There was nothing to fear and nothing to doubt

12 comentaron que...



I wish that they'd sweep down in a country lane,

late at night when I'm driving.

Take me on board their beautiful ship,

show me the world as I'd love to see it.

I'd tell all my friends but they'd never believe me,

They'd think that I'd finally lost it completely.

I'd show them the stars and the meaning of life.

They'd shut me away.

But I'd be alright, alright,

I'd be alright,

I'm alright.
***
...Ojalá que descendieran en el camino de noche,
tarde cuando estoy conduciendo.
Me embarcaran en su preciosa nave,
enseñándome el mundo como me gustaría verlo.
Se lo diría a todos mis amigos pero ellos nunca me creerían,
pensarían que finalmente enloquecí completamente.
Les enseñaría las estrellas y el sentido de la vida.
Ellos me encerrarían.
Pero yo estaría bien, bien,
estaría bien.
Estoy bien.

Otro viaje astral

16 comentaron que...

Hoy por la mañana escuché a mi compañera de atrás contarle a otras compañeras, que soñó que estaba soñando… bueno, al menos así se que hay alguien más cerca de mí que también se avienta sus viajezotes mientras duerme.

Ayer (o anteayer, sepa la bola), soñé que llegaba a la casa de mi súper amiga Paulina Rubio –claro, era sueño- pero antes de eso un wey me había mojado cuando pasaba en su coche, así que como Paulina y yo íbamos a salir a pasear, pues que me dice “te presto algo de mi ropa, ve y toma lo que quieras”… la méndiga tenía un guardarropa más grande que mi casa enterita pero tenía un reverendo desmadre, y entre todo el garrerío estaba intentando buscar un pants verde que yo, según mi sueño, alguna vez le había visto en una revista y me gustaba muchísimo… habrase visto, buscando un chingado pants cuando seguramente tenía más ropa súper chida.

Entonces, encontraba el pants ese, verde limón, estilo setentero, con una raya ancha color blanco a los costados y dentro de esa misma franja, otra más delgada color naranja… pero roto. Cuando ella me alcanzó para ver qué estaba escogiendo de ropa y vio que era un cochino y ordinario pantalón deportivo, me dijo “¡no mames! O sea, ¿cómo te vas a poner eso? tú debes de usar algo mucho mejor, ven, te voy a prestar una de mis faldas”… si, de esas chiquifalditas que suele usar.

Cuando por fin me cambié, me puse un trajecito blanco de microfalda con un saquito igual blanco todo mono, y cuando por fin nos dispusimos a emprender huída de su casa para ir a fresear, me doy cuenta que yo tenía mis piernas todas peludotas ¡¡horroooorrr!! Y le decía a la Paulina “no, no manches, me tengo que poner un pantalón, ve esto, me veo horrible” y ella toda alivianada “claro que no, una amiga mía no debe vestir así, además no te van a criticar si te ven con pelos, vas conmigo” (egocéntrica la niñita) “déjate la falda que de aquí nos vamos a las depilaciones”.

Y ya, pues que nos vamos en su Mercedes Benz blanco (no sé si lo tenga) a un centro comercial todo mamilondo estilo Miami de compras, llegó y se estacionó toda chueca sintiéndose la dueña del mismo y llegamos a “Depilaciones Juanita”, casualmente, ese lugar sí existe por acá en mi rancho y al igual que en el sueño, también es para hombres y mujeres, pero en el sueño parecía más un spa que otra cosa. Yo claro llegué tapándome lo más posible las piernas (imposible pero al menos lo intentaba), y las mujeres que estaban en el lugar hacían como que no me veían pero en sus ojos se reflejaba el pecado de la tijera mental y la Paulina saludando a medio mundo toda diva ella, pero hasta eso, dentro de su mamilonés era buena cuatacha.

Me desperté porque sonó mi celular, y en verdad que todavía sentía penita, como de esos sueños donde estás en un lugar lleno de gente y tú estás desnuda y no hay para dónde correr, qué feo deveritas, qué feo.


Cáigole.

Vamos a jugar

8 comentaron que...

Kilos de telarañas es lo que tiene ya mi cuchitril, y aprovechando que la comita Patty me dejó tarea para rellenar los recientes vacíos de mi gris morada, y como siempre fui bien nerd a la hora de entregar tareas, pues aquí voy.

EL JUEGO

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
2. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. No olvides dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".

Comenzamos:

1) Todos alguna vez cargamos con un deseo de fama, como un cantante, deportista o actor... pero como lo mío no es la cantada, ni el deporte, ni tengo dotes histriónicas (nomás cuando me conviene), lo único que he logrado es salir en TV y periódico dos o tres veces cuando estaba en la secundaria, porque como yo era bien nerda, pero a la vez bien argüendera (¡cof, cof!) pues me mandaban a darles sermones desos bien llegadores de bienvenida a dos alcaldes de León y nunca me vi cómo lucía en uniforme frente en la televisión... qué bueno, supongo que de haberme visto me daría pena me cae. Por otro lado, una vez fui a un evento bien pipiris náis de Nuestra Belleza Guanajuato, de invitada no de participante claro (ni inscribirme me hubieran dejado, jojo) y me contaron las malas lenguas que salí en la tele y que si me veía así y que si me veía asá. Lástima, tampoco me pude ver siendo que estaba bañadita, aunque claro, nunca como un rockstar o una diosa del tennis, bah.

2) En lo que va de aproximadamente 4 años he tenido 2 perritas, 2 gatos y un pez... sólo el pez me han dejado tener en casa y eso nomás porque no ocupa espacio, móndrigos.

3) Tres... el número perfecto.

4) Cirrus, Sócrates, Decibelio, Partícula, Delfín, Tulipán, Huracán, David.

5) La mayoría de la gente insiste en decir que los cuentos de hadas no existen. Yo digo que el que ellos no lo hayan vivido no quiere decir que no exista, aunque tampoco son exactamente como los de las historias de Cenicienta o la Bella Durmiente.

6) Seis años eran los que tenían mis compañeros de 1° de primaria, yo entré a los 5 y nadie me hablaba, ogetes, gracias a ellos pasé traumada el primer y segundo grados de primaria, hasta que me cambiaron a otra, y en tercero fue cuando conocí a Luis, un compañero de clases de mi primo Ricardo... fue el primer mocoso que me hizo sentir mariposas en el estómago y aún ni sabía porqué.

7) "...Sonará muy mamón, pero vaya que necesito que vengas..."

8) 2+9+1+2+1+9+8+3=35, 3+5=8 Mi número según la astrología.


Se los paso a... mmm... changos, mi concurrencia no es tanta...

1. Dracuts

2. Mi Primo Hugo

3. Angel

4. El Vítor, mejor conocido como el Buenascambas

5. Karma

6. Nostromo

7. El curado de espanto, Yzak.

8. Al nuevo papá Trakas.

Tan - Tan.


(A falta de pan, tortillas)