Hasta pronto amiguitos...

3 comentaron que...














































Me largo con mi alguien como hace un año a ver a Iron Maiden, nomás que en vez de a Chilangolandia, a Guadalajara...
Au Revoir

Fresca como lechuga

5 comentaron que...


Chingados pero si me encanta esta sensación, que aunque me encanta mi vida, este filin’ no es tan común.

Justo a mi espalda donde se ubica mi cubículo de trabajo hay una ventana enooorme –bueno, no tanto- y me llega el aire fresco, que en medio de este calor precoz, es tan pero tan reconfortante, quizá eso, es parte de lo que me hace sentir como nuevecita, vamos pues, como acabadita de bañar, pero con el extra de que la sensación es también interna.

Hoy para mí es de esos días donde el cielo parece ser más azúl (azul con acento porque es más azulote) y hasta los pajaritos parecen volar más felices que de costumbre.

¿Motivo, razón o circunstancia? Ninguna al parecer, pero quisiera que durara mucho tiempo, porque se siente re bonito, es como cuando tienes la certeza de que a partir de este momento todo en tu vida saldrá de maravilla, el sol siempre brillará y siempre sentirás esa nutritiva vitalidad.

Será porque estoy enamorada como púbera de secundaria, o por mi nuevo puesto en el trabajo, la remodelación a mi casa (bueno nomás la sala) que me hace llegar a casa con una nueva sensación, el ponerme de nuevo a trabajar el cerebro porque ya está arrancando el proyecto al que fui convocada y dejé de huevonear (si no estuviera tragando moscas no habría podido actualizar mi verde morada), el riquísimo colchón que me compré, o el color verde chíngame las pupilas con el que –yo solita- pinté mi cuarto y siempre había querido así… no lo sé, quizá es una revoltura de algunas o todas, de esas cosas que tangibles e intangibles me hacen sentir en una nueva etapa, pero de que se siente bien, se siente bien.

Hacía tiempo en que tenía la firme idea de que si renovaba dos que tres cositas a mi alrededor, y no precisamente las materiales… bueno sí también un poquito, podría llegar al punto de partida en el que mi vida por fin tomaría el sentido y la dirección que desde siempre quería, pero de alguna forma, todo a lo largo del tiempo se fue acomodando, y me gusta la forma que está agarrando, porque puedo ver que el moldecito, poco a poco y a lo mejor sin querer lo fui diseñando yo.

Y como ya estoy empezando a pensar en qué escribir en lugar de que fluya cual agüita de riachuelo, y no quiero estropear este momento cuasi perfecto de mi día, me voy, además, alguien cerró la ventana y quiero abrirla para seguir sintiendo el airecito en mi… mmmm… espalda.


Vóyme.

¿Ahhh?

6 comentaron que...

Pero ¿porqué?...


O sea, no, pero... ¡¡nooo!!


¿Qué? ¡No!...


¡Que no!


























Snif...

¡Ma!

6 comentaron que...

Ahora -para variar- ya no puedo editar mi plantilla con el código que tenía... tan bello que se veía.

Chingados otra vez.

Ternurita II

2 comentaron que...

Preámbulo

No sé si fue el clima, la tentación acumulada de volver a retomar esta cosa llamada blog, o que me salió sangre de la nariz como comúnmente me pasa cada que comienza la temporada de calor en el año, hoy simplemente y sin pensarlo abrí mi blog no sólo para darle un vistazo -porque ni lo volteaba a ver al pobre- sino también para darle una entrada y quitar telarañas de meses.

Me da una hueva enooorme salir con la eterna cantaleta de que tengo chorros de chamba (que la tengo), fue realmente relajante no tener que estar pensando en qué escribir en esta mi ex-verde morada, hoy como ya dije, simplemente, me dieron ganas de escribir, quería tomar un tiempo fuera y sin embargo, no creo que se vuelva a hacer compromiso.

Ahora si...

Siempre me han gustado lo gatos... me encantan, son juguetones, peludos, esponjaditos y sobretodo, no tengo que limpiarles la popó porque ellos la tapan solitos en la arena...

Cuando tenía alrededor de 5 o 6 años, teníamos un gato y un conejo, ambos negros, cuando se acostaban y acurrucaban juntos era difícil adivinar cuál era qué animal... hasta que a mi papá se le ocurrió echarse en escabeche al pobre conejo... gracias a eso, nunca he probado conejo (sólo una vez pero no sabía qué era, sabía a pollo) snif.

Más que dejarles (si es que alguien aún lee esto) me dejo un video, para que no se me pierda, me gustó y me hizo esbozar una sonrisa...


Vóyme.


======

Re-editao'

Pues resulta que con eso que tenía casi un par de añejos que no subía una mínima pelusa a mi blog, ya no sé cómo confirgurar el html para que se vea el video... chingao.

Aquí la liga:

http://mx.video.yahoo.com/watch/4445054/11915377

Salud.