De imanes y magnetos

8 comentaron que...

Estaba a punto de escribir acerca de la Magnetoterapia (medicina alternativa que he venido practicando hace ya como un año), y cuando pensé en eso, se me vino a la mente Magneto, grupito pedorro de los 90’s, con canciones pedorras, con güeyes pedorros, pero que me gustaban, o sea, era una pedorra (en cuanto a gustos musicales se refiere, por lo gastrointestinal…. bueno, esos no les importan).

Confieso que casi derramo las de cocodrilo cuando se separaron, dentro de mi mundito pensaba que era el mejor grupo mexicano más hermoso que había existido jamás, y su película "Cambiando el Destino" era la onda entre mis primas, soñábamos ser Gaby Platas cuando recibía besotes del chico magneto... oh si, Magneto Siempre.



Después de pensar en los Magnetos, pensé en sus sucesores mágico-musicales aún más pedorros llamados Mercurio, pero que ¡Ay Diosito! Al menos un par ellos eran protagonistas de mis sueños cachondos de secundaria… hasta convencí a una de mis mejores amigas (con la que agarré la costumbre de recortar fotitos de artistas de la revista 15 a 20) de que nos uniéramos a un club de fans… qué horror.





De estos últimos hace unos días, alguien en la oficina encendió el radio en una estación “del recuerdo” y pasaron una rolita movidita de ellos, me reí de mí misma cuando me sorprendí no sólo cantándola sino que me acordaba de toda, todita la letra… juju.

Qué cosas tan bizarras puede uno cometer en la adolescencia, ay nanita, afortunadamente, con el paso del tiempo también madura el gusto/disgusto musical... creo.
Y ya esa fue mi cadena de pensamientos que nada qué ver con el inicial, nomás antes de apedrearme recuerden que todos tenemos pecados musicales de los cuales avergonzarnos, el que no, que arroje la primera piedra (me vale madres, no me van a pegar).




Au revoir.

Comida sin tacos no es comida

7 comentaron que...

Hablando de tragadera y en especial de tacos...

La semana pasada me la pasé a pata de perro en Guadalajara visitando el Hilton, Camino Real, Ibis, Plaza Guadalajara, Crowne Plaza y chingo más de hoteles para una expo que vamos a hacer en "la Perla Tapatía", y en todo, toooooodo, todititio el trayecto no encontramos nada de tacos.

¿Pues que no deberían tener hartos taqueros siendo el sitio más iconográfico de México enterito? (todo el mundo oye hablar de México y piensa de inmediato en Mariachi, Guadalajara, chile[...], tacos). Ya se que allá furulan las tortas ahogadas, pero ¿de veritas ni una taquería, una chiquita?

A la siguiente me llevas a unos tacos, si tú, que ni en el concierto de Maiden te vi (busqué y busqué alguien que usara playera metalera con un Eddie y con pose de malote y nomás no encontré a nadie así en el concierto).

Ah si perdón... tengo qué trabajar.

La dieta de la media Almita

0 comentaron que...

A partir de hoy comienzo mi dieta... chingao.

Bue... Mi meta, volver a quedar así (o lo que se pueda):

¡Chin! no salió toda la foto.


Tengo una bici estática en mi casa (que no es su casa) pero me da una hueva enoooooorme levantarme temprano a pedalearle, y como alta ejecutiva que soy (ei) salgo bien tarde de mi chamba y prefiero irme con mi alguien a pasear que sudar con el zumba...

Y total, hoy en mi primer día de dieta, peso... errrr... no sé cuánto peso pero al ratito voy a la báscula que tienen en el sótano del edificio donde trabajo, una preciosa báscula que mide hasta toneladas jojojojo... jo... jo-jo... snif...

No más tacos del Tizoncito, quesadillas de Marcela, burritos en la Uni, tamales de la Monarca, ni enchiladas mineras, ahora pura comida saludable y a mis horas y en las famosas entrecomidas, de lo cuál lo último es lo más difícil pues la chamba no siempre me deja... ¿o serás más difícil no tragar tacos viviendo en una ciudad donde -literalmente- en cada esquina hay puestos de tacos?


Vóyme, me tengo que tragar mi café sin azúcar antes de que se enfríe y sepa más gacho.

Y después de...

9 comentaron que...

Supóngome yo que a la mayoría nos ha pasado eso de que buscas algo y terminas en algo totalmente diferente a tu ideota original.

Hace algunos añitos, uno de esos tantos fines de semana en que la única señal en mi televisión era la "abierta" (nomás Televisa y TV Azteca) por falta de pago del cable, y a falta también de algo más interesante y culturoso, me puse a ver un programa español pedorro de concursos tipo "El juego de la Oca" o sepa qué... creo que era algo de un torito.

Y bueno, el chiste es que en ese programita pedorrín llegó un fulano con varias razas de gatos, entre ellas la más gacha para muchos y la más extraña pero bella para mí: el gato esfinge. Y ya.

Después de, y como por lo regular tengo gustos que a nadie más le laten, entre ellos este gato pelón, me di a la tarea de buscar fotitos en Google de este minino.

Después de ver bastantes imágenes, fui a dar a la página de este señorón donde tenía esta imágen precisamente, y a partir de ahí, conocí lo que era un BLOG.

Después de navegar en su sitio, caí posteriormete a BlogsMéxico (ya no pongo links porque me dio hueva, ustedes los deben conocer), y de ahí, a un apartado de "El Blog de la Semana". Ese blog (que no fue por una semana sino por meses a falta supongo que de mantenimiento) era el de El Autor (...).

Después de semanas de leerlo y cagarme de la risa de tanta jalada del personaje este, pues que me aviento a abrir este cuchitril llamado blog, o mejor dicho, mi verde morada (que ya no es verde y nunca fue morada, ahora es azulita).

Así pues, de una forma muy similar fue que en esta ocasión, entrando a una página y terminando en otra totalmente distinta, me encontré con varios diseños de templates para blog, como ellos dicen, frescos y rebonitos. Ideales para quienes son tan tarados como yo a la hora de querer configurar un template que se vea bonito y sobre todo de calidad y nada que les sale, mejor aún, aquí ya están hechecitos, lo único que tienes que hacer es dar las menciones honoríficas a los creadores de la plantilla y así hacerles llegar más visitantes y seguramente hacerlos más pesudos de lo que ya están.


Visiten que está interesante, si quieren, y si no, pues no.

Y bueno, ya fue mucho decir nada más para eso... así que sáquense bye.