Alma Elisa

16 comentaron que...

Sal chamuco, ¡sal!



Me pregunto si ya habían pensado en mi -hermoso- nombre o si hasta ese momento se les ocurrió, ja.

"Fiu fuuu"

12 comentaron que...

Jaja, ahí píquenle a este videllito medio mamón pa' que se diviertan.

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Chida semana.

Cáigole.

El cielo se pinta de colores... ¡ternurita!

18 comentaron que...

Efectivamente. Resulta que ya será el 5º Festival Internacional del Globo, y nuevamente veré desde mi patio cuando salga aprender el bóiler, cómo los globotes flotantes pasarán por encima de mi casa y seguramente, lanzando escupitajos, ja.

Pero en el afán de hacer de nuestro rancho una ciudad internacionalmente conocida (más que por ser la capital del calzado... chino, futs!), los organizadores andan dice y dice a la prensa que este año vendrá desde tierras gringas el único, el inigualable, el mismísimo y verdadero Mickey Mouse:


Para beneplácito del 99.5% de visitantes al festival que nunca han ido hasta su casucha pobre por allá en Orlando (inclúyome entre los pobres desafortunados, jajaja).

Pero curiosamente, entré a ver el programa oficial del festival, y a el programa de eventos alternos y no vi nada de nada sobre la visita del ratoncito más viejo y famoso del mundo (eso dicen, no es de mi cosecha), una de dos: o están dando noticias no confirmadas o van a traer a una imitación barata, chance y viene este ratón:


O este pseudo-admirador vestido de:


O el Hombre sin sombra:
O este:O este otro:


Ay no, qué horror.

Pero bueno, si quieren despertarse a las 5 a.m. para estar en el Parque Metropolitano a más tardar de las 6 a.m., sufrir de mucho mucho frío, ver el despegue de los globotes que se pone re chido, vengan a mi rancho.

Yo espero ir de nuevo este año y ver si -ahora si- despegan los 80 globos completitos que dicen habrá. La neta es que si se pone chido.

Cáigole.

Yingo bels, yingo bels

16 comentaron que...

Ando muy ocupada buscando títulos de rolas de Navidá para bajar.

(Qué productiva soy)


¿Alguna sugerencia?

Arde mi piel

19 comentaron que...

¿Dices que has sufrido?

No te va decírmelo a mí,

Que la última noche sentí el ardor sobre mi piel.

Tú que dices que te han roto el corazón,

Que tienes yagas en el alma de tantas heridas,

Que te arrancaron los ojos,

Que te rompieron los huesos.


¿Dices que has sufrido?

No te va decírmelo a mí,

Que la última noche sentí el ardor sobre mi piel…


No me vuelvo a poner crema en la cara después

De picar chiles chipotles…

¡Pinche ardor en la piel!

De por si...

6 comentaron que...

Ustedes mis comitas y almiradores, disculparán mi foquin hueva de postear, pero tengo mucho trabajo y la escasa inspiración que tenía está en huelga, se ha ido mi muso, como que es virus me cae.

Con razón no he podido ser blogstar, chale.

Jajajaja.

Ay nos vemos.

¡Joder!

14 comentaron que...

El fin de semana tuve un sueño bien mamón, el pedo es que no recuerdo qué jodidos era, pero lo se porque me desperté risa y risa, luego, como vi que era muy temprano (las 8 de la madrugada del domingo) me volví a dormir y volví a soñar otra cosa bien mamona: yo iba al planetario del Parque Explora con una amiga de la prepa y el planetario no era más qua una explanada donde las gradas para sentarte eran la estructura de una montaña rusa, pero como el cielo no estaba apto para ver una lluvia de estrellas (esto fue parte de la realidad hace un par de meses), improvisaron un mini show con unos cantantes, uno de ellos era Yahir el ex académico pero en el sueño no era Yahir sino un blogstar -que me reservo el derecho de decir quién era-, jojojo, y otro de los cantantes, era un cuate cantando rolas de Miguel Bosé, pero en mi sueño Miguel Bosé era bien chafilla. Después, cuando “Yahir” terminaba de cantar yo iba a los camerinos para saludarlo porque somos quesque amiguillos pero el muy cabrón se hacía el soy-estrella-importante-no-me-toques-no-eres-digna-de-mirarme, pero después nos estabamos dando unos besotes; me cae, todos son iguales… hasta en los sueños.

Lo peor de todo, es que no quería hablar sobre este segundo sueño, sino del primero, porque justo al hilo del sueño yo pensaba “che sueño tan más cagado, lo voy a postear me cae”, pero ps nomás no me acuerdo, se los debo.

Yo suelo tener sueños de lo más mafufos que puedan imaginarse, mi mejor amigo insiste en que si escribiera mis sueños o los llevara a la pantalla, sería algo así como la trilogía del Señor de los Anillos versión cómica, o bien en otros casos, una revoltura entre Quentin Tarantino, Tim Burton y no sé quien más dijo… sepa.

Por ejemplo, una vez soñé que había una guerra mundial, pero con mundial me refiero a que estaba en TODO EL MUNDO, pero era de humanos “malos” contra humanos “buenos” y a los humanos buenos se aliaban una especie de… ¿vieron la película de as Crónicas de Narnia? pues hagan de cuenta que con monos como el minotauro y otros que parecían leones y yo peleaba con estos pero con un montón de miedo y lo que hacía, en vez de meterme a los madrazos, agarraba una moto y me llevaba a todos los bebés de ahí a un lugar seguro para cuidarlos, y llegaba a una playa y sólo los alimentaba con agua de por ahí y con frutitas, jojojo, a ver ¿eso qué?

Con artistas he soñado infinidad de veces, dos veces llegué a soñar con Eminem (¡brr!), con David Bisbal, con Nicole Kidman y no se cuantos más, pero esos sueños no se los cuento por que son como para preguntarse porqué sueño semejantes babosadas.

Aunque no todo es felicidad y jolgorio, porque cuando tengo pesadillas, son mucho más vívidas y casi siempre estoy por morir, ay qué feo.

Y en vista de que ni escribiendo esto pude lograr acordarme un poquito de ese mentado sueño, me voy.

Síganme extrañando, aunque algunos me llamen güevona (envidioso).



Cáigole.