Vamos a jugar

Kilos de telarañas es lo que tiene ya mi cuchitril, y aprovechando que la comita Patty me dejó tarea para rellenar los recientes vacíos de mi gris morada, y como siempre fui bien nerd a la hora de entregar tareas, pues aquí voy.

EL JUEGO

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
2. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. No olvides dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".

Comenzamos:

1) Todos alguna vez cargamos con un deseo de fama, como un cantante, deportista o actor... pero como lo mío no es la cantada, ni el deporte, ni tengo dotes histriónicas (nomás cuando me conviene), lo único que he logrado es salir en TV y periódico dos o tres veces cuando estaba en la secundaria, porque como yo era bien nerda, pero a la vez bien argüendera (¡cof, cof!) pues me mandaban a darles sermones desos bien llegadores de bienvenida a dos alcaldes de León y nunca me vi cómo lucía en uniforme frente en la televisión... qué bueno, supongo que de haberme visto me daría pena me cae. Por otro lado, una vez fui a un evento bien pipiris náis de Nuestra Belleza Guanajuato, de invitada no de participante claro (ni inscribirme me hubieran dejado, jojo) y me contaron las malas lenguas que salí en la tele y que si me veía así y que si me veía asá. Lástima, tampoco me pude ver siendo que estaba bañadita, aunque claro, nunca como un rockstar o una diosa del tennis, bah.

2) En lo que va de aproximadamente 4 años he tenido 2 perritas, 2 gatos y un pez... sólo el pez me han dejado tener en casa y eso nomás porque no ocupa espacio, móndrigos.

3) Tres... el número perfecto.

4) Cirrus, Sócrates, Decibelio, Partícula, Delfín, Tulipán, Huracán, David.

5) La mayoría de la gente insiste en decir que los cuentos de hadas no existen. Yo digo que el que ellos no lo hayan vivido no quiere decir que no exista, aunque tampoco son exactamente como los de las historias de Cenicienta o la Bella Durmiente.

6) Seis años eran los que tenían mis compañeros de 1° de primaria, yo entré a los 5 y nadie me hablaba, ogetes, gracias a ellos pasé traumada el primer y segundo grados de primaria, hasta que me cambiaron a otra, y en tercero fue cuando conocí a Luis, un compañero de clases de mi primo Ricardo... fue el primer mocoso que me hizo sentir mariposas en el estómago y aún ni sabía porqué.

7) "...Sonará muy mamón, pero vaya que necesito que vengas..."

8) 2+9+1+2+1+9+8+3=35, 3+5=8 Mi número según la astrología.


Se los paso a... mmm... changos, mi concurrencia no es tanta...

1. Dracuts

2. Mi Primo Hugo

3. Angel

4. El Vítor, mejor conocido como el Buenascambas

5. Karma

6. Nostromo

7. El curado de espanto, Yzak.

8. Al nuevo papá Trakas.

Tan - Tan.


(A falta de pan, tortillas)

8 comentaron que...:

Unknown dijo...

Pero, pero, pero, pero...


nu entendi el juego hahahahahaha

ok ya luego lo hago, no es hueva deveritas =)


saludotes y suerte =)

Yzakramirez dijo...

pero.....

cuales son esas 8 cosas???

no entendí O_o

es que tengo mucho talento

si... el niño ta-lento

juar juar juar juar

¬¬


saludos pues!

BuenasChambas dijo...

yo tampoco entendí que pedo :S

Romina Power dijo...

Oh chingaditos... yo al principio pos tampoco le entendí, pero pos según la coma Patty, deben de escribir ocho cosas, las que se les venga en ganota, así nomás, así de simple.


A mi me sirvió... pa rellenar, jajajaj.


Cuidaos manos y manas =D

Dacrux dijo...

pos tncs por la invitacion no entendi tampoco muy bien esto hahahahaha pero lo hago cuando pase el furor del que puse hahaha que luego sera una memada hahahahahaa puras memes pueras memes haahahahahahahaha

Patrulla dijo...

Eii, que bien!! si hiciste la tarea, (sí, a mi también me sirvió pa rellenar, jejeje)

Y ps no purrum con lo que me comentas en el post del viejo soñado, adelante!! muero de la curiosidad, miau, miau!!

Besos!!!!

sofia vallejo dijo...

shit, no recuerdo cuando tenia 6 año pero la neta no fue muy divertido..
ayy y porque 8 cosas..? ya la hemos hecho.. beno que al cabo ni me contaste
:(
ayy yo tambien he propuesto algo nuevo.. a ver si les gusta
echate una vuelta
saludos
sophie v

sofia vallejo dijo...

por cierto me encanto la foto.. de abajo la de la estrella