Amonos de borrachos que ya lo reclama el cuerpo!!

6 comentaron que...:

JaMeHe dijo...

que tal Romina?.. que te diviertas.
Cuidado con el alcohol, los tragos suelen ser traicioneros, todo con medida. Buen fin de semana

Yzakramirez dijo...

QUe mas quisiera yo estar echandole mas cerveza para la cabeza y el dolor... pero el cuerpo y mi sistema inmunologico ya me pasaron la factura de la vejez y de todos los excesos de cuando era joven...

salud!

Romina Power dijo...

Jajajaja, clamate, muy ruco que has de estar mi querido Izak...

y por los tragos Jamehe, la neta que si, nomas me heché unos whiskitos pero con el airesito se me subió, se me subió... el alcojól claro, chale.

Patrulla dijo...

jajajaja, buenísimo!!

yo si quiero, yo si quiero!!

Nostromo dijo...

Salud!!
Yo me tomo una cerveza, un tequila o un whisky seco.

Romina Power dijo...

Saluuuud!!!!