Nada por aquí, nada por allá


Pos así como postear sobre mis súper-requeterecontrapipirisnáis vacaciones la neta no me dan ganas, porque de por sí no tomé suficicentes fotos como pa presumirles -resultado de no visitar mucho-.

Lárgome yo unos días a la limpia ciudad de Querétaro (¿?), y pos está bonita, nomás que no ví bellos ejemplares (entiéndase: chamacos guapos, papasitos, galanes, apachurros, etc.), el centro histórico está bastante bonito, pero de el resto de la ciudad en sí es muy similar a mi rancho, nomás que con otros nombres, por ejemplo, lo que aquí conosco como "rusas" para ellos son "cantaritos", allá los "mantecados" (nieve de limón con coca-cola), aquí son... pos nieve de limón con coca-cola, ja; eso sí noté que en Qro. los días santos siguen vendiendo carne, herejes, jajaja! nah, está bien.

Nomás podría contarles que las últimas vacaciones de semana Santa, han sido buenas pero no ha faltado el negrito en el arróz:
La última vez que me fui a Vallarta, justo pasando la primer caseta de Guadalajara camino a Vallartita, se descompuso el mugroso coche (y eso que era casi "nuevo") y para no hacerla larga, desde las 7 a.m. que salimos a carretera, pudimos llegar a nuestro destino paradisiaco hasta casi 12 horas después, en un viaje tan martirizante que ya hasta me punzaban las piernas y me derretía a causa de la deshidratación. Eso sí, me quedé dormidita como bebé en la playa (no vuelvo, por Dios que no vuelvo) y terminé tostada como cojteñita.

El año pasado, nos fuimos a Melaque a disfrutar de la playita, peeeeero, antes de emprender el viajesito, me comí unos hochos (hot dogs) y en cuanto me los terminé me comenzó a gorgorear la barriga. Nadie me dejaba entrar a su baño, como si les fuera a robar sus jabones Lirio, y así me tube que aguantar hasta la caseta de quién-sabe-qué-lugar para no explotar. Quesque me dió el mal del viajero, ¡la manga qué! a eso aquí y en China se le llama chorrillo, sí, así nomás. Por supuesto, la estancia allá y el regreso ya fueron más memorables.

Y este año, ay pues... pues... pues áy nomás. Fuímonos a Tequisquiapan un día de esos y de regreso, ¡adivinen! otra vez que se descompone la nave, buu, lo bueno que alguien pasó por nosotros, pero los mocos negros de tierra causados por quedarnos en plena carretera Qro-Tequis, no me los pude quitar en un buen rato.

Lo más mejor, menos pior, fue que me compré un par de libros en una pequeña plazuela de antigüedades de Querétaro, "La Odisea" de Homero (¿Simpson?) y "Tragedias" de Esquilo, toda una ganga, que curiosamente, cuando venía en el bus leyendo La Odisea, me encontré como separador un boletito de camión, de los urbanos, al parecer del D.F. pero viejísimo (sí que vendían antigüedades), tan sólo el costo del ticket era de 30c, ja, ahora ni a los del Insen les cobran tan poquito. Y como dice Yzak, los libros viejos huelen bien rico, me cae, ay nomás de 1921 (el ticket, quién sabe de cuándo).

Ay ta el boletito:

Bueno, para hacer más armoniosa la cosa, los invito a que ustedes me presuman sus vacaciones, mugrosos.

Adieu.

20 comentaron que...:

SLSC dijo...

Mis jefes se pasearon un chingo, yo no, no tuve qué hacerlo, el paraíso vino a mí.

El pinche Clon y su pinche suerte, jajaja.

Sayonara!

Yzakramirez dijo...

Que son los viajes de vacaciones en familia, sin contratiempos e inconvenientes??

llantas ponchadas, enfermedades estomacales, cartera perdida, señalamientos incorrectos.... bueno, un sin fin de cosas que nos pueden pasar, y que al final, nos hacen el viaje mas "ameno" (bueno, al menos lo es para los que escuchamos la aventura xD)

Saludos compañera!

NOBODY dijo...

Hey:

Si wey vales /%&(%/& Clon, en fin, chale con razón ni pelas por el MSN, solo chateando chaz o como chingados se escriba y tu que eres la luz de mi vida, fuego de mis entrañas.

Oye y en tus odiseas de viajes, nunca te has perdido?, así como que estabas a 100 metros de tu destino y te pierdes por 2 km?

Romina Power dijo...

No se enoje ni s eponga celoso Missing, ya le dije que hay amor pa los dos, juar.

Y si, una vez me perdí pero ya estando dentro de la ciudad, ejem, en Guanajuato pa ser precisa en un Cervantino =S pero así como tu dices, nel... ¿A poco tú si?

Zaz, qué loco.

SLSC dijo...

Orale inche missing, no profanes el recinto de esta diosa con tus celos impedos. Además, a tí nomás te quiere por lástima.

Rominita, creo que paty iba a andar hayá por tu tierra, ¿no acordaron verse por mera casualidad? Tengo su número por si quieres, para que se vayan a hechar desmadre juntas.

Sayonara!

SLSC dijo...

Pd: Pues si soy mas o menos delgado y de tez clara. Este ¿nada más érmos amigos?, jeje, chale.

Romina Power dijo...

Jaja, simon CLon, nomás eramos amiguillos, no se emocione, ja. Ademas ya vi que las peleas entre usté y el Missing son como con odio jarocho, si siguen así ya no los voy a querer.

Y si, vi que Paty estaba por acá pero apenas ayer vi su comentario, si me pasas su cel por mail te lo agradezco, a ver si aún la alcanzo y le invito mínimo unas micheladas xD
Ah! y pos pásame también el tuyo (si quieres, digo) que nomás tengo el de mi otro amor, el Missing.

Cuidensenn!!

NOBODY dijo...

Hey:

Simon, simon, qué patético te ves rogando por el amor de ella, no nono, los dos sabemos que a mi me ama de verdad, en fin, no es que yo una vez me perdí en la Zona Rosa del DF, estando a 3 cuadras del Mix Up, me perdí como 2 kilómetros y tuve que hablar al hotel para que me mandaran un taxi snif snif, y así tengo un par de anécdotas.

Romina ya no me abandones que yo sin ti no vivo.

HugoLara dijo...

Vayase sola o con su novio, así se evitan las peleas familiares y los múltiples pedos de que "no quiero ir allá yo queiro ir acá" etc.

Salu2

Romina Power dijo...

Pa empezar con tengo galán, pero suponiendo pues ¿qué tal entonces si con el que me peleo es con mi novio? chale, no, luego es rete feo... aunque las reconciliaciones... sin comentarios =D


Chauco.

NOBODY dijo...

Hey:

Como que no tienes novio y yo qué??, snif, snif, ta bien que me esté muriendo, pero no me niegues, me voy a morir con el corazón roto.

Romina Power dijo...

No, en realidad te vas a morir de tipo por tragar sushi mugroso, jaja... No se crea, y vuelva a ir al DOTOR, además sí te amo, pero yo no creo en los hombre (novela?) por eso no tengo galán... ajá.

Magic Man dijo...

Hola rominita, no te he abandonado, paso a leerte seguido tu... porq ya no te conectas al msn??

SLSC dijo...

No Missing, tú te vas a morir el día que te pongas a analizar un espejo en el que te estés viendo. Lo vas a quebrar, tomaras un pedazo y te cortaras la yugular. Es lo menos que puedes hacer por tí, y en especial, por los demás.

Saludos Rominita.

Romina Power dijo...

Ah ya, par de chamacos groseros, no se anden pelenado, no nieguen que son ustedes los que se aman... juar juar.

Por cierto Clon, tu mensaijito me llegó mocho, uhh...

Baaaay!

Anónimo dijo...

Yo nada mas quiero dejar constancia que Romina ademas de ser Rompe Corazones no cumple con lo que promete... yo todavia no veo claro... donde estan los churrumais y la coca?

Valgame...

TROUBLE dijo...

si, como dijo ricco, por que no te conectas??

Romina Power dijo...

Aplicaré lo de la reviste:

Y tú... ¿quién eres? jojoj.

Patrulla dijo...

Romina!!

No viste los dos mensajes que te envié??

aunque claro, los envié a horas muy inconvenientes, pero pensé (snif) que sí los verías!!

Sí recibí tu mensaje, pero desafortunadamente ya venía en camino, (/&&%$%$#"!°!) y no traiba saldo para contestarte, hasta altas horas de la madrugada pude hacerlo, y fíjate que fui dos veces a León!! sí, de ida y de vuelta, (/&/&/$$%"!", qué coraje!! me hubiera gustado poder verte..pero reitero lo que te puse en mis mensajes tal vez no leídos por vós: estás cordialmente invitada a mi mansión de tres recámaras y un baño (jajaja), cuando quieras, con quien quieras, y el tiempo que quieras, digo, sí es que te interesa conocer el árido norte de tu país!!

Besos y gracias de todas formas!!

Romina Power dijo...

Si chamaca, sí vi tu mensaje, nomás que la que se quedó sin saldo ahora fui yo, jojojo.

Pues cuando vuelvas ya sabes, y muchas gracias por la invitación, luego te caigo con mis 7 hijos, jajaja, no se crea.

Bye!