Vota

13 comentaron que...

Si, ya sé que había alegado no postear nada, bueno, es sólo que hurgando por ahí me encontré estos clips, y se me hizo bastante apropiado subirlos a mi blog pese a que no tiene tantas visitas más que del Google (ja).

Yo estoy consciente de que debo y voy a votar y ya tengo mi candidato, también estoy “de acuerdo” con aquellos que se reservan el derecho al voto por no ver viable ninguna propuesta, más no la más coherente si se quiere decidir algo sobre nuestro país.

Por favor, ya que está en nuestras
manos, voten, y piensen muy bien su voto, de eso dependen no sólo los siguientes seis años del país sino lo que también le sigue.


Podría decirles también frases como, “Vota por la Izquierda/Derecha”, “No se vayan a aPEJEjar” “Vota por el mono y no por el partido”, etc., pero vamos de eso se trata la democracia ¿no? de elegir por propia cuenta, y si no saben aún, indaguen lo más que puedan para saber decidir, aún se puede.






Y lo mismo, pero más barato (y más divertido, pa que no digan):



Así que ya saben, si no votan, pos chinguen a su madre.
Elijan la mejor opción o la menos culera.

...¡¿Qué?! Pos así dijeron acá arribita ¿no? juas.


Cáigole.

Editado de mi propio comment:

Pues si se cree que el futuro de un país, bueno, más poquito pa que vean, de un pinche rancho, se decide por el desempeño de deportistas/modelos/artistas
luchadores/bloggeros/etc., pos entonces con razón nos carga la chingada.

Si uno o varios personajes públicos fuera del ámbito político te invitan a que votes, a que actúes en vez de hablar, es porque se debe saber de sobra que el voto es aún para aquellos que no por ser jóvenes (o rebeldes como dicen) son ignorantes, porque te invitan a que lo hagas sin ninguna clase de proselitismo partidista, y no precisamente porque quieran que seas igual a ellos o partas de su imágen.

Qué mal pedo, es como lo que leí en un comment de no-recuerdo-quién, Cómo queremos ser un país de primer mundo si tenemos aún pensamientos tercermundistas, quéjense cuando estemos en un país con un pinche gobierno dictador, implorarían tener un voto, pero bien se dice, que nunca estamos conformes.

Jáiboles

6 comentaron que...

Hola mis queridos almiradores (si, almiradores) y comis que pasean por aquí, ya sé que me extrañan sobremanera por no postear casi nada en los últimos días y porque lo poco que subo son puras tarugadas, bueno, así siempre ha sido en realidad.
No pondré pretextos de mi falta de posteo por exceso de trabajo, porque se me esté secando la materia gris (igual y sí)... La verdad ando de floja, los últimos días me he dedicado a pajarear y a meditar sobre la inmortalidad del cangrejo, y ¿saben qué? no he sacado nada de nuevo, sigo filosofándola en lo mismo, así que si alguien ha pasado por lo mismo y ha resuelto esa incógnita universal, avíseme, que no puedo dormir de tanto pensar en eso (uy si, qué preocupante).
Bueno, nada más venía a decirles eso, que prometo escribir pronto... no, la neta es que no se cuando.
PD. No pongo fotito del recuerdo, es más, ni méndigos saltos de renglón porque esta cosa de blogger anda loca desde hace buen rato y no me deja hacerlo.
Cáigole.

Cómo ser directa con un hombre II

10 comentaron que...



Jajaja, no acepto reclamos, sobre aviso no hay engaño (si tú, se que me lees) juar juar.

Nah, pura broma -pero efectiva- no soy tan méndiga, ¿o sí Saul?

.

.

.

.

PD. Ah qué bonita foto tengo en mi msn :P

Estas son las mañanitas... muy mañanitas.

14 comentaron que...


Desde chamaca le entro a la comida como niña de hospicio, de todo y por Dios, si esto se tratara de alcohol diría algo así como “En verdad que no vuelvo”… pero no, nunca afortunadamente me ha dado resaca, o más comúnmente conocida como cruda, pero si de comparar se trata, he sufrido más por comer en exceso que por tomar.

Yo creo que la vida se vengó de mí la madrugada de este lunes, por comer tanto en todo el fin de semana habiendo tanto chamaco hambriento, chale, por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa.

Me desperté pasadas las 3 de la mañana por un dolor fuertísimo en mi bella barriga, creo que algo dentro de ella me hablaba, supongo que era un alien reclamando salir de mi panza o simplemente mis tripas recordándome a mi ascendencia. De veritas que no se dónde me cabe tanto, yo supongo que tengo algo muy parecido a un hoyo negro, una caverna o en el peor de los casos, efectivamente tenga un alien que se aprovecha de todo lo que como; me han dicho de todo “si sigues comiendo te vas a poner gorda”, “si engordas nuncamente podrás adelgazar”, “vas a tener pesadillas”, etc., etc., y aunque modere mi cantidad de comida (que tampoco son 20 tacos de carnitas) sigo comiendo una cantidad mayor a lo estándar que se ve que comen las chicas, por ejemplo, en el Sanborn’s, de hecho cada que voy todas me ven como bicho raro al ver mi comida, que no mamen, eso de que “nada más me como una ensaladita César y con eso tengo” que se las crea sepa-quién, además el cuerpo necesita de todo, no nada más yerbas, que son muy ricas, pero nah, a mi no me convencen aún, preferiría en todo caso un régimen de 5 comidas diarias.

Pero bueno, ya me desvié mucho al tema de la comida, el chiste es que por comer como si fuera la última vez, me dio tremenda infección en el estómago, pasé una noche horripilante y ayer mismo fui al doctor, me sentí mucho mejor y cuando me encontraba esta madrugada en mi quinto sueño me volvió a despertar un quejido espantoso, como el de la llorona me cae, y pensé que era mi barriga cuando me di cuenta que a algún vecinito simpático se le ocurrió poner canciones de Pedrito Fernández ¡a las 2 de la madrugada! Pero no, no eran siquiera canciones de serenata o algo así, eran tan chillantes como el dolor de mis tripas el día anterior, asi tipo de “Mamá soy Paquitoooo!...”, me cae que me asustó el méndigo Pedrito, me dio miedo, chale.

Así que hoy me desperté más automática que robot, pensé que con un baño se me quitaría el sueño pero si les digo que al contrario, me estaba durmiendo en plena regadera, no miento.

Así que si ustedes, no quieren sufrir de sueño y andar cabeceando en plena oficina, No cene chicharrones o cualquier otro alimento daña-tripas y evite vivir al lado de vecinos locos que pongan música espanta-nervios en la madrugada.

Ah, y cuénteselo a quien más confianza le tenga, al Dr. Simi por ejemplo, juas.

¿Por qué me gusta el futbol?

13 comentaron que...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
David Beckham (Inglaterra)

Cristiano Ronaldo (Portugal)


Kaka (Brasil)

Michael Owen (Inglaterra)

Rafael Márquez (México)

¡¡Pues porque tiene muy buenos, digo, excelentes jugadores, jajajaja!!


Aquí la "desertora"

13 comentaron que...

Mis estimados Jehuty, Trakas y Ulises... ¿algún día me perdonarán por no irme con ustedes al DF y volveré a estar dentro de su divina gracia?...





Mmmm... chale chale, creo que no... qué sentidos, jajaja.

Para mayor información visite los blós de los susodichos.

Mi reducido enfoque futbolero

10 comentaron que...

La fiebre del chute está a tope, no crean que soy la típica niña que se las da de muy fregona para hablar sobre fútbol, de hecho, sé que si lo hago será algo bastante mediocre, jaja.

No sé de nombres de jugadores, el número de sus camisetas, ni la marca de sus calzones, sólo de los mundialmente famosos (bueno, pero sigo sin saber sobre sus prendas interiores).

Lo que sí recuerdo es que desde chamaca veía a los típicos tíos, hermanos, primates (perdon, primos), amigos, etc., viendo siempre los partidos locales en la tele, eran épocas en que una mujer se veía bastante extraña compartiendo la misma pasión por el juego y no en la cocina o en el café; muy esporádicamente veía los partidos, sobretodo cuando estaban en finales, del que más me acuerdo es del Chivas, América (fuchi) y claro, los Esmeraldas de León, ya casi en el anonimato si no fuera por la fiel afición que aún conservan en todos sus partidos aquí en el New Camp.

Pero en el '90 fue cuando me relacioné un poco al arte de las patadas, en el mundial de Italia, recuerdo que los partidos se me hacían más mejor, más nice, mucha más pasión y más emocionantes, no es por ser mala onda pero los locales se me hacían (aún) muy aburridos. Sé que seguramente me ganaré mentadas de madres por esto, pero el fútbol europeo me late más, pero tampoco quiero decir que sea yo experta.
La talla de jugadores es otro pedo, su forma de mover el balón, los estadios, la afición, y claro, no está de más decirlo, la lanota que se mueve por allá, obvio, esto lo hace de mayor calidad por exigir a la vez, mayor calidad.

Lo poco que estoy aprendiendo se lo debo a uno de mis mejores amigos, que todos los viernes lo voy a ver al fucho y porque me habla del juego como si hablara con un árbitro (que no mame) pero eso me ayuda.

Así que me emociono mucho más con el fucho europeo y con el mundial, claro, esperando siempre lo mejor de México, pero la neta ganará Brasil, quien quite Argentina, chale.

Bueno, en fin, lo que más me gusta es la pasión, los partidos están geniales y siempre a la expectativa del siguiente movimiento, gol o fregadazo que se den, ja. También me gustan sobremanera los comerciales de soccer, en especial de Nike, con su ahora "Joga Bonito" con Erik Cantona (¿será el cuasi dueño de Nike?), chale, me quiero casar con un futbolista.

Aquí les pongo dos comerciales de Nike, ya son de hace varios años (uuuh...) pero son buenos, claro que no voy a poner todos los que quisiera. En el segundo, sale Jorge Campos, cabrón chaparro, sólo los mejores se presentan y este enano estuvo ahí:








Chale, creí que nunca escribiría sobre fútbol.


Cáigole.

Que no panda el fúnico

10 comentaron que...

A ver, a ver... como que mucha gente (tal vez yo también) se anda paniqueando y haciendo chorro de conjeturas acerca de la coincidente fecha con el número distintivo del chamuco, y claro, no era para menos tomando en cuenta que somos unos pecadores inconscientes, o conscientes, que supongo es peor.

Vamos por partes.

Esta fecha, tal vez vaya más allá de una simple coincidencia, o sólo sea eso, pero en términos de numerología, se puede tomar en cuenta lo siguiente:

- 3 (tres) Número Perfecto. Número de personas de la Santísima Trinidad (ei, Trinidad de tres)

- 6 Número Imperfecto.


- Ahora bien, la cifra 666 es por lo tanto Perfectamente Imperfecta, ¿entendido? De ahí a que al chamuco se le distinga con ese número, porque efectivamente él, es perfectamente imperfecto.

Luego, viendo el año en el que estamos, sacamos lo siguiente:

- El 2006 comenzó en día domingo, día en el que Dios comenzó a crear las cosas. Primer Día de la semana.

- Se dice que Jesucristo nació un día martes, tercer día de la semana (volvemos al número perfecto).

- Hoy, 6 de junio del 2006, es martes, tercer día de la semana, ¿eso les dice algo?

- El 2006 es el 6º año del 3er milenio, ¿eso también les dice algo?

CONCLUSIÓN:

Si se deduce este día como día de la bestia, quesque nace el anticristo, y otros etcéteras más, es porque este año, en específico esta fecha, es PERFECTAMENTE IMPERFECTA.

No se si sea tan sólo una coincidencia, ya ven, en el 2000 dijeron igual que se iba a terminar el mundo y aquí andamos, pero como dije, en base a números, puede ser más fundamentado esto.
Ahora bien, mucha gente anda con que “ya hoy se acaba el mundo”, “el Apocalipsis”, “el Juicio Divino”, “ya nos vamos a morir”, “el diablo anda suelto”, etc.

Para empezar, el diablo siempre ha andado suelto, no nomás hoy.

Todo eso de los Jinetes en el cielo, la lluvia de fuego, el monstruo de no sé cuántas cabezas, entre otras predicciones, no son más que metáforas Divinas, la Biblia no se interpreta literalmente. Si viéramos esas cosas como literalmente las dice la Biblia, sería muy cómodo para nosotros decir “Ay amacita, ya está aquí el día del Juicio y me voy a arrepentir ahora mismo de mis pecados y orita me pongo a rezar”, nel, no es tan fácil.

Supongo que si esto es real, no será el final, sino al contrario, el comienzo apenas de algo que no será visible como tal a los ojos humanos, pero sí sufrible en infinidad de aspectos (¿han notado la cantidad de huracanes continuos que ha habido en los ultimos tiempos?, ¿los terremotos?, ¿los cambios climáticos cada vez más extremos?...)

De una cosa sí estoy segura, que el mundo se está yendo al carajo desde hace muchos años con tanta contaminación y puerquerío que hemos dejado a nuestro paso, con todas esas guerras, la desconfianza, la ambición, la traición, la falta de amor, de perdón y de caridad a nuestros carnales. Nuestras prioridades son tan banales, puesto que nuestras metas, ahora, son terminar tal carrera, tener x cantidad de dinero en mis cuentas bancarias, ser la más flaca del grupo, vestir mejor que aquél, acostarse con más mujeres/hombres, ser el más popular, etc., ya olvidamos lo que es realmente importante, así que no nos quejemos por lo que nosotros mismos ocasionamos, ni ahora ni dentro de 10 años. Sin embargo, si me lo preguntaran, creo que todo puede tener solución, pero sería una desición global y NO HABLO DE RELIGIÓN, sino de soluciones urgentes para cualquier grupo social.

Si creen realmente en lo divino, en vez de llorar, hagamos algo al respecto si nos importa lo nuestro y nuestra gente. El ritmo o tipo de vida que llevemos no impide que tengamos fe en algo o alguien, ¿se han preguntado cómo sería el mundo si absolutamente nadie creyera en algo o alguien, incluso en un amigo?

PD. No estoy tratando de orillar a alguien a que piense o sienta igual que yo, ni estoy diciendo que lo que escribo sea una verdad absoluta, no soy profeta, cada quien saca sus deducciones.
-
Editado.
-
PD2. Lean también lo de abajo flojos, no se vayan nomás con esto que luego voy a sentir gacho.

Hoy no lo soñé

3 comentaron que...

Hacía mucho tiempo ya que no soñaba lo mismo, siendo tan recurrente ese sueño en mí por años.

Miedo, dolor, agua, mucha agua corriendo por las calles, agua por encima de nosotros, agua por encima aún de las ciudades. Miles de personas huyendo de algo que inevitablemente llegará, ¿hoy o mañana?, nadie sabe, muchos ni siquiera saben porqué corren, solamente alargan un poco su sufrimiento para terminar igual que el resto.

Lo volví a soñar justo una noche después de haber soñado contigo, de haberte conocido en mis sueños, de sentirte, eras hermoso, eres hermoso. Tan poco me duró la alegría de haber visto por fin en mis sueños algo agradable después de tanto tiempo.

Curiosamente lo qué más sueño no es el momento final en sí, sino el después de, lo que queda después de la catástrofe: una limpieza total y concienzuda del mundo, no hay ni rastro ya de lo que existió, de lo que el hombre en su “inteligencia” inventó… los que quedan pueden ser contados sin mayor problema, sus miradas vacías e incrédulas de lo que acaban de ver, pero más incrédulas aún por verse mover después de ello, más no tristes, como si el pasado y lo perdido no importara ya, es más importante el “a partir de ahora”.

También he vuelto a soñar con aquél lugar en particular, esa calle donde todos corrían y llegaban al final de una calle cerrada a una oscura iglesia… ese pequeño costal de terciopelo que no sé quién me dio para protegerme de otra cosa que tampoco sé ni he descubierto qué es (o talvez no quiera darme cuenta de qué)… pero esta vez la calle está vacía, quieta, mojada por una lluvia que acaba de pasar, incluso en el sueño puedo darme cuenta que ya había estado ahí pero esta vez no tenía miedo de nada.

Mis sueños recurrentes.

Hoy, ni siquiera estaba nublado, me sorprendí incluso al despertar y poder apreciar a través de las persianas el color rosado de las nubes al amanecer. Mi fin llegará cuando él lo escriba, no cuando la gente lo prediga pues nadie sabe nada, ninguno sabemos nada.

Gracias por aliviarme con esos sueños maravillosos de noche, y mis sentidos disfrutando de día.

¿Está de moda o qué?

11 comentaron que...



Queridos amigos, amigas, amantes, amantas y demás especimenes que llegan a este blog:

Por causas de fuerza mayor (a un hijo'eputa en realidad) me he visto en la necesidad de cambiar el URL de mi página, seguramente muchos de ustedes lean esto, por obvias razones, después de un buen rato y ya que yo haya informado a cada uno de ustedes sobre el nuevo link.

Resulta que un estupidete (hijo'eputa) sin vida real fuera de las compus, hackeó la cuenta de un amigo y no satisfecho con chingarlo a él, yo también resulté embarrada, amenazada y demás por ese dizque hacker (hijo'eputa), y para evitar que llegue a mi amado blogcito por medio de mi cuenta de recepción de mensajes, pos decidí hacer el cambio más rápida y furiosa que nunca.

También, muy seguramente, tendré que cambiar mi correo de Hotmail, por lo pronto ya vacié toda mi libreta de direcciones y correos electrónicos, para que por favor los que tienen mi correo bloqueen la entrada de correos de esta cuenta y lo eliminen del Messenger, ya que no me agradaría nada que lo que este imbécil (hijo'eputa) me dijo o amenazó a mí, se lo llegara a decir a alguno de mis contactos; talvez es una decisión exagerada, pero no quiero esperarme a averiguar si realmente hace lo que amenaza este culei (hijo'eputa). Yo les pasaré mi nuevo correo, por lo pronto pos ya saben que me pueden dejar recaditos bonitos, reclamaciones, halagos y piropos aquí y los que tienen mi cel, pos más chido.

Bueno muchachones, es tocho morocho.

Cáigole.


PD. Pícate el rabo (hijo'eputa).