Estrella

*
*
*
*
*
*

10 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...

se cae el cielo!!

se cae el cielo!!






y que se cae ¬¬


saludos! un abrazo juerte = D

c324r dijo...

Que foto tan curiosa...

Para los imaginativos, veneno puro...

Unknown dijo...

=0

que chida pic

yo ya no he tomado pics, falta de inspirancia masiso


saludote!

Iz/ be.ll dijo...

Es la primera vez que veo una estrella tan grande... = (

Steph*

Horus dijo...

Yo no fui por cigarros... pero estoy de vuelta.

Patrulla dijo...

Oiga Cómpira, ps donde se mete durante tanto tanto tiempo, empiezo a dudar de la veracidad de los cigarros, jajaja

Y ps que le dejé tarea en mi blog, pasad a leed todos de él, ah, no verdad? jeje

saluts!!

Anónimo dijo...

yo kiero uno d esos arboles q dan estrellas :D
me podes decir dond los venden

taruros...

Dacrux dijo...

yo tambien quiero uno :D

Romina Power dijo...

Hay uno afuerita afuerita de Sidharta, pero no creo que lo vendan... ¿qué es o dónde está Sidharta?... ps, por ahí.

Dunkle Verfolger dijo...

que chida pic