Ajales! ¿tanto así?



.
.
.
.
(Lo que necesito es un nuevo cel...)

4 comentaron que...:

Anónimo dijo...

PERDONAME ROMINA!!!!NO ME AGUANTE LAS GANAS DE DECIRLE DE COSAS A LA VIEJA FRUSTADA ESA!!! PERDON!!!! PERO ESTA BIEN TONTA! SI LE CAES BIEN A MUCHOS NO ES TU CULPA!! O SI? NOOOOOOO!!! PERDOOOONNN!!!
:'(
(aunque ahora que lo pienso no me arrepiento,pero si quieres quitalo,jejejeje)

deveras me dio coraje!:'(
ps:el perro ese con cabeza cuadrada me da miedo :S

Romina Power dijo...

No os preocupéis y no hagas corajes gratis chamaca, muchas gracias por tus palabras, de veras gracias, aunque con que yo lo sepa es mas que suficiente, esa gente que hecha pestes por nada tiene problemitas en la cabeza, andale, como caquita de pájaro... Yo tambien le habia contestado pero alguien mas inteligente me hizo ver que no vale la pena, además ustedes no merecen dañarse sus ojitos con mis groserias, juar. asi que lo quité.

Te perdono, jaja. Besos y saluditos hasta tu rancho (allá te llegan los Reyes?)

Elisa.

Anónimo dijo...

Hola "Romina Power"(¿que es eso?)la verdad no me late tu pagina , y ademas lo que se escribe se me hacen bien de hueva , pero en fin saludos a todos y pues suerte y ojala tu pagina en un futuro este mas chida, no lo tomes como una ofensa solo soy realista. 0 MaLa ViBra.

Romina Power dijo...

Hay gracias valiente anónimo, casi se me salen las lágrimas por la felicidad que me causa que alguien me diga "mi veldá".

=======
Mensaje de la INEA
Si no sabe, no sea un ignorante más, haga algo de provecho y consulte sus dudas en el poderoso internet!!

=======

Sayonara =D