HA-AY MADRE!! Sapo verde eres tuuu!




En una día como hoy, hace ya 20 y tantos años, nació en la hermosa y luminosa ciudad de León la igual de hermosa y llena de luz niña que por nombre sus padres pusieron IVONNE CRÚZ, la cual, con el paso de los años creció y creció … y siguió creciendo hasta estar más alta que yo, y conoció a su mejor manigüis apodada “la Beba”, o sea, Yo, que por este corriente, pero ocurrente medio, le manda
UN BESOTOTOTE Y MUUUUUCHOS ABRAZOS POR HABER CUMPLIDO UN AÑO MAS DE VIDA.

¡¡¡FELICIDADES!!!



¡¡¡TE QUIERO AMIGA!!! ERES MUY, PERO MUY IMPORTANTE PARA MI, HOY Y TODOS LOS DIAS.


Nuestra amistad seguirá siendo la misma a pesar de los cambios y las circunstancias.
P.D. YA SE VA A HACER LA PACHANGA QUE TANTO ROGAMOS? JAJA.

1 comentaron que...:

SLSC dijo...

orale, qué bien, que se la pasen chido tú y tu amiga, si hacen orgi-fiesta me invitan, jaja, no es cierto.

Gracias por desperdiciar 5 inútiles minutos de tú vida leyendo mis pendejadas, snif, mi primer comment, tal vez algún día te dedique un post, a menos que cuelgue los tenis oque se me olvide, ja, sigo bromendo.

Sayonara!