De imanes y magnetos

Estaba a punto de escribir acerca de la Magnetoterapia (medicina alternativa que he venido practicando hace ya como un año), y cuando pensé en eso, se me vino a la mente Magneto, grupito pedorro de los 90’s, con canciones pedorras, con güeyes pedorros, pero que me gustaban, o sea, era una pedorra (en cuanto a gustos musicales se refiere, por lo gastrointestinal…. bueno, esos no les importan).

Confieso que casi derramo las de cocodrilo cuando se separaron, dentro de mi mundito pensaba que era el mejor grupo mexicano más hermoso que había existido jamás, y su película "Cambiando el Destino" era la onda entre mis primas, soñábamos ser Gaby Platas cuando recibía besotes del chico magneto... oh si, Magneto Siempre.



Después de pensar en los Magnetos, pensé en sus sucesores mágico-musicales aún más pedorros llamados Mercurio, pero que ¡Ay Diosito! Al menos un par ellos eran protagonistas de mis sueños cachondos de secundaria… hasta convencí a una de mis mejores amigas (con la que agarré la costumbre de recortar fotitos de artistas de la revista 15 a 20) de que nos uniéramos a un club de fans… qué horror.





De estos últimos hace unos días, alguien en la oficina encendió el radio en una estación “del recuerdo” y pasaron una rolita movidita de ellos, me reí de mí misma cuando me sorprendí no sólo cantándola sino que me acordaba de toda, todita la letra… juju.

Qué cosas tan bizarras puede uno cometer en la adolescencia, ay nanita, afortunadamente, con el paso del tiempo también madura el gusto/disgusto musical... creo.
Y ya esa fue mi cadena de pensamientos que nada qué ver con el inicial, nomás antes de apedrearme recuerden que todos tenemos pecados musicales de los cuales avergonzarnos, el que no, que arroje la primera piedra (me vale madres, no me van a pegar).




Au revoir.

8 comentaron que...:

CLICK CLICK... dijo...

Bueno... había cada grupo de "hair metal" que a mi me gustaba: Slaughter, Ratt, Cinderella... que miedo!

Romina Power dijo...

Ay no manito, pero Ratt y Cinderella nada se comparan con Mercurio y Magneto... menos pior jojo.

Jair Trejo dijo...

Ja, yo soy fan incondicional de "Las Ketchup"

Aserejé, ah, de jé...

Romina Power dijo...

Las Ketchup aun son buenas pa' las bodas jajaja...

lemon dijo...

Locoo locoo locomiaaaa!! Ay aquellos tiempos cuando las joterias se disfrazaban =)

Romina Power dijo...

Ay o el Morro!!! ¿se acuerdan del morro? porfa diganme que si, ese cabrón que cantaba a la raza quesque como niño y bien ogete jajajaja!! qué tiempos tan feos para la musica me cae...

Anónimo dijo...

Y todo el apocalipsis comenzó cuando fallecio el tio...

=..(

Pero el exterminio es inminente, lo estamos pidiendo a gritos.

Romina Power dijo...

Ay nanita ¿cuál tío? ¿Gamboín? ¿Cosa?... mi no saber!!