Sono qui!!

14 comentaron que...

¿Qué milagrosa soy verdad? Nombre, de tanto deberían prenderme veladoras, digo, pero no a mí para quemarme, sino en un altar, acá bien chido (tsss, nótese mi finura al escribir).

Ya se que me extrañan y me necesitan para sobrevivir, pero como ya muchos saben (y si no pues lean flojos) me cambié de chamba y... ¡ah chis! antier ya cumplí un mes aquí... me cae que qué rápido se pasa el tiempo cuando uno está a gusto en algo, efectivamente mis almiradores y comitas, estoy agustísimo en mi nuevo trabajo, aquí no hay caras largas y todos son rete harto amables, sencillitos, inteligentes y carismáticos, ¡ándele! como yo, já. Ah pero eso si, aqui hay que parecerse a la gente desente jaja.

Que a propósito de eso quiero agradecerles a los miles de comentarios (ei) que recibí en mi anterior post, se nota que me necesitan me cae, y también a los que me llamaron/mensajearon al celular para desearme suerte en mi chamba, con menciones honorificas pal Dracuts que hasta chamba me quiso conseguir, gracias ex-vecino.

Y pos bueno, como está por terminar mi hora de comida, voy retirándome, ahora no compraré cigarros porque en lo que voy, busco los que quiero y me los fumo pues me tardo mucho, mejor ahora iré por... helado, simón, por un helado de garapiñados con muéganos, así que espero no tardarme de nuevo, jojo.

Cuidensen, los quiero mil ocho mil, juas.

Cáigole.