Do you know who I am?




Tómela puto.

15 comentaron que...:

JaMeHe dijo...

jajaaaa...

bien hecho...

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahahaha

Se la rifo el tipoooo!!!!!

^^


saludos loca ;)

Anónimo dijo...

la onda pura hahahaha

sofia vallejo dijo...

mi pc no tiene bocinas

fuckk

Anónimo dijo...

La mía tampoco, fuck fuck!

Que ondas romina, que tal el regreso de las vacaciones, la chingada verdad? regresa uno más jodido.

Cuidatelas tu, Sayonara!

mistery guy dijo...

jaja ta mamalon.

Anónimo dijo...

jajajajaja... son del tipo de cosas que no podemos aplicar los que somos populares jajajajajaja si clarooo!

Manzana dijo...

Eso es actitud jeje

Anónimo dijo...

que te mejores :D

Anónimo dijo...

chingada madre.. yo no sé pero por mi jeta de chiste malo todos los profes me ubicaban. Aunque como estrategia no es muy buena.

Anónimo dijo...

jajajaa! hace mucho que no me pasaba por aqui,y sigues igual de loca!!! hahaha que buen video!!!

ahora si seguire viniendo aunque me espien!!! jajajaa

Cuidate mushoo y te extrañe caray!!!

byeee

Romina Power dijo...

¡¡Quiuvas locos!!

Anónimo dijo...

De grande quiero ser como él :D

Patrulla dijo...

jua jua, eso es saber aprovechaar las oportunidades...


Y que tal te ha ido? ya estrenando chamba o tovía no?

bueno, suerte!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Porque eso no pasa en la vida real!!!

Tantas cosas que haría en la oficina de mi jefe, como llenarla de agua o de basura jejeje >=)

Saludines