Mi turno

Bueno, pues en respuesta a la invitación de la comadre que vive en el Tercer Piso, les hago una pequeña lista de mis hábitos habituales, ja; y digo pequeña, porque no soy una niña normal...
  1. Cuando me quito los zapatos, los acomodo al revés volteados, es decir, el derecho en el lugar del izquiero e igual con el izquierdo. (Por aquello de que así no pueden entrar malas vibras, envidias, bla, bla, bla) ...eeeh, ¿supersticiosa yo?
  2. Cuando estoy sentada, igual cruzo los pies por los tobillos.
  3. La ropa interior siempre debe combinarme con la exterior... así que tengo chones de todos colores y sabores.
  4. Cuando me levanto siempre doy el primer paso con el pié derecho.
  5. La pasta de dientes la embarro hasta arriba cuando la aprietan por la mitad (igual que usté)
  6. Siempre, pero siempre siempre tomo mi cafesito matutino en la misma taza, mi taza cursi de gatitos, así haya 10 tazas más y la mía esté sucia, la lavo... no me siento yo si mi taza, juar.
  7. En cuanto llego a la oficina, igual cuando me voy, pongo una rola de My Chemical Romance, se volvió como mi himno.
  8. Lo primero que le veo a un hombre, y me debe de gustar, son sus manos y brazos.
  9. Aaaaaah!!!... y a todo mundo le ando viendo -despistadamente- el trasero... chale, qué enfermizo.


Y seguramente hay más si sigo rascándole, pero la neta no me acuerdo.
A ver, ahora si, ¿On ta mi premio por las respuestas?... ¿Que no hay premio?... Chale.

* * *

Bueno, modifico esta cosa porque me he enterao' que tengo que delegarle la tarellita a alguien para que también nos cuente sus rarezas, y como no sé si alguien lo haga, pos nomás elijo a mis nuevos links:

- Braguetas y Braguitas

- Clon (Mamecio)

- Paty Armendáriz, y

- Orlando

9 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...

My Chemical Romance????

noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Ismael Lares dijo...

no mames!! estas madres se corren más rápido que...jojo

Romina Power dijo...

=P

Acuerdese Chilango que yo no mamo, yo chupo chiche con popote, jajaja.

SLSC dijo...

Bueno, pues si eres medio rara, pero ¿por que muchos andan con esa mamada de las manías? el shinji, lo conoces? me dijo algo así pero no se que pedo.

Romina Power dijo...

AH POS NO SE CLON, A ALFUIEN SE LE OCURRIO HACER UNA ESPECIE DE CADENA YA SEA CON GUSTOS, NO-GUSTOS, MANIAS, BLA BLA BLA E INVITAR A LOS DEMAS A POSTEAR SOBRE ELLO, ME DI CUENTA Q ES CADENA APENAS HOY Q VISITÉ OTROS, JUAR...

Y POS NO SE QUIEN ES SHINJI, PERO USTÉ PASE LA LIGA PA CHISMEAR.

BESOTES LLENOS DE BABA A USTEDES, JA.

Anónimo dijo...

No pus... ta bien, yo mejor no digo las mias...

SLSC dijo...

Gracias.

Debio alguien con un chingo de tiempo libre, me pregunto si andará de blog en blog viendo hasta donde llega su pendejadas. Entonces, vamos a pendejear nosotros tambien.

Pd: http://shinjistudio.blogspot.com/

ahí tá la dirección, es un chavito a toda madre con una vena poética muy, muy..... pues también de poca ídem.

SLSC dijo...

Ya puse unas pues, al rato ya saldrán más.

Y se me hace que lo de lo haces como para saber en la mañana que tan despierta andas, así como en una marca cerveza que no me acuerdo cual es que dice:

beer
bier
birra
birria

Es como para que lo estes leyendo, y si ya no lo puedes pronunciar es por que ya te cambiaste de nombre, osease, que te pusiste bien pedo.

Anónimo dijo...

ooooooohh!!!
que profundo........ pero como que te faltaron manias!!! por ejemplo la mania de como limpias el teclado de la compu, ó..... no se la mania de para todo decir "NO" a cualquier pregunta o peticion que te hagan.... y tantas mas que tienes.... son manias las cuales afectan un poco!!
uno como quiera pero..... y los chamacos.. que???!!!