Mi turno
9 comentaron que...- Cuando me quito los zapatos, los acomodo al revés volteados, es decir, el derecho en el lugar del izquiero e igual con el izquierdo. (Por aquello de que así no pueden entrar malas vibras, envidias, bla, bla, bla) ...eeeh, ¿supersticiosa yo?
- Cuando estoy sentada, igual cruzo los pies por los tobillos.
- La ropa interior siempre debe combinarme con la exterior... así que tengo chones de todos colores y sabores.
- Cuando me levanto siempre doy el primer paso con el pié derecho.
- La pasta de dientes la embarro hasta arriba cuando la aprietan por la mitad (igual que usté)
- Siempre, pero siempre siempre tomo mi cafesito matutino en la misma taza, mi taza cursi de gatitos, así haya 10 tazas más y la mía esté sucia, la lavo... no me siento yo si mi taza, juar.
- En cuanto llego a la oficina, igual cuando me voy, pongo una rola de My Chemical Romance, se volvió como mi himno.
- Lo primero que le veo a un hombre, y me debe de gustar, son sus manos y brazos.
- Aaaaaah!!!... y a todo mundo le ando viendo -despistadamente- el trasero... chale, qué enfermizo.
Y seguramente hay más si sigo rascándole, pero la neta no me acuerdo.
A ver, ahora si, ¿On ta mi premio por las respuestas?... ¿Que no hay premio?... Chale.
* * *
Bueno, modifico esta cosa porque me he enterao' que tengo que delegarle la tarellita a alguien para que también nos cuente sus rarezas, y como no sé si alguien lo haga, pos nomás elijo a mis nuevos links:
- Braguetas y Braguitas
- Clon (Mamecio)
- Paty Armendáriz, y
- Orlando
Escrito por Romina Power a las 4:25 p.m.
48 miserables kilitos
9 comentaron que...
Bueno, por lo pronto me iré a cenar unas deliciosas y saludables quesadillas que hacen por la cuadra donde está su pobre casa, uy! una delicia, juar.
Escrito por Romina Power a las 6:23 p.m.
¿Uh?
9 comentaron que...Todo, según pensamos, es finito en este mundo y aún así la mayoría no logramos acostumbrarnos a verla como parte del proceso de vida y es normal siendo seres sociables y querendones, y más doloroso aún cuando llega sin previo aviso, sin decirte ¡agua va menso!... pero, ¿qué pasa cuando sabemos que nuestro fin o el de alguien cercano está a la vuelta de la esquina?
Ayer estaba yo trabaje y trabaje (neta!) cuando recibí la llamada de una señora que tiene unos tratos de trabajo con uno de mis jefes, y después de decirle que mi jefazo estaba en Italia me dice mas o menos esto:
“Bueno, si te comunicas con él, por favor coméntale que me van a operar de un quiste pero no creo sobrevivir, así que necesito que me llame para decirle como quedé con el abogado y qué seguimiento le debe dar para que termine con ese asunto. Ya dejé mi testamento, si cuando regrese yo habré muerto, que le llame a mis hijos, ellos ya saben qué hacer.”
Mocos!!!
En la escuela y en el trabajo se enseña uno a saber qué decir en ciertas circunstancias, ¿pero y qué ondas con ciertos asuntos de la vida? Para eso no hay reglas y uno se queda como estúpido sin saber qué decir, lo único atinado que pude hacer es decirle que confiara en Dios y que Él la ayudaría a salir adelante… digo, ni modo que le dijera “adiós señora, me dio gusto conocerla” o sea, está cabresto el asunto. Lo que sí se es que esta mujer tiene una fortaleza de admirarse y pongo esta esntrada con todo respeto.
El asunto es qué haríamos cada uno de nosotros si supiéramos eso, cómo reaccionaríamos, pensaríamos con cordura o nos convendría todo lo contrario? ¿arreglarías tus “pendientes” terrenales o los espirituales según tu credo? ¿le darías vuelo a la hilacha y te la pasarías en el desmadre, o harías por primera y última vez bien las cosas? …¿se lo dirías a los que te aman?
Por recato, educación o lo que sea, muchas veces uno se guarda las cosas y se queda con ganas de otras tantas, y bueno, no voy a entrar en criterios individuales, pero creo que debemos pensar en que no todos sabemos cuándo llegará nuestra factura de liquidación ni debemos saberlo a fuerzas para darnos cuenta que la vida es realmente corta y debemos aprovechar todas las oportunidades para llevarnos una vida chingona a la manera de cada quien, pero sobretodo, hacer las cosas por decisión propia y no porque los demás nos dijeron qué hacer de nuestra vida o se quisieron realizar en uno.
Pero ese es mi pensar… ¿usté qué haría?
Escrito por Romina Power a las 1:22 p.m.
Enero 6, 1997.
11 comentaron que...-Jaja, a tus ya 13 años y todavía te traen muñecas.
-Mire apá, ¡a usted le trajeron unos calcetines!
-Si, muchas gracias… Saben, no me siento bien, se me dificulta mucho la respiración… vengan todos, quiero que estemos juntos.
…
-¡Papá, ¡¿qué tiene!? Respóndame, papá, hábleme, ¿qué le pasa?
-Ve a buscar a Juan y Beatriz!!
-¿Qué pasa?
-Mi papá, no responde no se que tiene, ¡no puede respirar!
-¡¡Papá!!... papá!!!!!
…
Hace ya 9 años que mi papá falleció, tan de repente y tan impredecible, siempre se curaba y volvía a recaer, esta vez ya no hubo cura. Murió en casa, frente a mis incrédulos y estúpidos ojos, nunca quiso morir en un frío hospital.
Pero aún en vida solo cargaba con el cuerpo, comenzó a agonizar desde que mi madre murió casi cinco años atrás. Padre de 6 hijos, 2 fallecieron siendo apenas bebés. Curiosa la vida… o la muerte. Se ha llevado ya a la mitad de nuestra familia.
Todas las veces en que hayas besado y abrazado a tus seres mas amados nunca llegan a ser suficientes cuando ya no están.
Te amo papá.
Escrito por Romina Power a las 8:47 a.m.
Esta entrada no tiene nada interesante.
3 comentaron que...Escrito por Romina Power a las 5:11 p.m.
Diseño e iconos por N.Design Studio | A Blogger por Blog and Web