Again...

Es chido saber que uno tiene amigos con los que realmente cuenta, gente importante en tu vida con la que sabes que puedes recurrir en cualquier, cualquier momento.
Estoy pasando por algo mmm ¿raro? en mi vida, no estoy mal, es sólo que es una etapa de destanteo, por una parte me faltan cosas pero están naciendo otras, y como siempre, para no aburrirme, cosas buenas y cosas no tan buenas. Tampoco puedo decir que estoy deprimida, no, definitivamente no, ya pasé y superé eso hace un buen rato y me doy cuenta que uno puede soportar muchisimo más de lo imaginado, pero cuando lo ánimos bajan, recurro a cada uno de esos recuerdos que me hacen sacar una sonrisa, no sé si sea malo vivir del pasado como alguien ya me lo ha dicho, pero supongo que viajando a él encuentro lo que me hace respirar, por lo que estoy aquí plantanda... este dibujito es uno de esos pequeños detalles que me hacen recordar que no estoy sola y que siempre llega alguien cuando más se necesita, gracias Ray, ya fue hace más de un año que lo hiciste, pero ves, aún lo conservo.
Sin menciones, doy gracias a quienes hoy por hoy siguen conmigo, y a los no menos especiales que han llegado a mi vida, cada uno de ustedes sabe quienes son.
Ingnoro si esta entrada tiene algún objetivo en especial, en realidad no, sólo creí que era bueno sacar un poco de lo que estoy sintiendo en mi barriga y en mi corazón.

7 comentaron que...:

NOBODY dijo...

Hey:

Qué onda, niña no se me deprima, los cambios a veces son buenos a veces malos y es normal tener esa incertidumbre, quizá suene falso o sin sentido pero habemos gente que te apreciamos, aunque sea por este medio tan etéreo e irreal como el Internet.

Ánimo Alma, tu síguele.

Yzakramirez dijo...

Cuando te operan, te duelen partes del cuerpo que ni recordabas tenias...

estos momentos nos hacen recordar que estamos hechos de carne, hueso y un pedazo de pescuezo....

un abrazo amiga!!

SLSC dijo...

Pues así es, si no, la vida sería incípida.

¿Y los que no estamos contigo? también puedes contar con nosotros, relativamente. Por algo estamos aquí.

Bye chamaca.

Romina Power dijo...

Gracias!! los amos, muack, muack, muack!
=D

Anónimo dijo...

Ah que caray... juraria que de alguna forma ya habrias llenado ese dibujo de cafe o se habria perdido entre las miles de anotaciones que tienes que hacer a lo largo del dia en tu chamba...

Me da mucho gusto saber que todavia lo conservas, aunque por otro lado tambien me impulsa a hacerte un mejor dibujo porque ese fue a las carreras... me faltaron mas pecas para que se parezca a ti.

Un abrazo y un beso.

Romina Power dijo...

Yo no tengo pecas!!!... NO

...
claro que no...

Deveritas que no...

Me confundes chamaco, buh!

Anónimo dijo...

Ah cierto... disculpame... son cosas completamente diferentes "PECAS" que "PECAR".

Yo siempre confundiendo las cosas... que caray.