De abarrotes y otras cosas

Dicen que año nuevo es vida nueva, yo digo que nel, es la misma vida, sigo siendo yo nomás que un poco más vieja y con -tal vez por unos días- otra perspectiva de lo que fue el año pasado y el que comienza. Sin embargo sí me han pasado en estas semanas cosas mmm... "nuevas", novedosas pa mí pues. Estoy en busca de un nuevo trabajo y aunque no he renunciado a mi empleo actual donde ya tengo más de cuatro años, hoy tendré dos entrevistas de trabajo; regresó mi amiga Lilian de Canadá y que seguramente se nos casa; tengo un preten que me andan enjaretando; recibí una propuesta para irme a vivir con alguien; bla, bla, bla.

Cerré un año en el que me fue de la patada económicamente, personalmente sigo igual de solterita y sin compromiso que hace ya mucho tiempo pero ahora por comodidad, y en cuanto a amistades, gané muchas nuevas y reafirmé muchas otras que me hacen sentir muy bien.

***

Pero bueno, no teman queridos hijos míos, no estoy enojada ni nada de eso, nomás que hoy tengo el cerebro con un poco aun de vodka y con bastante sobriedad a la vez (¡Dios! si que hay cambios, nunca chupaba entre semana), y ahora que lo recuerdo tenía que platicarles de mis vacas, no de mis filosofadas baratas, pero como ya los mareé con tanto verbo, nomás les pongo unas fotos.

Fui a Xalapa y a Veracruz, el mar está tristemente puerco pero la ciudad es chida y venden unos volovanes deliciosos -¡volovanej jeñorita, volovanej!- y el Acuario está bien chingón, todo me gustó, pero las palmas se las llevan los tiburones y las aguamalas o medusas, tan re bonitas viera usted.


Xalapa


San Juan de Ulúa y la Aduana.

Veracrú

¡Uooorales, es la onda!

Si las ves por un buen rato cómo giran de un lado a otro te quedas pacheco.

¡Nemo!

Manaties

Una extraña especie.

Raya

Tiburones gato... ches huevones.

Mamá tiburona y su chilpayate.



Tan - tan.

16 comentaron que...:

Anónimo dijo...

Espero estar dentro del grupo de las amisades todavia...


saludos y a ver cuando nos echamos una platicada ; D


un abrazo

Anónimo dijo...

bien me lo decia mi padre nunca dejes las cosas de un hombre en manos de un ruiseñor, la verdad nunca pude entender a mi padre de hecho no se por que lo menciono si me esta apuntando con el fierro en rojo vivo de nuevo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me largo

Anónimo dijo...

No pos yo ya le gané ya fuí a dos entrevistas de trabajo en diciembre pero nomás la hacen de emoción, creo que ya no se me hizo. Espero que a usté le vaya mejor u_u. Y pos que chido que se ande paseando nomás le faltó la foto en hilo dental jojo.

NOBODY dijo...

Hey:

Vaya esa foto de la mamirica me gustó más que todas, ahhh eras tu, ajem pues acá tiene su pretendiente en chiapas, pa' cuando quiera venir a pasar unos días salvajeeeeeeeees , jajajaj.

...!!!... dijo...

"Si las ves por un buen rato cómo giran de un lado a otro te quedas pacheco"

ooooorale ke chido....

felíz año super atrasado wey!!!!
un abrazo

Anónimo dijo...

Ira nomas, con preten y propuestas de irse a vivir con alguien, vela nomaaaaasss pilluela hahah ntc, ta chido eso, y que bueno que te divertiste en tus vacaciones...


hay nos stamos leyendo chief

Salu!

Anónimo dijo...

Oye prima! pos a ver si vas a conocer a tu sobrina eh! ella esta en veracruz, nacio un dia despues que tu..el dia 30 (x cierto hoy cumplo años asi que todas las fechas quedaro juntas jejeje).

Saludos! que estes muy bien abrazos y besos! =)

Anónimo dijo...

kiubole mi reyna!... como que hay algo que me suena familiar con ese viaje suyo... pero no logro dar pie con bola... jajajaja

ps se ve que estuvo chido el viaje, yo luego le paso las fotos de las divertidas "casi" iguales que me puse en la planta de alimentos de celaya :S

snif!

emekael dijo...

wooooorales ñorita! comprare una pecera con medusas pa ahorrar! jajajaja

lo que pasa es que la banda esta pacheca, esta pacheca, esta pacheca (8) jajaja

saludotes

tierragramas dijo...

sí, es verdad.

Año nuevo, y uno está más viejo. Es todo.

Qué lindo acuario al que fuiste, eh.

:)

yo fui a ver fuegos artificiales a Viña del Mar.

jaja

Saludos

y feliz año atrasado

Romina Power dijo...

Yzak: ¿Usté qué cree?

Dracux: Como siempre, pacheco.

Lemon: Suerte pa las chambas, mañana me resuelven de una.

Missing: Tu nomás pensando cochinadas.

.....: Feliz año, y cumpleaños, y no cumpleaños, y dia del niño, y dia de las madres y...

Karma: Edá mana? A ver si un galán pega, jajaja, ah no, era al revés :P

Hugo: Ajales, pos un abrazo bien fuerte primo, y que boniuta fecha pal nacimiento de mi sopbrina, a hueso.

Vítor (pipipipí): ¿Te cae? Si me lo recuerdas no te lo perdonaré, de lo que te perdistes mano.

Emeka: Me cae, yo ya compré 3 meduzas pero no hacen tanto efecto, jajaja.

Tierrasgramas: Qué chido recibir el año como lo hiciste, lástima que me quede tan lejos, uh.

Yo: Estoy re boita...


¡Bytes!

Horus dijo...

La extraña especie no parece Tan extraña en realidad...

Anónimo dijo...

jejejeje la romina se me pone pacheca viendo medusas jejeje

no es cierto, es envidia snif ...

esa extrña especia vive en el agua, la he visto

Romina Power dijo...

Horus: ¡Milagro!... ¿se te hace? porque a veces esa especie se siente rara...

Joy: Jajajaja! tsss, luego te presto mis mascotitas, pa'star igual, jajaja... ¿yo vivir en el agua? qué te pasa? jajaja...

Besos!!

Anónimo dijo...

Eres tu??? No estoy seguro?? Es que hace ya tanto tiempo...
La Ultima Foto tuya que vi era en Blanco y negro, con una esperitualidad de pelicula de terror de los años 40 y nunca jamas me enviaste ni unita a mi mail.
Hace rato ya que no venia por estos lados, espero no perderme tanto, pero siempre digo lo mismo y luego me pierdo. Un enorme abrazo, fuerza y paciencia, Mauro

Anónimo dijo...

que buenas fotos solo Veracruz es bello, si solo sin veracruzanos jeje ntc, salu2