¿Qué no dice Alma en el msn?

10 comentaron que...


La gran prueba de que a los jefes también se les va el avión, ¡Y gacho! Jajaja

Mi turno

9 comentaron que...

Bueno, pues en respuesta a la invitación de la comadre que vive en el Tercer Piso, les hago una pequeña lista de mis hábitos habituales, ja; y digo pequeña, porque no soy una niña normal...
  1. Cuando me quito los zapatos, los acomodo al revés volteados, es decir, el derecho en el lugar del izquiero e igual con el izquierdo. (Por aquello de que así no pueden entrar malas vibras, envidias, bla, bla, bla) ...eeeh, ¿supersticiosa yo?
  2. Cuando estoy sentada, igual cruzo los pies por los tobillos.
  3. La ropa interior siempre debe combinarme con la exterior... así que tengo chones de todos colores y sabores.
  4. Cuando me levanto siempre doy el primer paso con el pié derecho.
  5. La pasta de dientes la embarro hasta arriba cuando la aprietan por la mitad (igual que usté)
  6. Siempre, pero siempre siempre tomo mi cafesito matutino en la misma taza, mi taza cursi de gatitos, así haya 10 tazas más y la mía esté sucia, la lavo... no me siento yo si mi taza, juar.
  7. En cuanto llego a la oficina, igual cuando me voy, pongo una rola de My Chemical Romance, se volvió como mi himno.
  8. Lo primero que le veo a un hombre, y me debe de gustar, son sus manos y brazos.
  9. Aaaaaah!!!... y a todo mundo le ando viendo -despistadamente- el trasero... chale, qué enfermizo.


Y seguramente hay más si sigo rascándole, pero la neta no me acuerdo.
A ver, ahora si, ¿On ta mi premio por las respuestas?... ¿Que no hay premio?... Chale.

* * *

Bueno, modifico esta cosa porque me he enterao' que tengo que delegarle la tarellita a alguien para que también nos cuente sus rarezas, y como no sé si alguien lo haga, pos nomás elijo a mis nuevos links:

- Braguetas y Braguitas

- Clon (Mamecio)

- Paty Armendáriz, y

- Orlando

48 miserables kilitos

9 comentaron que...

Pues resulta que hoy reque temprano por la mañana, al servicio de la comunidá, me fuí al Seguro Social a donar sangre, o bien, si mis venas lo permitían, plaquetas; ja! pero resulta que no puedo donar por flaca... bu, y eso que me alimento como si fuera vaca en engorda.




Bueno, por lo pronto me iré a cenar unas deliciosas y saludables quesadillas que hacen por la cuadra donde está su pobre casa, uy! una delicia, juar.

¿Uh?

9 comentaron que...

La muerte es un tema por demás controvertido, hay cientos de perspectivas hacia ella y miles de conjeturas sobre el qué habrá después de que colguemos los tenis, a dónde iremos (en el caso de los creyentes), si nos da o no miedo la muerte, bla, bla, bla.
Todo, según pensamos, es finito en este mundo y aún así la mayoría no logramos acostumbrarnos a verla como parte del proceso de vida y es normal siendo seres sociables y querendones, y más doloroso aún cuando llega sin previo aviso, sin decirte ¡agua va menso!... pero, ¿qué pasa cuando sabemos que nuestro fin o el de alguien cercano está a la vuelta de la esquina?
* * *

Ayer estaba yo trabaje y trabaje (neta!) cuando recibí la llamada de una señora que tiene unos tratos de trabajo con uno de mis jefes, y después de decirle que mi jefazo estaba en Italia me dice mas o menos esto:

“Bueno, si te comunicas con él, por favor coméntale que me van a operar de un quiste pero no creo sobrevivir, así que necesito que me llame para decirle como quedé con el abogado y qué seguimiento le debe dar para que termine con ese asunto. Ya dejé mi testamento, si cuando regrese yo habré muerto, que le llame a mis hijos, ellos ya saben qué hacer.”

Mocos!!!

En la escuela y en el trabajo se enseña uno a saber qué decir en ciertas circunstancias, ¿pero y qué ondas con ciertos asuntos de la vida? Para eso no hay reglas y uno se queda como estúpido sin saber qué decir, lo único atinado que pude hacer es decirle que confiara en Dios y que Él la ayudaría a salir adelante… digo, ni modo que le dijera “adiós señora, me dio gusto conocerla” o sea, está cabresto el asunto. Lo que sí se es que esta mujer tiene una fortaleza de admirarse y pongo esta esntrada con todo respeto.

El asunto es qué haríamos cada uno de nosotros si supiéramos eso, cómo reaccionaríamos, pensaríamos con cordura o nos convendría todo lo contrario? ¿arreglarías tus “pendientes” terrenales o los espirituales según tu credo? ¿le darías vuelo a la hilacha y te la pasarías en el desmadre, o harías por primera y última vez bien las cosas? …¿se lo dirías a los que te aman?

Por recato, educación o lo que sea, muchas veces uno se guarda las cosas y se queda con ganas de otras tantas, y bueno, no voy a entrar en criterios individuales, pero creo que debemos pensar en que no todos sabemos cuándo llegará nuestra factura de liquidación ni debemos saberlo a fuerzas para darnos cuenta que la vida es realmente corta y debemos aprovechar todas las oportunidades para llevarnos una vida chingona a la manera de cada quien, pero sobretodo, hacer las cosas por decisión propia y no porque los demás nos dijeron qué hacer de nuestra vida o se quisieron realizar en uno.

Pero ese es mi pensar… ¿usté qué haría?

Don't worry, Be Hippie

11 comentaron que...


¿Un bañito, no?
( Cervantino -Guanajuato-)

Enero 6, 1997.

11 comentaron que...

-¡Mira, los Reyes me trajeron una Barbie y una pelota! (Si, una pelota, porque los Reyes no tenian para regalarme un balón de voly, lo que más me gusta jugar... no importa, nunca me han traido lo que les pido pero termina agradandome mucho más, debe ser el detalle).

-Jaja, a tus ya 13 años y todavía te traen muñecas.

-Mire apá, ¡a usted le trajeron unos calcetines!

-Si, muchas gracias… Saben, no me siento bien, se me dificulta mucho la respiración… vengan todos, quiero que estemos juntos.





-¡Papá, ¡¿qué tiene!? Respóndame, papá, hábleme, ¿qué le pasa?

-Ve a buscar a Juan y Beatriz!!

-¿Qué pasa?

-Mi papá, no responde no se que tiene, ¡no puede respirar!

-¡¡Papá!!... papá!!!!!






Hace ya 9 años que mi papá falleció, tan de repente y tan impredecible, siempre se curaba y volvía a recaer, esta vez ya no hubo cura. Murió en casa, frente a mis incrédulos y estúpidos ojos, nunca quiso morir en un frío hospital.

Pero aún en vida solo cargaba con el cuerpo, comenzó a agonizar desde que mi madre murió casi cinco años atrás. Padre de 6 hijos, 2 fallecieron siendo apenas bebés. Curiosa la vida… o la muerte. Se ha llevado ya a la mitad de nuestra familia.

Todas las veces en que hayas besado y abrazado a tus seres mas amados nunca llegan a ser suficientes cuando ya no están.

Te amo papá.

Ajales! ¿tanto así?

4 comentaron que...



.
.
.
.
(Lo que necesito es un nuevo cel...)

Esta entrada no tiene nada interesante.

3 comentaron que...


¡Necesito Vacacioneeeeeeees!