Multimegapadrísimo

13 comentaron que...


Señoras y señores, damas y caballeros, comadritas y compitos (je), me alegra mucho el decirles que me he convertido en una Santa, y por lo tanto podré interceder por ustedes en el cielo, bola de pecadores.

Sí, así como ustedes lo acaban de leer, ya me pueden llamar Santa Romina, Santa Alma o como les pegue la gana, siempre y cuando se refieran a mí con alabanzas, por favor.

¿Saben por qué? Pues porque en este mundo corrompido y materialista ya nadie quiere ayudar al prójimo, de cualquier favor quieren remuneración; pero ¿adivinen qué? YO SI TRABAJO POR AMOR AL ARTE, y no es que sea teibolera, jo.

Bueno, la neta no, no trabajo por amor al arte, administrar una empresa de más de 100 empleados no es arte, es una tortura... ja! otra vez me los vacilé, no son más de 100... de hecho, mm... nomás somos 2 aparte de los jefes explotadores extranjeros, pero aún así es una tortura cuando no se otorgan las facilidades para llevar la chamba como es correcto, y sobre todo, cuando al final de la quincena te dicen que no completaron los millones de dólares que necesitan para pagarte (esto de los millones de usd es cierto, nada más no sean convenencieros).

Así que ya puedo, tal vez no ser una Santa, pero sí una Mártir, uy, compadézcanme y miren mi cara de angustia y mi exhaustiva manera de trabajar; si quieren, si no, pues no. Cáiganle.


Ya me fui.

Cómo ser directa con un hombre sin morir en el intento:

11 comentaron que...


-El gran poder de un "mofles" ante cualquier negación, juar juar-

12 comentaron que...

Esta porquería no me acepta los espacios de renglones!!!!

Ya llegó su pachucoteee!!!

12 comentaron que...

Encontrábame yo en la oficina, bueno, de hecho sigo aquí porque no salí a comer, pobrecita de mi ='(
Bueno, bueno, el chiste es que aquí en la oficina escuché de repente la canción de Kumbia Kings de "Pachuco" la rola que tanto sonó con la Maldita Vecindad cuando yo era apenas una mocosa como de 8 años, jo, muy buena rola.
No sé cómo osan decir que es un súper hit de los ahora nombrados Kumbia-pachucos, no inventen, para empezar no tienen nada de pachucos (si acaso de pachecos sí), son CHOLOS pochos, punto.
Ya quisieran ellos haberse parecido un tantito a Germán Valdéz "Tin Tan", un pachuco de verdad, que por encima de sus personajes era un hombre inteligente, talentoso y original; incluso lo podrían llegar a escuchar hablar varios idiomas sin ningún problema y a estos chamacos de KK, sólo se les puede escuchar en su disque pocho, pero bueno, no entremos en idiomas que eso ya va de sobra.
Lo que quiero decir, es que me parece ridiculo cómo es que se aprovechan de la usuración de buenas rolas para hacerse de su fama, que ya la tenian, pero se hubieran quedado como estaban, sin joder géneros más originales, al menos, hubieran intentado hacer un buen cover... Sentirse pachucos bailando, cantando y vistiéndose como cholos, es una burla, y me cae que no tengo nada contra los cholos y chundos que bailan tibiri-tábara, no, pero no la jodan con los géneros.
Honor a quien honor merece. Romina pensando en voz alta (escribiendo, pues.)
Ya me regresé a trabajar.

¿Amanecer?

9 comentaron que...

Contraste.
10/02/06 8:35 a.m.

Mujer

16 comentaron que...


Gracias a Dios, a la vida, a las fuerzas cósmicas, o a lo que sea responsable de mi existencia, por hacerme mujer.

Porque sin alardes feministas, puedo sentirme orgullosa de saberme fuerte, completa, de pertenecer a una familia que reconoce el valor de sus mujeres, pero a la vez, sin dejarnos olvidar nuestra esencia femenina y sutil; porque puedo elegir sobre sentirme fatal o sentirme plena al saber que la vida me recuerda mes con mes que soy capaz de procrear vida y no concluir mi cadena sólo en mí.

Reconozcamos a las mejores mujeres del mundo, y no sólo me refiero a las hermosas actrices, deportistas o ejecutivas, sino también y sobretodo, a esas grandes mujeres que sufren día con día las injusticias, las que sufren pérdidas irreparables, las que tienen que someterse a reglas injustas, las que se ven obligadas a renunciar a todo y buscar una nueva vida o por lo menos, buscar la vida misma; a las pequeñas mujeres que no saben cuál será su destino, a las que la vida las ha llenado de marcas y no precisamente las arrugas de la edad en su rostro, a todas ellas especiales por no declinar sea cual sea su situación.

Mujer, no olvides tu fuerza y tu importancia, pero tampoco olvides que eres eso, una mujer, tan sublime, bella e importante como quieras serlo.

Gracias hombre, por tratar de entenderme, aun cuando mis propias hormonas me hacen cambiar de actitud sin que yo lo quiera, gracias por acompañarme y protegerme, por impulsarme y recordarme que soy hermosa.

Felicidades Mujer, hoy y cualquier día.

6 comentaron que...



Amonos de borrachos que ya lo reclama el cuerpo!!