Dusk



Así se veía el atardecer ayer desde mi oficina... bonito bonito bonito, lástima de los cables, de lo contrario, le hubiera podido compartir un par de fotos más lindas.

14 comentaron que...:

Edmundo Dantés dijo...

Para esos cables inoportunos existe la magia del photoshop... ;)

Edmundo Dantés dijo...

Muy lindas las fotos!!
Gracias!

SLSC dijo...

Yo diría que es una "Belleza Natural Urbana", jeje.

Excelentes fotos, y me agrada como están dispersas las nubes y cómo se pierden en la distancia. Dan la impresión de que se extienden hasta el infinito y mas allá.

Sayonara!

Yzakramirez dijo...

QUe geniales fotografias!
los cables le dan ese toque de paisaje urbano unico en su especie

siga tomando fotos!!

un abrazo!!

Ismael Lares dijo...

se ve perro! guau guau

Romina Power dijo...

Ay pos no le sé al fotochóp Edmundo... le calaré, y bueno, voy a tomar en cuenta lo urbano para mis pics... Gracias.

Chilango: Ggrr guau guauu!

Magic Man dijo...

Hola Romi!!! esta bonito el atardecer, ha de verse mejor reflejados en tus ojos... !! beso!

Romina Power dijo...

Odades Ricco, regresaste muy meloso... Gracias!

SLSC dijo...

Sigue tomando fotos de esas y nos las muestras.....osea, quise decir las fotos, jejeje.

Y te invito pá que te eches una vuelta a mi blog para que des tu opinión de mi teoría. Y a todos los que no tengan nada que hacer.

(chale, es la primera ves que me hago publicidad. Que feo se siente. Am sorri)

Patrulla dijo...

Hey, pero esos cables le dan un sentido urbano

bueno, eso ya lo dijeron, pero lo que es es, no??

Chido atardecer, chidas fotos, chido tu post, chida la vida, chido todo

Ay esto también ya es repetido, verdad? ya hay una canción chafa por ahí que celebra todo lo chido,

nahh, soy un fiasco

Arrivederchi..

Romina Power dijo...

Awebo! CHIDO CHIDO CHIDO DE MADRES! TURURÚ (A NO ES EL MISMO?)

P@bLo™ dijo...

me gustaron las fotos... y creo ke llegue del blog de braguetas y braguitas... CREO... no lo recuerdo bien...

~ ÞiXiEs ~ dijo...

Seguramente habrá quien no cree en Dios, pero a mi en lo particular esta clase de cuadros naturales me hacen reafirmar mi fe en el.

¿conoces la vida de Miguel Angel Buonarroti? ¿Sabes en que se inspiro para pintar la Capilla Sixtina? te recomiendo que leas algo sobre el, o veas su película.

Saludos

Jehuty X dijo...

de que parte son esas fotos?