomando gusto a esto a la vez que alguien o varios le ven chiste o importancia a algo que se supone sólo le interesa a uno mismo, claro, el grado de importancia de "aceptación" en estos menjurjes ya depende de cada quien; un día escribes algo realmente personal y otros escribes para los demás, un día quieres ver cuántas visitas tienes y otro te es irrelevante, vamos pues, es cambiante como las hormonas en nosotras las pobres chamacas, chale.

Igual y esto que ando escribiendo es resultado de la moquera que está a punto de darme y me agarro pensando cosas que ni al caso, el pedo es que es como retroalimentación, o como se diga... pueque mañana saque alguna babosada para postear como acostumbro o me quede tirada en la cama otra semana pensando esta vez en qué pastillas tomar y no en qué cosas postear... curiosa la cosa.

Ya me voy, porque ando en la babosa causada por la pre-enfermedad (¿eso existe?) y ni yo me estoy entendiendo lo que escribo... bueno, para no perder la costumbre, juas.


Cáigole.

Caminito de la escuela II

23 comentaron que...

Mi maestra de 3º le hacía ojitos a mi papá, el profe de 4º que me decía “Juárez” tenía un gusto peculiar por echar platicada con otras maestras y casi hacíamos lo que queríamos, pura flojera, el profe de 5º casualmente andaba pegando chicle con una tía mía así que tampoco me decía nada aunque a veces se me saliera decirle tío, pero en 6º… no-no, fue mi año del terror, me tocó con una maestra grandota y güerota que imponía respeto aunque se la pasara de floja fumando fuera del salón con otra maestra igual de floja.

A ella no le gustaban las niñas barberas y aunque nunca lo fui, yo ya traía mi famita y no me miraba con buenos ojos, afortunadamente, tampoco a mis compañeras que pretendían barbearla para darme en mi madre; cuando nos dejaba ejercicios de Mate, ella los resolvía antes con el poder de su calculadora, y que una ocasión, seguramente por un error de dedazo, ella tenía un resultado obviamente diferente, pero ¡ah no! ¿cómo iba a estar mal ella si era la maestra? Absolutamente todos salimos con mala calificación, méndiga doña burra. Pero para colmo de mis males, un día que no fue la maestra de educación física –que está de sobra decir que todos babeaban por ella- salimos todos al patio a hacer lo que se nos diera nuestra ganota, en un patio estaban los hombres jugando al fucho y en el otro las mujeres argüendeando y otras jugando al resorte ¿recuerdan? y para variar, mi maestra junto con la otra platicando y fumando en medio de los dos patios según ella para vernos a todos, en eso, a los hombres se les va el balón hacia nuestro patio y mi amiga Alina y yo corrimos por el balón y lo gané yo ¡újuu! pero… me cae que hasta lo vi en cámara lenta, vi volar el balón que chuté, giraba y giraba en el aire, en dirección a… ¡la cabezota pelos de elote de la maestra!.... ¡ahhhh! No manches Alma babosa ¿qué acabas de hacer? estúpida, idiota, mensa con suerte de perro, babosa… me repetía y repetía en mi cabeza… chale.

Quería que me tragara la tierra, quería que me diera un infarto y que me llevaran al hospital, quería que cayera un rayo, quería desmayarme o saber actuar para fingirlo… pero no, nada de eso pasó, lo único que pasó fue la regañada y los improperios que se supone no debería decir una maestra de primaria –ay maestra Antonieta, ¿con esa boquita besa a su mamá?- y como en esos días un grupo de mujeres del salón habían estado jugando a la botella de a besos en el recreo junto con unos chamacos desmadrazos, pos de una vez arremetió contra ellas y castigó a todo el género femenino del salón, pero curiosa la cosa, que hasta mis amigas y yo salimos embarradas por el jueguito de la botella cuando nosotras no tuvimos nadita que ver, ¡bah! si éramos bien mustias, cómo chingados pensaba que estaríamos también besuqueándonos con los escuincles tan feos que había en la escuela, pero ni hablar. Lo peor que se le ocurrió a la maestra fue llamarnos en general put** –qué buenas palabras enseñan ahora en las escuelas- y por supuesto, la mayoría de mis amigas les contaron lo que pasó a sus papás y estos ni tardos ni perezosos fueron a primera hora al día siguiente a reclamarle a la maestra y reportarla, pos cómo se le ocurría, y la vieja loca, no hizo más que seguir gritando que absolutamente todas eras unas cuatro-letras, vieja loca repito.

Lo poco que restaba del año se puso en contra a casi todas las del salón, y todas se le rebelaban (según ellas) a la maestra, yo no, a mi nomás me bastó un par de días para que se me pasara el coraje y no le daba importancia, total, seguramente estaba menopáusica y necesitaba más felicidad de la que le daba un maestro con el que siempre andaba queriendo ligar. Ella seguramente pensaba que me iba a aliar con las demás y así joderme el resto del curso, pero nel, le di en su madre e hice que se tragara sus palabras al tiempo que se daba cuenta que yo no necesitaba hacerme de malas famitas y no andaba de chilletas, al contrario, hacía todos mis trabajos y me jodí el lomo más que nunca con las tareas, para que se aguantara sus ganas se andarme moliendo… y se las aguantó.

El fin de año lo pasé sin pena ni gloria, mi padrino no llegó a mi entrega de papeles y llegó hasta después de chorrocientas horas porque había ido a conseguirme unas flores ¡ah, qué tierno! Nomás por eso y porque era un amigo re guapo de mi hermana se lo perdoné, ja.

Y pos ya, le dije adiós a la primaria y saludé a la secundaria, pero le corto porque el post estaría largote largote y sé que les da flojera leerme ingratos (y a mí seguir escribiendo).


Suerte en sus clases a los que están de vuelta por las aulas del conocimiento, ajáaaa.

Caminito de la escuela...

21 comentaron que...

Pues ya este lunes regresaron o entraron por vez primera los chamacos, pubertos y no tan chamacos a las escuelitas, no quiero ni imaginar lo que han batallado los afectados por los plantones de los huevas en el DF y tienen que ir a clases, pero bueno de eso no hablaré pues el tema ya está bastantito sobado y mencionarlo me da escalofríos.

Tengo una tía que es asistente de dirección en una guardería y preescolar, y con sus pláticas me recordó de lo mucho que suelen llorar casi todos los chilpayates que entran por primera vez a eso que se llama escuela y que muchos otros, tiempo después llaman reformatorio.

Tengo tan presente mi primer día de clases, en ese kinder donde pretendían se me quitara un poco la mamitis pero nunca lo consiguieron, en ese lugarcito tan cómico donde me robé un Chiquitín, jojojoj... bueno, esa es otra historia que ya les conté. Les decía de mi primer día de clases, mi mamá me levantó tempranito, iba yo bien peinadita (cosa que no acostumbro en la actualidad), con mi batita de cuadros rosas y un parche o sepa cómo se llaman, de una casita, re bonito viera usted. Todas las mamás esperaban con sus respectivos chamacos a la entrada del lugar, y en cuanto llegó la hora de dejarlos para que entraran a clases con sus casi segundas mamás, que empieza el chilladero, pero cañón, yo sólo recuerdo que mi mamá se despidió de mí y yo veía llorar a todos los demás, en realidad me parecía bastante extraño y en cierto grado mamón, no lograba comprender porqué lloraban y gritaban tanto y se aferraban de tal manera a sus mamás si irremediablemente se quedarían ahí. Es como con las inyecciones, todos los niños lloran al saber que los van a “picar” y hasta suelen amenazarlos con eso cuando se portan mal; no, yo no, al igual que en el kinder tuve que entender que llorara, gritara o pataleara, de todas formas me inyectarían, así que también desde niña les perdí la fobia. Bueno, como que me salí del tema.

Ya del resto del kinder, la mera verdad ni me acuerdo, tengo recuerdos tan lejanos que siento que lo pasé de noche (ja, ni que fuera prepa), no tenía amigos, me juntaba con todos con nadie, a excepción de una niña con la que a veces nos acostábamos en el piso del patio para verle unas cosas extrañas a un niño que tenía los pantalones rotos y no usaba chones, jojojo. Siempre fui callada en mis primeros años de escuela, es más, para que se den una ideota, ni me aprendía las canciones esas de chamacos que enseñan ahí, nomás recuerdo leve una de sepa qué rueda-rueda de San Miguel y que un burro no sé qué, y claro, la de la Víbora de la Mar, imposible olvidarla si hasta la fecha la escucho en las bodas.


“Campanita de oro déjame pasar,

con todos mis hijos,

menos el de atrás-tras-tras...” –pinche madre sin entrañas.


La primaria fue otro rollo, 1º y 2º también era la niña muda, pero ya en 3º que cambié de primaria fue el cambio total. Claro, al principio fui la niña nueva extraña, pero lo mamón del asunto, fue que comenzaron a hablarme los de mi salón porque pensaban que era niña rica, porque mi papá me llevaba diario en unas camionetas re bonitas y nuevecitas de paquete, ¡ja! pobres ilusos si pensaban que les iba a disparar los chescos en el recreo pues las camionetas eran del trabajo de mi papá, muajajaja. Tuve más confianza porque ahí estaban un par de primos y primos de mis primos en la escuela así que me la vivía danzando de salón en salón cada que tenía oportunidad, y como era bien nerd, pues los maestros no me decían nada...


Esta triste historia continuará, muy a su pesar, juar.


Cáigole.

Pingüinos en la oficina y en mi tatema

20 comentaron que...

A pesar de que afuera de la oficina está soleado, yo tengo frío, así que supongo que mi falta de inspiración este día se debe a que se me está congelando el cerebruto, bueno, de por si mis posts nunca han sido chorro culturosos que digamos.

A lo mejor mi frio se debe a que en todo este fin de semana comí como puerquita y al no darle esta mañana a mi barriga todo a lo que la acostumbre desde el viernes, mis defensas bajan drásticamente así como subieron... nah! pero es que por Dios, ¿a quién de 49 kilos le caben en un sólo día un platote de papas con rajas y queso gratinado, mole de Xalapa con carne de puerco (oink), chocolates, galletas y bombones de café, pastel de la cumpleañera, gelatinas y micheladas en un lapso no mayor a 8 horas? soy una marrana glotona, el chiste es, que el frio me traba el cerebro.

Por lo tanto, me limitaré a poner algunas fotos que seguramente en otro día no las pondría, no tienen nada de espectacular ni de cómico, aparte, muy, pero muy muy seguramente nomás me interesan a mí... pero a falta de pan, tortillas.













Nah, mejor no, no se lo merecen.


Cáigole.

Los Churrumais se van para...

16 comentaron que...

Esto se puso bueno, vamos pues, más bueno de lo que esperaba, primero con las propuestas y su selección, y después, con los votos, me cae que se puso casi tan emocionante como con las del pasado y ya marcado 2 de julio... bueno, no es para tanto, pero sí que se puso buena la cosa, sobretodo porque votó gente nueva en mi verde morada, ¡oh! qué dichosa soy.

Gracias a todos los que propusieron un nombre, que aunque no se seleccionaron todos porque según yo no se desempatarían (falta de lectores, jaja) todos fueron bastante chichos, y otros también, que propusieron pero ya no se podían seleccionar pues ya estaban abiertos los votos, como el que propuso el Muchacho Chicho "Sor Vaca Inés de la Powed", me cae que estaba re bonito pero ni modo. De todo se presentó, Markos por ejemplo, dijo que "Chachavaca"... no la quieras tanto mano; y aunque desde el principio "Sarajuana" tomó ventaja, todos los demás dieron su pelea. Ahora si, los resultados:

  • Vacaláctica, por Angel: 2
  • Clorofila, por Ray: 2
  • Lucrecia, por Markos: 2
  • Anastacia, por Nostromo: 2
  • Sarajuana, por Calavera: 11
  • Vacuadrada, por Yzak: 1
  • Invalidados: 3
  • Abstinencias Sexuales: 3

Pa más pronto, el indiscutible ganador es:
¡Calavera 7 Lunas, con Sarajuana!

¡Tan tarrantan tarararanta tan tarrantan tarararaaaaa!
¡¡clap, clap, clap!!


Los resultados son inapelables -no me quieran poner casas de campaña aquí, aparte no se puede- y el ganador podrá reclamar sus Churrumais (con limoncito) y el jugo Pau-Pau del sabor de su preferencia y, por supuesto, es quien apadrinará a mi verde vaca.


Yo, te bautizo con el nombre de SARAJUANA...



¡Oh, mi verde vaca, Sarajuana!

- Padrino ¿on tá el bolo?