Porqué Romina Power?

Como me da flojera trabajar sin escuchar música y ya me había aburrido de escuchar los mismos discos, comencé a escuchar Winamp en una estación que esta medio pirata pero me agradó porque escuchaba canciones del recuerdo, como dicen ahí, mjmj.

Un día escuché una rola chidilla de Al Bano y Romina Power, de inmediato se me ocurrió usar el nick de Romina Power para mi messenger y demás cosillas; no se, me gustó bastante cómo suena, es más, cuando tenga una hija le pondré así... bueno, mejor no.

Pero hay algo en ese nombre que me agrada por demás, talvez será que me recuerda al personaje llamado Romina de la película Rommi y Michelle, donde esta chica es una chava muy linda y simpática pero sin ninguna suerte en el amor ni en la vida como profesional, que para colmo, es una situación que viene arrastrando desde sus años en la "jaiscul" donde todos la tachaban de ridícula y perdedora; hasta que encuentra la oportunidad de reecontrarse con todas esas tipas víviras en una reunión de ex-alumnos y para su suerte ahora ella es la chica -que aunque no millonaria ni casada- más libre, felíz y alivianada, y por supuesto la mejor conservada y guapa.
Y Power, bueno, pues el mismo término lo dice todo.

Talvez es esta conbinación la que me agradó y me llevó a buscar quien santos en Romina Power, y encontré lo siguiente:

"...Romina Power, hija de los actores Linda Christian y Tyrone Power (Tyrone es el primer actor intérprete de El Zorro), casada con Al Bano (italiano), forman un dúo musical que les llevó al éxito mundial y a ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Se casaron en 1967 y fruto del matrimonio nacieron Romina Junior, Yari, Cristel e Ylenia. La comentada desaparición de Ylenia el 4 de enero de 1994 en extrañas circunstancias llevó a una difícil situación familiar que desencadenó la ruptura de la pareja en 1999, después de 29 años de convivencia. Uno de los dúos musicales más importantes del panorama artístico italiano se deshacía..."

Chetos! ahora me doy cuenta que hasta lo que me agrada tiene familiaridad con la desgracia, ¿qué cosas no?
Por eso también el que haya puesto el subtítulo o descripción que mi muy amigo Xalapeño, Ramón Olayo me dijo un día: "Si la vida te da la espalda, pícale el rabo" juar juar juar; para que todo en la vida sea recibido tal cual, de nosotros depende como concluir las cosas.

Aunque bueno, ultimadamente, yo me llamo Elisa, no?

3 comentaron que...:

Hamletmaschine dijo...

Hola!!!

Así que éste es tu nuevo espacio... queda deshechado el anterior? Para que actualice los links.

Desde hace un tiempo que no sé que pasa, pero no puedo poner comentarios en los blogs de Microsoft, si había leído sobre tu sueño recurrente y si tenía cosas que decir, pero pues no me dejaba esta cosa.

En resumen, en mi opinión tu sueño es sobre cómo ves la vida ahora, en contraste con lo que has vivido. Ambas perspectivas chocan muy fuerte, pero al menos sientes que quieres seguir adelante. Muy interesante.

En fin, pues muchas felicidades por esta nueva etapa. Saludos!!

Romina Power dijo...

Hola HAMLETMASCHINE!!

Me da gusto saber de tí, y por lo de los comentarios yo también he tenido problema para los de tu Blog, yo creo que se debe a que las cimpus ya quieren hacer "welga".
Muy interesante tu comentario, curiosamente yo lo que interpretado (o querido interpretar) de esa manera; un día me preguntaste si sabía leer las cartas y pues no, no sé, pero la semana pasada me las leyeron y comienzo a creer que las cartas hablan pues muestra un nexo muy interesante con mis sueños, aunque sigo en la idea de que nuestro destino lo trazamos nosotros, pues tampoco me gustaría sugestionarme, igual y tú me podrías ayudar a interpretarlas pues en los números no me supieron decir exactamente q onda en varias.

Bueno, gracias nuevamente y nos estamos leyendo.

=D
Elisa

SLSC dijo...

No te preocupes, eso le pasa a la mayoría... un momento, ¿eso fueron palabras de aliento? rayos! tengo serios problemas.