Bendito trabajo

Tan bendito que ayer presenté mi renuncia, no lo vaya yo a profanar.

La idea de mandar bien lejos a mi jefe me revoloteaba en la cabeza desde hace mucho tiempo, y ayer fue la ocasión precisa para hacerlo, justo cuando estaba él súper feliz porque en un par de semanas se hará multimillonario con sus proyectos, cosa que no he llegado a entender bien pues desde hace más de cuatro años que entré a trabajar aquí viene exclamando lo mismo... qué curioso. Y bueno, no es por modestia, pero creo que su día no terminó tan bien como lo comenzó, jojo, pero no me importa, muchos de mis días comenzaros, transcurrieron y terminaron mal por ese chimino italiano del mal, ahora que él me salga con que le hice un mal día ¡bah! que antes diga que no le prendo un cerillo a su frondosa cabellera... un momento... no, no podría porque es calvo ¡chin!

Pareciera que con todo esto le tenía un rencor guardado y la neta es que sí, pero realmente eso es lo de menos en todo este asunto de la renuncia, aparentemente las cosas quedaron perfectamente bien con él, pero conociéndolo no dudo que al rato nos achaque a los ausentes las bobadas que él cometió, pero como dije antes, no es mi purrun, lo demás es lo de menos.

Lo que extrañaré es el ambiente súperultramegapadrisimo que había en la oficina -por supuesto cuando no estaba el jefe), no saben, puro amor, pura paz, pura convivencia sana y mentes iguales de sanas, nunca sacamos nuestros traumas, y para muestra basta un botón:


¿Traumados nosotros? Nah, qué va.


¿Que qué haré desde ahora en adelante? cuando tenga la más remota idea les aviso, já.

En cuanto a mi ex-verde morada, no quiero adelantarme diciendo si ya no voy a poder postear, o si nomás cada venida de obispo -cosa que es normal- ni nada de eso, ya veremos dijo el ciego.

Cáigole.

10 comentaron que...:

Patrulla dijo...

Joi joi, que chido que te animaste a renunciar, quien fuera igual de valiente que tú...

Y que risa con el correo, jaja, y que pasó con el mono cilindrero ese?

Pobre. (já!)

Besitos!!

Anónimo dijo...

jeé que tal orales manigüis te quedo re chicho el blogg ademas la duda del mono cilindrero se resolvera en el futuro
por que ahora le estan buscando un nuevo amigo, el que nombraremos...... mmmm perrito saltarin!!! y asi hasta formar el circo italiano!! jijiji
bueno me despido ahhh por cierto yo jui el que mando ese mail!!! jijiji
saludos vai!!!

Anónimo dijo...

Despues me van a salir que le van a poner al jefe un sombrero con una pluma, que carga un acordeon, se hace llamar Vitalis, con un chango cilindrero tres perros cuatro chinches y el Remy-rcelo brincando por todos lados sin nextel...

Tun tun tun tun a jugar.. tun tun tun tun a correr...

O tal vez Cirque du Marcel...

Dacrux dijo...

orale deberia juntar algo de baro para renunciar yo tambien y no pagar todas las deudas que tengo hahahahaha porque? los jefes creen que se volveran famosos hahahahahaha abur

Dacrux dijo...

y del muladar(la verde morada) no te preocupes hahahahahaha ojala encuentres chamba pronto :D

Unknown dijo...

Huyuyuyyy!!

Pss mucha suerte en su vida ahora no-laboral

pa lo que me contabas te trataban como negra y ps que gueno que te animaste a renunciar, ora si hay que abrir un teibol hahahha ok no pues =P


Saludos y buenas vibras !

lemon dijo...

Uts yo se lo que se siente odiar a un patron al extremo que te imaginas las diferentes formas de asesinarlo!!!!

Pero bueno espero que encuentre otra chamba mas pipiris nais, que le guste, que no tenga padrón mamón, jaja y su nieve?

Echele ganas mi Romis, y si no encuentra chamba chida pues casese con un viejito millonario que tenga un tumor cerebral.

Saludos ácidoz ñ_ñ

Edgar López dijo...

NO CABE DUDA QUE EN TODAS LAS OFICINAS SE CUECEN HABAS (MONITO CILINDRERO) TODO CAMBIO ES PARA MEJORAR.

SUERTE

Yzakramirez dijo...

hey! esas no son mis patas! son los brazos!

¬¬


(felicidades por su nueva toma de decision)

Indigente Iletrado dijo...

Es algo que todos debemos hacer alguna vez en nuestra vida. Mandar a la reverenda chingada al jefe en turno.

Además, siempre habrá uno más. Parece condena del mexicano: trabajar para incompetentes jodidos que se llevarán todo el varo y el crédito.

Es como un deporte. ¡Practíquenlo!