Dicen...

...Que en el mar la vida es más sabrosa.
¿Alguien me invita? soy pobre.

13 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...

Nel, al mar no.

Te invito a mi Rio (ja ja ja, ¿cuando me lo compré?)


saludos amiga! que tenga unas buenas vacaciones en Lyon (yo tampoco saldré del pueblo, pero me divertiré... = P

Victor Vera dijo...

jajajaja yo te invité y sigo con la invitación, no'mas que no he podido hablarte... pero mañana sin falta... te lo juritoo jajaja

emekael dijo...

tssssssssss! que tranza mi amigaza de la vidazaaa! pos me adjunto al viajeeeeeee jajaja (bien pinche pobre y gorron que soy)! amable lector de Romina... invitennos no sea ojete!

 kotto dijo...

si te invitan me llevas contigo ( pero shshshshttt no le digas y me escondo en tu bolso)

Victor Vera dijo...

conste que yo no dijo no

Strokes!! dijo...

Ah ya hace falta playa :(
saludos romina!

P dijo...

hazle caso al buenaschambas ;)

saluditos, hay que organizar una peda con el trakas, no?

Dacrux dijo...

juerame enterado antes y te mando a ixtapa chale chale chale ya vez por no hablarme para pedirme tus deseos hahahahaha

Unknown dijo...

yo no jui a la playa
^^

pero igual me la pase pocamadre =)


saludos

Patrulla dijo...

Pos dicen, pero pa comprobarlo está en chinese sobre todo cuando ni un día libre se tuvo en estas vacaciones, como acá tu comita que te lee y te extrañaba reteharto.,

snif.

volvió, gracias dios mío!!

Nostromo dijo...

ein...vente para aca, hagamos de esta ciudad un mar!!...oops.

JaMeHe dijo...

Yo si fui a Puerto Vallarta de Jueves a Domingo de la semana santa...

El viaje se arregló en 15 minutos... luego te cuento... si te nos hubieras colado...

dormimos en una habitación para 2 personas 11... hubieramos sido 12...

Ahí para la otra.

Joel Pedraza dijo...

cuando kiera amonos a las hermosas playas de Toluca ...