There was nothing to fear and nothing to doubt



I wish that they'd sweep down in a country lane,

late at night when I'm driving.

Take me on board their beautiful ship,

show me the world as I'd love to see it.

I'd tell all my friends but they'd never believe me,

They'd think that I'd finally lost it completely.

I'd show them the stars and the meaning of life.

They'd shut me away.

But I'd be alright, alright,

I'd be alright,

I'm alright.
***
...Ojalá que descendieran en el camino de noche,
tarde cuando estoy conduciendo.
Me embarcaran en su preciosa nave,
enseñándome el mundo como me gustaría verlo.
Se lo diría a todos mis amigos pero ellos nunca me creerían,
pensarían que finalmente enloquecí completamente.
Les enseñaría las estrellas y el sentido de la vida.
Ellos me encerrarían.
Pero yo estaría bien, bien,
estaría bien.
Estoy bien.

12 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...

a chingá?

de repente, este blog, se convirtió en uno de esos blós musicales donde postean letras de canciones dependiendo su estado anímico....



será...?

Romina Power dijo...

Nel Yzak, nel.

Bueno, al menos no lo es esta vez

=D

Horus dijo...

Radiohead rocks!

Nostromo dijo...

¿Otro "viajezote"?

El Pirata Cojo dijo...

Y luego el pacheco soy yo..

Dacrux dijo...

ooooooooh que chido yo soy de esos que tambien encerrarian me cae me cae :D saludos hiba a reclamarte aunque ya ni se que hahahahaha bueno buen inicio de semana :D

Unknown dijo...

em

sehhh

simooon

rolelooooooooooo tsssssssssssssss


ya ps
ta chida la imagen (L)

abrazote

Patrulla dijo...

Radiohead?

Si, solo ellos son capaces de crear este tipo de rolas que con la pura letra ya te dejaron patinando, ora acompañada de la música?

sopas!!

besotes!

Horus dijo...

Por cierto... una actualizada de tus links no estaria mal... www.horusoutandabout.blogspot.com

Romina Power dijo...

Por supollo que yes estimado Horus, nomás que no he tenido nadita de chancita, no os desesperéis ;)

Besotes a todos =D

BuenasChambas dijo...

yo te lo enseño como te gusta mi'ja... con confianza ;) jajajajaja

saludos, besos y abrazos y arrimones y repegones jajaja

sofia vallejo dijo...

holas...
ay ya no se me duerma en el trabajo jjje yo soy de esas...


que ondas con la rola de arriba

cuidateeeeeeeee