Filosofadas baratas y otras cosas

Chale... ¿dos mugrosos posts en marzo y uno en abril? sí que soy una reverenda madre desnaturalizada, una... una... bueno, una.

***

Platicaba con un par de compañeros del trabajo con los que usualmente salgo a comer, y nos pusimos a filosofar bien locos (cosa rara en mí), tan así que parecía que nos habíamos fumado unos cigarros de lechuga.

Primero, hablábamos de las fotos de desnudos. Si ustedes han podido apreciar, la mayoría de las fotos de desnudos (artísticamente hablando, no de esas de la revista del conejito) no emplean a chicas súper buenérrimas o chavos de gimnasio, sino gente común y corriente, la calidad en una foto de ese tipo es la toma en sí, no el mono... pero esa no fue la filosofada que nos echamos, sino que saqué a flote algo que desde que era una pequeñuela (no hace mucho claro) me preguntaba: "si nosotros vemos extraños a los extraterrestres de las películas ¿cómo nos verán ellos a nosotros?" esto en el supuesto de que existan y nos vean. Y es que, véanlo desde este punto, nosotros nos vemos como algo ordinario puesto que a diario vemos a cientos semejantes a nosotros, por lo tanto, no nos vemos lo extraño por ningún lado, a menos claro que veamos a un clon de George Clooney pues muchas sí nos pondríamos como babosas viendo a una especie extraordinaria... pero volviendo al punto, es que si alguien o algo completamente distinto a nosotros nos viera pensaría que estamos bien pinches raros y con formas bien mamonas.

Vea usted:

Y dejémonos de que el espécimen en cuestión esté bonito o no en su planeta, sino que, analícelo, nuestro cuerpo es tan perfecto que casi podemos hacer cualquier cosa, yo diría que nomás nos faltaron alas para volar, pero bien dice el dicho que "Dios no les dio alas a los alacranes", pero dentro de su perfección nuestro cuerpo está medio mamón, partes y partes que lo componen, extremidades y extremidades de las extremidades por así decirlo (pos los dedos ¿qué no?) Insisto, dibujo re bonito.

¿Porqué no evolucionamos de otra forma? mmmm... podría ser sin huesos para no quebrarnos, por ejemplo.Así, de paso, los amigos imaginarios de la mansión Foster ya no serían, en efecto, imaginarios.

Y eso nomás por afuerita, porque por dentro somos todo un licuado, pero si hablamos de licuados, son piores los mentales me cae... ándele, como este que me estoy haciendo ahorita.

~ ~

Otra de nuestras filosofadas que nos aventamos fue el porqué la gallina cruzó la carretera, pero en eso nos dimos cuenta que nos estábamos comiendo unas deliciosas enchiladas con pollo y pensamos que sería injusto concluir que fue por suicidio o algo similar, así que decidimos comer y no pensar.

***

Aprovechando aquello de las fotos encueros, supe que vendrá Spencer Tunick a tomar al Zócalo más de sus famosas fotos de desnudos, qué chido, yo sólo espero por bien de los y las participantes que en la pose hincada no les vayan a echar flatulencias o les vayan a estar viendo el ass-teristo, y espero también, que asista un montón de gente, chorrocientosmil.




Cáigole.

11 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...

esta viva!


eso ya es ganancia = D


un abrazo

Dacrux dijo...

wey ya no vayas a comer con esos hahahahah mira nomas lo que terminas poniendo hahahahaha

Dacrux dijo...

Dfracuts lo avala haahaha

Unknown dijo...

hahahaha

es malo filosofar con el estomago vacio, me cae...

chido lo del fotografo... luego cuenta


saludotes!!

Joel Pedraza dijo...

no pus si fue viajesote el que te echaste ¡¡¡ extraño esos cigarros de lechuga snif ...

Nostromo dijo...

Oye Romina...¿de cual fumaste?

sofia vallejo dijo...

jajaja que buen mi romina...
pues ya fue el pelao y tomo una foto uff impresionante mucha gente es mas creo que rompio record

yo no tengo compañeros de trabajo solo estoy yo.. que frustante siii que si lo es cab... jajja
cuidese a ver cuando nos echamos unas frias heheh simonn

saludos
sophieV

Raúl Leonel dijo...

Jajaja che viejo exhibicionista

el fotografo ese vive de la desnudez de las personas, vaya manera de tener dinero xD

Baron D'Epinay dijo...

Hola, llegué x accidente a tu blog y le di una leida. Escribes muy chido, me pusiste a pensar un poco, jajaja. Te seguiré visitando.
Saludos desde el norte!!!

HugoLara dijo...

Yo tampoco me caracterice por ser un prolifico blogeador en estos días..muchas cosas qyue hacer y que pensar.

Saludos prima!

Anónimo dijo...

Hola comita!! soy Abelina resucitada!! pero veo que tampoco hay mucho movimiento por estos lares..

ora comento como vil anónima porque blogger no me deja entrar, bujuju

ps deseandote que tes muy bien!!

besos!!!!!!!!!