48 miserables kilitos

Pues resulta que hoy reque temprano por la mañana, al servicio de la comunidá, me fuí al Seguro Social a donar sangre, o bien, si mis venas lo permitían, plaquetas; ja! pero resulta que no puedo donar por flaca... bu, y eso que me alimento como si fuera vaca en engorda.




Bueno, por lo pronto me iré a cenar unas deliciosas y saludables quesadillas que hacen por la cuadra donde está su pobre casa, uy! una delicia, juar.

9 comentaron que...:

Patrulla dijo...

Mmmmmmm..con el hambre que traigo en estos momentos, palidezco de envidia!!


Alimentaos, que el cielo será de los flacos con las venas atiborradas de colesterol!

jaja

saludos

Anónimo dijo...

Uchales! no pus asi si. Yo soy un "palillo con astillas de manos y piernas"como me dice mi amiga jajajaja pero asi soy feliz como una lombriz !! jajajaj y como andan diciendo que todavia ando en desarrollo pus...le entro a todo sin piedad! jajajaja
(que bueno que fueras a dar de tu sangre azul! )

Yzakramirez dijo...

Pues de la que te salvaste compañera!!

la ultima vez que fui a donar sangre, me puse paaaaaaaalido ( y eso ya esta dificil, por que estoy muy prieto), y el doctor se espantó de verme como anima en pena, me quitó la aguja, me dolio hasta el cu**, y le dijo a una enfermera "¡por favor, que alguien alimente a este tipo que se esta muriendo de anemia!"

y ya, luego me hice la perforacion, y no me dejaban donar sangre (puf!!)


bueno, ya estuvo buena mi historia

suerte vitola!! coma mas!

LaMaga dijo...

Q' ocupada es usted... mejor vete a comer huaraches! ahorita que está la feria, o gorditas!!! Saluditos guapa

Ismael Lares dijo...

mire mija, yo sí le acepto la donación, flaquitas me caen mejor, juar juar

Romina Power dijo...

Ja, pos a comer pues se ha dicho, pa ver si de veras me voy al cielo (en cualquier caso, no creo poder avisar a dónde me fuí si al cielo o al infernáculo, jaja)...

Ire Chilango, no le puedo donar nada xq luego desaparezco, pero ya que está de barbero, me deja robarme unos banner de su página?? simon, simon, simon????

Saludotes a tochos morochos.

Romina Power dijo...

mmmmm... Huaraches de Doña Petraaaa!!! me cae, a ver si no me da chorrillo comiendo en la feria... nahh! no le hace, jaja... por cierto, están invitados a la feria de mi rancho, dura hasta febrero (eeeeeh Ismaleares!)

Edmundo Dantés dijo...

Provechito!

Romina Power dijo...

...Mido... 1.78... jaaa! brincos diera, bueno, con ese peso, no.

Mido la extraordinaria altura de 1.59, jajaja... asi que aún me veo decente, hehe.

Saludotes a todos, que aquí el dia está requetebonito, esta lloviendo, yujuuu!

Bye bye.