Links de YZAK...

El otro día entré al Blog de YZAK como es común para leer lo que escribe (ja!!! para leer lo que escribe! ¿neta?) y como ya le comenté a él, me dió mucho gusto con la sorpresota que me encontré (de nuevo te agradesco).
.
El susodicho realizó un pequeño énfasis de los links a otros Blogs que tiene en su espacio, y aunque no hacía falta, me agradó que tubiera ligas hacia mis 2 Blogs; y bueno, tiene como es lógico más ligas a otros usuarios, y mi agrado fué precisamente porque me tiene al lado de puros cibernáutas letrados, jojo.
.
Aquí me pirateo, con su permiso, lo que puso:
.
"Como podrán apreciar (y si no se han dado cuenta, quiere decir que les vale madre mi blog) he añadido enlaces a otros blogs que me parecen muy interesantes (al menos a mi). Aquí los detallare uno por uno para que entren prevenidos y no mueran de la impresión (no se aceptan reclamaciones):
  • Romina Power: Una chava de León, Guanajuato. Con ideas y pensamientos surtidos, pero que acaparan tu atención. Por que entrar: Si estas abrumado de tanto navegar por el Internet... Por que no entrar: Si no eres ocioso...
  • Psyché, la esposa de cupido: Erotismo puro en textos de personas famosas. Por que entrar: Por que eres un cachondo de primera. Por que no entrar: Por que te rasgas las vestiduras con este tipo de textos..."

Jojo, sí o no es un amor?

Gracias chamaco, te prometo hacer una entrada en PSYCHÉ especial para tí, eso sí, tendrá lenta cocción, pero para que esté sabrosa, (ándale pues, ya empecé con la cachondería, jajaja)

..

IZAK

Comment allez-vous?:

http://yzakramirez.blogspot.com/

0 comentaron que...: