No se da ni cuenta


No se da cuenta de cuánto me duele en el alma verlo en los brazos de ella
No sabe cuánto me duele saber que nunca tuve una oportunidad con él
Que me duele cuando me doy cuenta que siempre estaré para escucharlo sabiendo que no siempre el lo hace con el oído para comprenderme.
Me duele cuando necesito de él y no me tiende su brazo.
Que me duele sobretodo porque sabe lo que siento y no le importa.
Que me hiere cuando me besa y se que ni siquiera es en mí en la que está pensando.
Que me tengo que conformar con tan sólo sus repentinos deseos.
Me hiere no poder decirle que ya no mas.
Me duele tener que seguir esperando algo que ni siquiera sé si llegará
y me duele no tener las fuerzas para ya no hacerlo.
Me duele que no se dé cuenta que yo también soy mujer.
Me duele que no quiera todo lo que le ofrezco.
Me duele todo el cuerpo porque no puedo tocarlo con todo el amor que le tengo.
Me duele saber que le soy indiferente.
Me hiere amarlo tanto,
y me duele no poder evitarlo.

2 comentaron que...:

Anónimo dijo...

Y Ahora? de donde te fusilaste la prosa?

O me vas a decir que ahora hasta eres Poeta desconocida...

Animo latosa, si le echas las mismas ganas a la vida que las que le echas a decirme a todo que no... pronto el mundo sera tuyo.

Romina Power dijo...

MI Querido RAYDEN:

MUGROSOOOOO!!!
Ya sabes chamaco, con alguien como tú seguiré tomando animillos, por supuesto que sí, además sabes que sólo es una etapa, oxs?