No gracias, ya tengo un gatito.

Mi trabajo en oficinas comenzó a los 16 años, cuando un día de tantos acompañé a mi hermana a su trabajo, me conoció su jefe, y a las pocas semanas me ofreció trabajo de recepcionista, y a pesar de los comentarios negativos de mi carnalita de que era un histérico con toda la extensión de la palabra, acepté rete gustosa.

Curiosamente meses después, mi jefe, 13 años mayor que yo, me tiró el perro, así, sin más preámbulos, y acepto que no estaba nada mal el “jovenazo”, pero al igual que la canción, podría ser el hombre perfecto, si fuera soltero… chale. Eso no fue pretexto para no seguir trabajando ahí, me encantaba mi trabajo y llegué a entablar una relación laboral con mi ex jefe muy fregona, mientras no se prestara nuevamente a mal entendidos no habría nada qué temer. Por equis cosas, no, no por equis, mas bien por las exigencias sobrehumanas, me salí de ahí después de dos años, y antes del mes de ya no trabajar ahí, el que me tiró el can fue el hermano de ex-jefe, 15 años más grandecito que yo, ja, poca cosa… no?
Después de varias salidas, el cuate de unos amigos, casado y bastante grandecito, me avienta su rollo seductor no sin antes decirme "¿Vamos a tomar un helado solos?", jajaja, este fué el más simpático, eso de los helados no se la cree ni una nena de 14, bueno, chance y sí. Desde esa vez mi hermana y yo lo apodamos "el señor de las nieves", juar.

A los 20 recibí otra “propuesta indecorosa”, ahora de uno de 44, ándele, también como la rola de “40 y 20” nomás que un poquitito más pasadito de añejamiento.

Fíjese usted que curiosa la cosa, otro igual de curioso señor con el que tenemos relaciones laborales, hace un par de meses me invitó a cenar después de –curiosamente- haberse equivocado en el marcado de radio y en vez de haberle marcado a mi jefe ¡me marcó a mi! Ah qué señor tan… despistado, sí eso, despistado. Como era noche le agradecí la invitación pero le dije que no podía, que estaba por salir con mi novio (si supiera que ni tengo galán y que en realidad estaba viendo Los Simpson).
No sé como, pero se dio cuenta que eso de mi novio era tan real como una lombriz con cabello rubio, y ayer me dejó este cómico mensaje en mi messenger:

“bueno, cuando andes de humor para platicar con un hombre casado-maduro y LIBRE, ya sabes que hay una invitacion firme”

¡Zaaaaaz! Qué perseverante, cualquiera de haberse enterado habría agarrado la onda de que no es de mi interés… pero me queda una duda, ¿es casado o libre pues? Aunque eso, tampoco me interesa.

Lo que me pone a pensar, es cómo esto de recibir propuestas de hombres casados y un poquito (nomás poquito) mayores que yo se está convirtiendo en una constante; y tampoco dependo de un hombre para sentirme mujer, pero me doy cuenta de que recibo más propuestas de hombres “prohibidos” que de chicos adecuados a mi edad y que los pocos chavos que lo han hecho terminan decepcionandome.

Siempre me he preguntado por qué fregados soy imán para hombres fuera de mi alcance, incluso podria decir que todas esas propuestas eran muy tentadoras y no lo digo porque hubiera podido sacar provecho de ello -me llegaron a ofrecer depas, pero no estoy a la venta gracias-, sino porque algunos de ellos son (o eran en ese entonces) hombres verdaderamente interesantes y atractivos, pero con un muro bastante grueso de separación, algo así como el muro de Berlín.

Ahora ¿qué seguirá?

16 comentaron que...:

Anónimo dijo...

No manches! eso si que esta cabrito, dales una patada por el trasero y ya,jajajajjaja y si que chistosito el mensaje eh! jajjajaja

SLSC dijo...

“bueno, cuando andes de humor para platicar con un hombre casado-maduro y LIBRE, ya sabes que hay una invitacion firme”

No sé por que, pero creo que el mismo se justificaba al escribir la palabra "...LIBRE..." escribiendo "...para platicar..." pero sería demasiado ingenuo que era así de inocente su proposición.

Y yo te invitaría a salir este fin de semana, soy soltero y sin compromiso, no tengo vicios y soy un estudiante muy chambeador, pero creo que si aceptaras mi propuesta tardaría un buen rato en llegar de mi casa a tu casa. Lo de la edad lo arreglaríamos quitandote 3 años y quedarías como un preciosa e inteligente chica de 19 añotes y con 3 de experiencia.

Pasate suave este puente y nos seguimos leyendo.

sayonara!

SLSC dijo...

Me falto una letra:

a

Ahora sí bye bye.

JaMeHe dijo...

que tal?, pues tu ten un poco de iniciativa, tal vez mejore el asunto sentimental.

Saludos

Unknown dijo...

orale con las propuestas!!!! y algo más normalito no?

Yzakramirez dijo...

Ay compañera! dicen por ahi que cuando menos te lo esperas y de quien menos te lo esperas, caerà el presiso.

Uste no se me desanime, que aun queda mucho por vivir (o viajar).

Saludos desde el DF (ando viendo a la presisa je je je)


un abrazo!

Patrulla dijo...

Quién le manda ser tan pechocha?
jajaja, al menos ya tienes experiencia para batear a señores grandes-CASADOS Y LIBRES???!!!, o sea what?? qué hombre, no? es decir, que hueva con él!!
La verdad yo soy bien rete mala para eso de batear gachamente a los pretendientes, hace poco recibí una llamada de un compa de trabajo (menor que yo, soltero, buena onda)para invitarme a salir...solo atiné a reírme como babosa tratando de llevar la invitación al fácil y conocido sitio del chiste....no estoy jugando!!, quiero invitarte a salir...no puedo-dije en voz bajita, temblorosa-así que by by...colgué!!
Soy una gallina, PERO FIEL HASTA LA MUERTE, jajajaja

Ya llegará tu mero mero, no os preocupeis..

saludos

Jehuty X dijo...

a pa suertesita que te cargas. Ojala me pasara lo mismo pero con mujeres mayor que yo, aahhh .. mi sueño erotico

jajajajaja

Zalu2

Nostromo dijo...

Es que los cuarentones somos hombres maduros-casados-libres y tenemos "invitaciones firmes" (entiendase "invitaciones" no otra cosa firme, eh) para chicas que tengan buen humor...

Romina Power dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaah mira mira, no los defiendas Nostromo, ¿a poco usté es igual? chale...

Nostromo dijo...

No, por favor. Si no los defiendo, solo parafraseo la nota que te dejaron. Habemos de cuarentones a cuarentones!!! Si asi fuera, ya le hubiera aventado el can, digo para que pierdo el tiempo tirando rollo de blogger...

Ismael Lares dijo...

hoy recibirás otra propuesta indecorosa, jojo, asi que dame tu teléfono...

Romina Power dijo...

Jaja, mamón, pos mejor cenectate al msn, te sale mas bara bara! juar juar....

Besotes (mugroso, no veniste para la feria)

Anónimo dijo...

Yo conosco al fulano ese!!! jejeje si lo ven se cagan de la risa!!! jajajaja
parece pitufo albino jejeje, asi como que menonita!!! jajaja
nombre manigüis dejaste ir al hombre de tu vida......... dicen que lo han visto en la calle llorando y ahogado en alcohol.............. jajajaja!!
que cagado!!
ve el lado bueno de la situación....... sabes que es LIBRE!!! jajaja nombre esto es genial... mendigo Benny Hill jajaja

Eric dijo...

y que te parece si yo te perreo.

soy trabajador, lo mas honrado posible, lo mas fiel posible, ni muy rico ni muy pobre.
¿que me hace diferente? sepa, pero me gusta divertirme y entiendo cuando un no es no.

limpio, uso condon siempre, no soy tan maduro, pero si eso es problema uso locion con aromas a madera.

ora, di que si.
jeje.

no no te creas, ya tengo dueña.

ahora que si tienes piercing en la lengua....salgo para alla :p

Anónimo dijo...

Oye, no era el señor de las nieves, eso suena al abominable hombre... era el señor de los helados ó en su defecto el señor de los barquillos,algo le pasa a esa memoria, y disculparas que te contradiga en este espacio pequeña, pero si no tienes novio soltero y de tu edad es por que no quieres.. has memoria y dime cual de tus cuates no quiere contigo???? ya no pidas un galan, aunque sea un galon pero aprovecha tu juventud...