Don't worry, Be Hippie


¿Un bañito, no?
( Cervantino -Guanajuato-)

11 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...

Llamen a Cartman!!


MALDITOS HIPPIES!!!

ja ja ja ja ja ja


un abrazo

Nostromo dijo...

Pues si se ve que necesitan un baño...pero y ¿esos hippieyapas, que ?¿No seras tu hippieyupii?¿No verdad o...si?

Anónimo dijo...

NO! LA CHAVA DE BLANCO NO TIENE BRA? :s se ven...medias raras...

Romina Power dijo...

Ja, la neta no sé Estefania si tenía o no detén, digo, sostén... pero afortunadamente no hubo necesidad de averiguarlo :S, allá ella y sus cositas, je.

¿Qué es eso de hippieyupi Nostromo? bueno, el término nunca lo había escuchado, supongo q no soy, je.

Saludos!

Nostromo dijo...

Hippieyapa o hippieyupi.. hace unos años escuche estas expresiones en la radio haciendo referencia a los hipies

SLSC dijo...

Déjalos, son de los pocos que aprecian el agua como para gastarla en bañarse, jajajaja. Mejor se esperan a que llueva

Romina Power dijo...

Chale, no me quiero imaginar entonces cómo estarán en tiempos de calor... zaz, qué loco, ja.

Aunque sería bueno preguntarles cómo es que aguantan tanto, pues tienes razón en eso de que ahorran el agua... supongo, juar.

Ismael Lares dijo...

cuál eres? -juar-, por cierto, quita esa mamada de verificación de la palabra, me tiene hasta la madre.

Romina Power dijo...

Que no soy hippieeeee!!!

Por lo de la verificacion, aguanten, a mi tambien me da weba, pero no he tenido chance de ver lo del "jaloscan"...

Anónimo dijo...

si!!! no manches! ya quitalo! me siento mejor que no sea la unica en odiarlo!!!! a mi tambien me tiene harta!!!
jajajaja que cual eres! jajajajajaja
pero que malos! solo por que respetan al agua los agreden jijijiji!

Romina Power dijo...

Uy, qué geniesito se cargan ustedes dos, deberian casarse no? ja.

Ay ta pues, ya quité la verificación de palabra en lo que hago lo del haloscan, nomás que se aguantan un rato xq ahorita no hay chance...

c ya.