Chanclero a tus chanclas

O para lo más refinados "zapatero a tus zapatos".

Muchas veces me pongo a pensar cuál será mi futuro laboral, profesional o blah, blah, pero es que la verdad soy multifasética, para que se den un quemón, pienso estudiar Administración de Empresas (si, soy una aburrida), pero también me late bastante el rollo turístico, me laten la radio, fotografía y periodismo; me gusta el diseño en cuanto a arquitectura y diseño ambiental se refiere, y por otro lado también me gusta el trabajo de campo, o sea, mover las manitas pues, así que pensé que ingeniería civil sería fregona... pero, oh pequeño gran detalle, la falta de tiempo por mi trabajo no me lo permite, y si dejo de trabajar, no tendré para colegiaturas... ¡chin!

Pero no es tanto esto lo que me hace platicar con mi almohada, pues ya estoy decidida por la carrera, lo que me pongo a pensar es en un negocio propio, un changarro que sea pegador, original y sobretodo, me haga rica y poderosa de la noche a la mañana.

Lo primero que resulta de estos pensamientos locos que tengo, y comprar mi casota de cristal en Gran Jardin, mi Mini Cooper y camioneta Frontier -para empezar nomás-, sería ir a pedir chamba a un table que hay por acá bien sofisticado, pero me faltarían como 10 kilos de bolas repartidos en mi flaco cuerpecito, y por otro lado mis principios morales me lo prohíben... ¡otra vez chin!

Hace unos días platicando con mi amiga Vicky, vimos que sería buena opción poner una taqueria de tacos -si, de tacos- el problema que le veo, es que como soy de tragona y taquera glotona, yo me voy a acabar solita el negocio y ps así como que no sale, aparte si llegan las niñas fresas saliendo del antro a pedir tacos de tuétano o al pastor "ligth" me voy a reír en su carota y les voy a decir que no pinches mamen y así mi negocio tampoco prosperará.

Continuando en el área gastronómica, el año pasado que fui a Querétaro comí unas deliciosas gorditas de morusas (de carnitas) y el único lugar que he visto aquí en mi rancho donde vendan gorditas de morusas es en Doña Totas, pero ps igual están bien chiquitas como galletas Marías y esa sí podría ser una opción.

Ahora que fui a Xalapa en diciembre, diario me desayunaba mi jugo de alfalfa con piña y guayaba, o de betabel con maracuyá y están bien bien bien pero bien sabrosos, o unos raspados de guanábana... mmmm!! (ya me dio hambre). SImon, ya lo se, voy a poder a mi hermana a hacer las gorditas y al lado a mi cuñada a hacer los jugos y yo... pues yo voy a cobrar.

O pa más rápido, podría vender rosas azules en el camellón del Blvd. Campestre y hacerle la competencia al que vende puras rosas rojas; pero ahora que lo veo, como que me estoy bajando cada vez más de catego en mis alucines de negocios... así que volveré a lo que tengo en mente desde hace algunos años: una boutique de lencería, simon, voy a vender puros chones, desde sensuales hasta tiernos, no es por nada pero tengo unas ideotas bien padres de modelos porque las revistas las compro sólo para eso, jojojojo.

Pero volvemos a lo mismo: varo, lana, plata, dinerito... ¿alguien se asocia con el capital y yo pongo, mmmm... yo pongo la idea? jajaja.


Chale, ya me voy.


PD.:Chin-chin el que se piratié mis prometedores ideas de negocios, já.

16 comentaron que...:

Anónimo dijo...

Pos de cuanto estamos hablando y adonde vas a poner el changarro? Para buscar socios de capital tienes que desarrollar la idea hasta el mas minimo detalle.

Mejor aun, con la tecnologia de ahora ya ni se requiere tanta inversion, nomas logras tus primeros productos y los lanzas online o hasta en mercado libre/de remate. Yo conozco gente que se ha hecho de lana vendiendo cosas asi y de ahi despegan a negocios mas tradicionales.

He dicho.

Anónimo dijo...

MALDICIÓN....

Ya había escrito un chorote... acerca de mis ideas de negocios... y no se guardó por no entrar a la primera con mi cuenta "google"

Total... mi choro terminaba con algo parecido a esto...

Me podrías proporcionar tu correo electrónico, para intercambiar ideas de negocios, y discutir la viabilidad de algunos de nuestros proyectos... (que si me pasabas tu mail)...

... Me puso de malas perder el choro que ya había escrito, nos vemos futura administradora

Anónimo dijo...

Duh para lo unico que soy bueno es para cargar hahahaha por cierto me voy al descargue estrella a mi chamba de la tarde hahahahaa :D

Anónimo dijo...

Yo por 3 años tube un cybercafé pero me calló la competencia, el matrimonio, necesidad de cotizar al infonavit para sacar mi casita. Ahora que lo pienso, me estaba llendo bien, lástima que las cosas no se dieron.

Pos le deseo mejor suerte que la mía seño Romis!

Anónimo dijo...

Pues yo me animo a ponerte el capital, y u le pones conmigo, sale?

Es broma. Pero ahí está el detalle, para hacer dinero, necesitas más dinero.

Nostromo dijo...

En los ratos que he estado en reposo, yo tambien he pensado en algun negocio: primero en aquellos que me dejen para malvivir y despues en aquellos que a uno le permitan darse ciertos lujos...soñar no cuesta nada!!! En tu lugar pondria un pequeño negocio que me permita pagar la carrera.

Anónimo dijo...

Podriamos hacer algo chido ahi con lo de los choninos ehh =D

que onda con el table que hibamos a poner mana??

haha

ps ya, lo que caiga es chido y deja lana, cuando le hechas ganas, nomas es cuestion de querer y lo demas esta pelado


suerte!

Anónimo dijo...

BWAHAHAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA.... SNIF SNIF... HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAAHHA HAHAHAHA.....
Cuales principios morales?

Ah... ahora si me hiciste chillar.. je je je je...

Anónimo dijo...

Pon un altar al buenaschambas y cobras de a varo la velita... ya verás como te hinchas de billetes jajaja... yo creo

Anónimo dijo...

Recuerda los remedios milagrosos! Nunca fallan, y haces un varote con eso.. Nada más piensa en un producto ingenioso, como cajeta energizada e imantada de semillas de uva con caquita de colibrí, y sale el mero billete..

Anónimo dijo...

HAY AMIGA PSSS ANTES QUE NADA TE EXTRAÑO UN CHINGUIRRISISISISISISISIMO Y YA VI EN MI BOLA DE CRISTAL Y SI ES EL AMIGO DE TU JEFE CON EL QUE TE VAS A CASAR JAJAJJAJAJAJAJA


OYEEEEEEE PSSSSS COMO QUE SI ES USTED MUY MULTIFACETICA EEEEH!!!!!! YO SI LE ENTRABA AL BUSSINESS PERO ANDO MUY LEJOS JAJAJAJJAJAAJA COMO SIEMPRE BUENISIMOS POST COMO ME HACES REIR MUGRES


MUUUUUUUUAAAAAAAACCCCKKKKKKKK BESOSTES ROMISS DE MI AMOOOOOOOORRRRRRR JAJAJJAJAJA

Romina Power dijo...

Weymaster: ¿Un millon estará bien? el detalle es que no puedo vender licuados por interé, jaja.

Jamehe: limonrosiazul@hotmail.com

Dracux: ¿Me das chamba de cargadora los fines de semana? aguanto "bien mucho" já.

Lemon: Gracias, igual que encuentres algo chido ;)

Clon: Pelado grosero -qué milagro-.

Nostromo: Mesmanete, un dia un amigo me dijo que no es malo soñar o hacer castillos de arena, el chiste es hacerle los cimientos a ese castillito ;) ¿cómo sigues?

Karma: Simon, ahcemos el table, nosotras somos las madamas, jajaja.

Ray: ¿Dudas de mi moral?... bueno, a veces yo también, jaja.

Anonimo: Nah, mejor endo estampitas del buenaschambas y pases mágicos jojo.

Masio: Ps quice fabricar perros azules o con manchas de balón de fut como los nipones, pero me salen defectuosos, se parecen a Igor y ps como que no.

Angel: NO hay bronca amigui, mira, yo hago los chones y tu allá los modelas, jajaja. Besos amigui!!

Saludos a tochos morochos, bytes =D

Anónimo dijo...

me encanta tu entusiasmo, porque a mi la verdad eso de las ventas nomas no se me da pero me matas con la lencería así que yo me apunto para super clienta igual pa los tacos, que me encantan...

espero pronto sepas cual es tu carrera afin, se lo complicado que es este proceso pero la vocación llegara...

Anónimo dijo...

No pero la lenceria si se puede online...

He visto gente hacerse de una buena lana vendiendo pasteles o hasta mermeladas para vender online asi que todo se puede.

He dicho.

BELMAR dijo...

me encantó la foto del perfil!!

saludos!!


:)

Romina Power dijo...

Gracias gracias Belmar, es usted muy amable =)