Ternurita II

Preámbulo

No sé si fue el clima, la tentación acumulada de volver a retomar esta cosa llamada blog, o que me salió sangre de la nariz como comúnmente me pasa cada que comienza la temporada de calor en el año, hoy simplemente y sin pensarlo abrí mi blog no sólo para darle un vistazo -porque ni lo volteaba a ver al pobre- sino también para darle una entrada y quitar telarañas de meses.

Me da una hueva enooorme salir con la eterna cantaleta de que tengo chorros de chamba (que la tengo), fue realmente relajante no tener que estar pensando en qué escribir en esta mi ex-verde morada, hoy como ya dije, simplemente, me dieron ganas de escribir, quería tomar un tiempo fuera y sin embargo, no creo que se vuelva a hacer compromiso.

Ahora si...

Siempre me han gustado lo gatos... me encantan, son juguetones, peludos, esponjaditos y sobretodo, no tengo que limpiarles la popó porque ellos la tapan solitos en la arena...

Cuando tenía alrededor de 5 o 6 años, teníamos un gato y un conejo, ambos negros, cuando se acostaban y acurrucaban juntos era difícil adivinar cuál era qué animal... hasta que a mi papá se le ocurrió echarse en escabeche al pobre conejo... gracias a eso, nunca he probado conejo (sólo una vez pero no sabía qué era, sabía a pollo) snif.

Más que dejarles (si es que alguien aún lee esto) me dejo un video, para que no se me pierda, me gustó y me hizo esbozar una sonrisa...


Vóyme.


======

Re-editao'

Pues resulta que con eso que tenía casi un par de añejos que no subía una mínima pelusa a mi blog, ya no sé cómo confirgurar el html para que se vea el video... chingao.

Aquí la liga:

http://mx.video.yahoo.com/watch/4445054/11915377

Salud.

2 comentaron que...:

Dacrux dijo...

na solo es cuestion que te reacostumbres ahora es mas facil poner todo

Vicky ZR dijo...

que gusto leerte de nuevo "socia"!!!

jijiji