Un día de estos...

¿Qué pedo, pedorros?

18 comentaron que...:

BuenasChambas dijo...

we lost her

richhardo dijo...

Pos acá dando el rol y me doy cuenta que sólo hay un vacio, ¿que pasa?

emekael dijo...

pero que pedo!!! pedorra ¬¬

Yzakramirez dijo...

el regreso de los muertos vivientes.... O_o

Anónimo dijo...

ya vienes? esa Elva y tu ya no escriben desde hace un buen :( ves? coo soy bien fiel ? :D

EstefaniA

Unknown dijo...

tsss mira nomas

eso es ocio!!

pero es bueno saber que sigue viva =P

Strokes!! dijo...

chale, no entendi que pedo

BuenasChambas dijo...

es que de seguro andabas borracho wey

Iz/ be.ll dijo...

aver a q hora te reportas heee ni en el hi ni en el mess se me hace q me has de haber blokiiiiado ... jopjojo ni la Elva gha escrito caray... :( pero sigo viniedo a ver q me sakes una sonrisa :D

Esteffffffffffffff

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda

lemon dijo...

Ya ves eso te pasa por unirte al Peje!

BuenasChambas dijo...

si, al peje

Dacrux dijo...

que pedorrin sigues viva?

Chic Lolita dijo...

pinchi alma, qué pedo, apenas me voy unos años y ya tienes un desmadre, jajaja, saludos morra!

Anónimo dijo...

pinchi, alma, te fascina eso de pedorro, vdd.

Anónimo dijo...

OH DEMONIOS... quiero desempolvar el blog pero no me acuerdo de la clave para accesar... JAJAJJA (risa estúpida)...

Ahí se ven.

El escupidor de palabras dijo...

de parranda? jaja
saludos1