Esta porquería no me acepta los espacios de renglones!!!!

12 comentaron que...:

Patrulla dijo...

tsss, qué pues?

Coincido con vós respecto al anterior post y los dizque "pachucos", de algo estamos seguros: no pudieron haberlo hecho peor!!!

saludos indignados.

Magic Man dijo...

claroq si te kiello mi romi! x q no te conectas al msn eh?!!

Romina Power dijo...

Ah chale, ps porque en el del trabajo (donde me tenias conectada) dejé a puro de la chamba :´(
y el el personal (elisa3016) no te puedo agregar porque quien sabe qué, ja.

Agrégame tu.

Cuidaos Paty y Ricco

Adieeuuuu!

SLSC dijo...

no sirve...

tirala...

se ha de parecer a la dueña...

jeje...

no te creas...

BYE.

Romina Power dijo...

Mocos!

Shinji dijo...

¡Hola!

Dr. Muerte dijo...

pinches nacos esos de los kumbia kings yo vi algo asi con su hermana Selena y jajaja se creen un buen esos tipos

Saludos

SLSC dijo...

Son una especie de mutante de negros mexico-americanos, jajajaja.

NOBODY dijo...

Holas, Romina, te acuerdas de nuestra cyberplaticada tan amena, y no me dijiste si te late el sadomasoquismo, ajajaja, saludos

Romina Power dijo...

Si no te dije es por que no me late, supongo no?

Chale, qué voy a hacer con este par de chamacos...

Adieu! XP

Bitchie4ever dijo...

un espacio más divertido dentro de la bogsfera ja, acabao de descubrir bien Romi esta fashion tu blog jaja fun + fun...


Saludos**

Joel Pedraza dijo...

a mi tampoco me respeta los renglones todo me lo pone junto