¿Quién dijo que la Romina dibuja feo?

17 comentaron que...







Me injurian.

***


Por cierto, yo que tanto decía que no me cambiaba a la nueva versión de blogger, heme aquí, pero me vi obligada, no me dejaban ya entrar con la version ruquita... móndrigos.

Chanclero a tus chanclas

16 comentaron que...

O para lo más refinados "zapatero a tus zapatos".

Muchas veces me pongo a pensar cuál será mi futuro laboral, profesional o blah, blah, pero es que la verdad soy multifasética, para que se den un quemón, pienso estudiar Administración de Empresas (si, soy una aburrida), pero también me late bastante el rollo turístico, me laten la radio, fotografía y periodismo; me gusta el diseño en cuanto a arquitectura y diseño ambiental se refiere, y por otro lado también me gusta el trabajo de campo, o sea, mover las manitas pues, así que pensé que ingeniería civil sería fregona... pero, oh pequeño gran detalle, la falta de tiempo por mi trabajo no me lo permite, y si dejo de trabajar, no tendré para colegiaturas... ¡chin!

Pero no es tanto esto lo que me hace platicar con mi almohada, pues ya estoy decidida por la carrera, lo que me pongo a pensar es en un negocio propio, un changarro que sea pegador, original y sobretodo, me haga rica y poderosa de la noche a la mañana.

Lo primero que resulta de estos pensamientos locos que tengo, y comprar mi casota de cristal en Gran Jardin, mi Mini Cooper y camioneta Frontier -para empezar nomás-, sería ir a pedir chamba a un table que hay por acá bien sofisticado, pero me faltarían como 10 kilos de bolas repartidos en mi flaco cuerpecito, y por otro lado mis principios morales me lo prohíben... ¡otra vez chin!

Hace unos días platicando con mi amiga Vicky, vimos que sería buena opción poner una taqueria de tacos -si, de tacos- el problema que le veo, es que como soy de tragona y taquera glotona, yo me voy a acabar solita el negocio y ps así como que no sale, aparte si llegan las niñas fresas saliendo del antro a pedir tacos de tuétano o al pastor "ligth" me voy a reír en su carota y les voy a decir que no pinches mamen y así mi negocio tampoco prosperará.

Continuando en el área gastronómica, el año pasado que fui a Querétaro comí unas deliciosas gorditas de morusas (de carnitas) y el único lugar que he visto aquí en mi rancho donde vendan gorditas de morusas es en Doña Totas, pero ps igual están bien chiquitas como galletas Marías y esa sí podría ser una opción.

Ahora que fui a Xalapa en diciembre, diario me desayunaba mi jugo de alfalfa con piña y guayaba, o de betabel con maracuyá y están bien bien bien pero bien sabrosos, o unos raspados de guanábana... mmmm!! (ya me dio hambre). SImon, ya lo se, voy a poder a mi hermana a hacer las gorditas y al lado a mi cuñada a hacer los jugos y yo... pues yo voy a cobrar.

O pa más rápido, podría vender rosas azules en el camellón del Blvd. Campestre y hacerle la competencia al que vende puras rosas rojas; pero ahora que lo veo, como que me estoy bajando cada vez más de catego en mis alucines de negocios... así que volveré a lo que tengo en mente desde hace algunos años: una boutique de lencería, simon, voy a vender puros chones, desde sensuales hasta tiernos, no es por nada pero tengo unas ideotas bien padres de modelos porque las revistas las compro sólo para eso, jojojojo.

Pero volvemos a lo mismo: varo, lana, plata, dinerito... ¿alguien se asocia con el capital y yo pongo, mmmm... yo pongo la idea? jajaja.


Chale, ya me voy.


PD.:Chin-chin el que se piratié mis prometedores ideas de negocios, já.

Do you know who I am?

15 comentaron que...




Tómela puto.

De abarrotes y otras cosas

16 comentaron que...

Dicen que año nuevo es vida nueva, yo digo que nel, es la misma vida, sigo siendo yo nomás que un poco más vieja y con -tal vez por unos días- otra perspectiva de lo que fue el año pasado y el que comienza. Sin embargo sí me han pasado en estas semanas cosas mmm... "nuevas", novedosas pa mí pues. Estoy en busca de un nuevo trabajo y aunque no he renunciado a mi empleo actual donde ya tengo más de cuatro años, hoy tendré dos entrevistas de trabajo; regresó mi amiga Lilian de Canadá y que seguramente se nos casa; tengo un preten que me andan enjaretando; recibí una propuesta para irme a vivir con alguien; bla, bla, bla.

Cerré un año en el que me fue de la patada económicamente, personalmente sigo igual de solterita y sin compromiso que hace ya mucho tiempo pero ahora por comodidad, y en cuanto a amistades, gané muchas nuevas y reafirmé muchas otras que me hacen sentir muy bien.

***

Pero bueno, no teman queridos hijos míos, no estoy enojada ni nada de eso, nomás que hoy tengo el cerebro con un poco aun de vodka y con bastante sobriedad a la vez (¡Dios! si que hay cambios, nunca chupaba entre semana), y ahora que lo recuerdo tenía que platicarles de mis vacas, no de mis filosofadas baratas, pero como ya los mareé con tanto verbo, nomás les pongo unas fotos.

Fui a Xalapa y a Veracruz, el mar está tristemente puerco pero la ciudad es chida y venden unos volovanes deliciosos -¡volovanej jeñorita, volovanej!- y el Acuario está bien chingón, todo me gustó, pero las palmas se las llevan los tiburones y las aguamalas o medusas, tan re bonitas viera usted.


Xalapa


San Juan de Ulúa y la Aduana.

Veracrú

¡Uooorales, es la onda!

Si las ves por un buen rato cómo giran de un lado a otro te quedas pacheco.

¡Nemo!

Manaties

Una extraña especie.

Raya

Tiburones gato... ches huevones.

Mamá tiburona y su chilpayate.



Tan - tan.

Am jir

9 comentaron que...

¡Qué uvas manos y manas! aquí ando de ociosa dando leves señales de vida.

Me tomé un par de semanas de vacaciones y ando de vuelta; descansé, comí como si lo mereciera, conbebí y para no cansarme, volví a descansar, já.

Las merecidas vacaciones se terminan pero vuelvo recargada de pila, mmmm... o eso creo, ya veré ahora que regrese a trabajar, juas.

¿Cómo se la pasaron mis manos? Yo les pido también una disculpota porque no me di tiempo para saludar a cada uno de ustedes antes de largarme de vacaciones, pero créanme que los últimos días de trabajo antada vuelta loca y después quise hacer un desconecte total para relajarme como tanto lo necesitaba.

Les doy hartas gracias a todos y cada uno de ustedes que vino a darse una vuelta y desearme cosas tan lindas en Navidad, en mi cumple y en año nuevo, fue lindo leerlos a todos ustedes y compartí cada uno de sus deseos, tsss, son re güena onda, se van a ir al cielo con todo y chanclas, y los que no... pos... pós.

Que este año se porte chido con todos ustedes y todos ustedes se la pasen chido también.

Les mando un abrazo fuertote, y pos a seguirle.

Espero actualizarme en estos días con ustedes, y aqui, en mi ex-verde morada también actualizarme y contarles un poquito de lo que fueron mis vacas, y hablando de VACAS, también, pronto les daré una sorpresa =D






Suerte chamagosos, yo vóyme.