Sono qui!!

¿Qué milagrosa soy verdad? Nombre, de tanto deberían prenderme veladoras, digo, pero no a mí para quemarme, sino en un altar, acá bien chido (tsss, nótese mi finura al escribir).

Ya se que me extrañan y me necesitan para sobrevivir, pero como ya muchos saben (y si no pues lean flojos) me cambié de chamba y... ¡ah chis! antier ya cumplí un mes aquí... me cae que qué rápido se pasa el tiempo cuando uno está a gusto en algo, efectivamente mis almiradores y comitas, estoy agustísimo en mi nuevo trabajo, aquí no hay caras largas y todos son rete harto amables, sencillitos, inteligentes y carismáticos, ¡ándele! como yo, já. Ah pero eso si, aqui hay que parecerse a la gente desente jaja.

Que a propósito de eso quiero agradecerles a los miles de comentarios (ei) que recibí en mi anterior post, se nota que me necesitan me cae, y también a los que me llamaron/mensajearon al celular para desearme suerte en mi chamba, con menciones honorificas pal Dracuts que hasta chamba me quiso conseguir, gracias ex-vecino.

Y pos bueno, como está por terminar mi hora de comida, voy retirándome, ahora no compraré cigarros porque en lo que voy, busco los que quiero y me los fumo pues me tardo mucho, mejor ahora iré por... helado, simón, por un helado de garapiñados con muéganos, así que espero no tardarme de nuevo, jojo.

Cuidensen, los quiero mil ocho mil, juas.

Cáigole.

14 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...

como siempre, es bueno saber que esta viva... y es mejor saber que está bien, con harta chamba y con buen ánimo.

saludos!! miles de abrazos

Anónimo dijo...

Que bueno que estas disfrutando tu nuevo trabajo.

He dicho.

Nostromo dijo...

Enhorabuena por tu nueva chamba!!!

Anónimo dijo...

Santo cielo pensé que ya no volvería.
Enserio que buena onda que ha vuelto.

Dacrux dijo...

hihihi gracias por la mencion hihihi y suerte en su nuevo trabajo, y de paso tambien echele ganas hahahahaha pa complementar hahaha

JaMeHe dijo...

Ya era hora mi estimada Romi, ya era hora, ...pues lo mismo que los anteriores suerte en tu actual trabajo, y a ver ahora sí cuando se hace lo del cine.

Suerte.

Anónimo dijo...

sta bien chida tu pagina nunca djes de escribir

Unknown dijo...

volviste!

eso es bueno =)


chido que este chida hehe


saludotes!

BuenasChambas dijo...

ahora si vuelves no??... ps no me voy a contentar hasta que me lleves a cenar y a bailar y luego te pongas muy romántica :P jajajajajajaja

neta que buen pedo que ya enrregresastes di jajaja

Romina Power dijo...

Yzak: mil ocho mil abrazos... te gané.

Weymaster: ¿Verdá que si oiga?

Nostromo: Gracias ¿usté cómo va con lo de su chamba?

Anónimo: Y tú... ¿quién eres? (Marca Registrada)

Dracuts: No tiene porqué darlas oiga, ¿cómo te va en tu vida loca?

Jamehe: Pos nomás que coincidamos en el mesenjer pa ver cuándo, cómo, dónde y porqué.

Lulú: Zazcuarrás.

Karma: Quihuvoles mana!

BuenasChambas(quesque): Hasta soñas que me pondría romántica contigo, además, tú eres el que debe un montón de cosas, empezando por un viaje a Xalapa, jajajaja!

Cáigole.

Horus dijo...

Mira! Hsta ahora me entero de que viviamos relativamente cerca... Y hablo en pasado porque ahora ando en la capirucha

Iz/ be.ll dijo...

jejeje chale, ya ni he venido a visitarte, pero veo que sigues igual de loca, jo! Dire la verdad, no he leido tus posts anteriores asique apenas me entere que esta en nueva chamba, pero que bueno, me da gusto por ti! jojjo! y si todos son como tu ahi...ah caray! :S

jeje nos vemos y cuidese muchooo

Estefania.

Iz/ be.ll dijo...

POR CIERTO! YA NO FUMES =:::(



ESTEFANIA

P dijo...

Felicidades mi estimada romina, pero oiga ese hábito no le va a dejar nada bueno eh? Que no ha visto Constantine? jeje

Saludos