¿Qué no dice Alma en el msn?


La gran prueba de que a los jefes también se les va el avión, ¡Y gacho! Jajaja

10 comentaron que...:

Ismael Lares dijo...

pss qué pinchi ceguedad

Patrulla dijo...

Jajajaja....qué chido!!
Que staría pensando tú jefe? siempre es así de distraído o es pen..tonto por naturaleza?

Eiii, no me había dado cuenta que me elegiste para lo de "5 hábitos o manías", ok..lo toy preparando!

saludos

fersho dijo...

jajajaj que cotorro he jajaj suele suceder

Anónimo dijo...

Jajaja de seguro tu jefe ni siquiera le dio pena de que hubieses sido tu jajaja!!!! ay que loco!! bueno... ah de andar muy estresado el pobre.

Yzakramirez dijo...

Cuidado!!!

no es bueno burlarse del jefe....

luego se le va el avion, y se le olvida pagar o cosas asi...


un abrazo!

SLSC dijo...

Jejeje, baboso, (se oye el redoble de los tambores y al final un ráido golpe a un platillo. Algo así como "tucutucutucu psss").

leoncita28 dijo...

orale, ando de visita por aqui, me gusto tu bog, por aqui seguire, oye me quedo una duda, cuantos años tienes??

Jehuty X dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

que wey de tu jefe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

a mi me ha pasado de que cuando les quiero hechar mierda a mis jefes, segun yo abro la ventana de un cuate y sin querer me equivoco y abro la ventana del jefe JAJAJAJAJA!!

Zalu2

Romina Power dijo...

Mire Leoncita, según mi acta de nacimiento cumplí 22 añejos hace un mes, pero creo que me quedé en los 13... chale.

===
Ah que grosero es usté Jehuty, yo hago eso pero pa chulear a los chamacos, jaja....


Saludos a tochos.

Anónimo dijo...

ESTUPIDOOOOOO!!!
COMO PUEDES TENER UN PATRON ASI!!!....................
CHING.... MAD...E!!! ES EL MISMO QUE EL MIO TRABAJAMOS JUNTOS!!!
DESPUES DE ESTO SI PUEDO ESTAR TRANQUILO DE QUE LA EMPRESA DONDE LABORO TIENE COMO DIRECTOR GENERAL A UN HOMBRE EL CUAL NOS VA A LLEVAR AL EXITO CON SU INTELIGNECIA Y SU VISION TAN AMPLIA!!! YA NOS CARGO LA CHINGADA!!! MALDICION!! ESTAMOS PERDIDOS!!! ..UTA MADRE!!!