Peso-Sexo

Desde que a la gente le dejó de dar vergüenza hablar abiertamente de sexo, se ha escuchado de todo, por ejemplo, todos alguna vez en nuestras vidas hemos escuchado el típico simplón que afirma "con una buena sesión de sexo bajas calorías" ó "lo hago por deporte", pero lo que nunca había escuchado, es que fingiendo un orgasmo bajas aún más calorías no importa cuan fantástico sea el real.


¿No me creen?... chéquense:

"...en tanto que los orgasmos femeninos queman 27 calorías si son reales y 160 calorías si son fingidos, y pueden alcanzar las 60 calorías si ella “vio las estrellas” o incluso 120 calorías si “se pegó contra el techo...”.


¿Qué tal eh? maten esa.

Yo prefiero seguir subiendo de peso, jajajaja.

Cáigole.

14 comentaron que...:

El Pirata Cojo dijo...

Pinches viejas, ahora tienen más pretextos para estar insatisfechas y corajudas.. snif :(

Horus dijo...

Wow! Ya debiéramos estar flacos, flacos, FLACOS! jajaja!

Dacrux dijo...

recontrachangos deberían de comprar un pollo ponerlo en una bolsa de papel, a medio camino desbaratare la bolsa caer el pollo rodar asta la banqueta quedar justo para caer en la cañería, que lo salve un perro se vaya corriendo, se tope con una jauría de lobosrata que extrañamente le hablan en un idioma desconocido y justo cuando la señora vaya a tener su orgasmo fingido desearle feliz navidad hahahaahahha.

Yzakramirez dijo...

de las cosas que uno se entera en estos días...

entonces si es cierto lo que dicen por ahi: gorditas y felices!! x D


saludos amiga!! un abrazo en este dia

SLSC dijo...

Las gorditas ni aunque quisiera fingirlo bajarían de peso. Con quien chingados van a fingir?

Romina Power dijo...

Masio: Al contrario ¿no crees? jaja.

Horus: Noooo, por supuesto que tú y la musa deben de estarlo (qué envidia) jajaja.

Dracux: ¿Estás pacheco?

Yzak: Un abrazote también oiga -no soy muy adicta a este día- y ya me fijé bien, si son sus patas, jajaja (la foto de abajo, ¿no?) =P

Clon: PInche limoncito te has uelto cabrón. Besitos.

Saluches pues a todos.... ¡bytes!

Joel Pedraza dijo...

por eso fornico con pura gorda esas si son sinceras

Akisuki dijo...

hulas
y eso si q es super
muahhaha somos malas

Sweet Vodka dijo...

Aaaaah caray pues yo no se por que todavia me quedan algunos kilitos aaaah psss por que no eh tenido de esa actividad jajajajjajajajaja


besos amiguis hermosa

Dacrux dijo...

ya no vuelvo a externar mi apoyo hahahahah o si estare pacheco hahahaha

Paco dijo...

podria suceder, que por seguir esa dieta subas entre 9 a 11 kilos, jajajajajajjaaj preguntale a carmen jajajajajajjaja(el bebe) chekate las fotos de mi blog, ahi se le ve la pansilla

Unknown dijo...

hahahaha


eso me hace falta -_-

ya sabia yo eso del orgasmo fingido por eso soy delgada hahahahahhaha chale, que feo es ser impotente =P


saludos!!

BuenasChambas dijo...

chale, ya ni me digas de esas cosas :(

snif!

Anónimo dijo...

"Se pego contra el techo"

Y yo pense que a mi me faltaba clase...

He dicho.