Y después de...

Supóngome yo que a la mayoría nos ha pasado eso de que buscas algo y terminas en algo totalmente diferente a tu ideota original.

Hace algunos añitos, uno de esos tantos fines de semana en que la única señal en mi televisión era la "abierta" (nomás Televisa y TV Azteca) por falta de pago del cable, y a falta también de algo más interesante y culturoso, me puse a ver un programa español pedorro de concursos tipo "El juego de la Oca" o sepa qué... creo que era algo de un torito.

Y bueno, el chiste es que en ese programita pedorrín llegó un fulano con varias razas de gatos, entre ellas la más gacha para muchos y la más extraña pero bella para mí: el gato esfinge. Y ya.

Después de, y como por lo regular tengo gustos que a nadie más le laten, entre ellos este gato pelón, me di a la tarea de buscar fotitos en Google de este minino.

Después de ver bastantes imágenes, fui a dar a la página de este señorón donde tenía esta imágen precisamente, y a partir de ahí, conocí lo que era un BLOG.

Después de navegar en su sitio, caí posteriormete a BlogsMéxico (ya no pongo links porque me dio hueva, ustedes los deben conocer), y de ahí, a un apartado de "El Blog de la Semana". Ese blog (que no fue por una semana sino por meses a falta supongo que de mantenimiento) era el de El Autor (...).

Después de semanas de leerlo y cagarme de la risa de tanta jalada del personaje este, pues que me aviento a abrir este cuchitril llamado blog, o mejor dicho, mi verde morada (que ya no es verde y nunca fue morada, ahora es azulita).

Así pues, de una forma muy similar fue que en esta ocasión, entrando a una página y terminando en otra totalmente distinta, me encontré con varios diseños de templates para blog, como ellos dicen, frescos y rebonitos. Ideales para quienes son tan tarados como yo a la hora de querer configurar un template que se vea bonito y sobre todo de calidad y nada que les sale, mejor aún, aquí ya están hechecitos, lo único que tienes que hacer es dar las menciones honoríficas a los creadores de la plantilla y así hacerles llegar más visitantes y seguramente hacerlos más pesudos de lo que ya están.


Visiten que está interesante, si quieren, y si no, pues no.

Y bueno, ya fue mucho decir nada más para eso... así que sáquense bye.

9 comentaron que...:

BuenasChambas dijo...

Primer comment!!

qué me gané??

no me digas que un template como el tuyo porque está regacho!! jajajaja

Romina Power dijo...

¿Y a poco tus ojos se ven muy pinches bonitos de header?

Ushcale!!

Marilú Repudio dijo...

jajajaja el buenaschambas jajaja
bueno..

ven a jugar! al juego de la oooca (8) jaja yo tambien lo vi


yyyyy?

lemon dijo...

Awebo el juego de la Oca donde salian unas viejas locas bailando como patos enseñando el garabato(o_O).

Pero la neta pa que son los amigos sino pa decir la verdad, mejor que le regresen su dinero y el template anterior porque ni se ven las letras de la derecha mi Romis no la chingue, ya me dejó ciego (-__-)!

Yzakramirez dijo...

No hagas caso, tu templeid está harto chido cul nais ; ). Saludos!!!

Romina Power dijo...

Compa Limón:

Es que has de tener un interné medio lentium y no baja completo el template y por eso no ves las letritas, jojojojo (las letritas azules deben tener un fondo blanquito blanquito pa que se vean).

Psss!!!

CLICK CLICK... dijo...

Jajaja! No se como pero te fui siguiendo de un lado a otro, de un link a otro… y me alegro de haber llegado a conocer un poquito más de ti.

Gatos esfinge… me gustan los mininos en general pero debo confesarte que éste no mucho

Weymaster dijo...

Yo opino que tu template se ve chicles (aunque llegue tarde).

Qué me gané por ser el último comentario!?

He dicho.

Romina Power dijo...

NO te ganaste nada por tardado...