Cómo ser directa con un hombre sin morir en el intento:


-El gran poder de un "mofles" ante cualquier negación, juar juar-

11 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...

Ja!

creo que te voy conociendo cada vez mas en cada post tuyo...


aguas con las propuestas, no sea que uno le tome la palabra...


una abrazo!!!

Anónimo dijo...

Jejjejeje buen post, la temática de tu blog esta chingona y felicidades por ser directa!

NOBODY dijo...

Hey:

Romina, Luz de mis días, fuego de mis entrañas, yo si me caso contigo, me declaro perdidamente enamorado de ti

Romina Power dijo...

¿Ya de plano? Pero yo golpeo =P...

Jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Ah no.... ah no... la humildad no es lo tuyo.

Deseo recordarle a todos los interesados en que no nada mas golpea, tambien patea, rasguña, muerde, aplica candados inmovilizadores, y es capaz de encender un tabaco para podertelo apagar en la mano o en la lengua. Y eso nada mas cuando se niegan a decirle que hora es !!!

Compadezco a aquel que recibio la Romi-señal... apenas es el comienzo de una tortuosa experiencia.

Alabada sea Romina Power y sus tecnicas de sometimiento y venganza.

Romina Power dijo...

Mira Ray, te estás ganando... te estás ganando... UN ABRAZOOOO!!

Ja!

Ya sé que aun "golpiadora" y despiadada me quieres reteharto (50 metros a distancia de tí, juar)

HugoLara dijo...

Clara ;) el poder de pintarle las cremas es universal, el dedito its so disgusting. Chido blog!

Salu2

SLSC dijo...

Mhhh, a mi me gustan así.

Anónimo dijo...

jajajajaja que agresiva te describen ehh... jajajaja ya extrañaba tus post chistosos!:) pero asi es,si los hombres no dicen nada pues hay que dar el primer paso.

Jehuty X dijo...

jajajajajajajajajajaja
mendiga
me hicistes cagar de la risa
jaajajajajajajaja

"el poder de un mocos" jajaja

Romina Power dijo...

Ay wacatelas!! limpiate cochino :P