Comida sin tacos no es comida

Hablando de tragadera y en especial de tacos...

La semana pasada me la pasé a pata de perro en Guadalajara visitando el Hilton, Camino Real, Ibis, Plaza Guadalajara, Crowne Plaza y chingo más de hoteles para una expo que vamos a hacer en "la Perla Tapatía", y en todo, toooooodo, todititio el trayecto no encontramos nada de tacos.

¿Pues que no deberían tener hartos taqueros siendo el sitio más iconográfico de México enterito? (todo el mundo oye hablar de México y piensa de inmediato en Mariachi, Guadalajara, chile[...], tacos). Ya se que allá furulan las tortas ahogadas, pero ¿de veritas ni una taquería, una chiquita?

A la siguiente me llevas a unos tacos, si tú, que ni en el concierto de Maiden te vi (busqué y busqué alguien que usara playera metalera con un Eddie y con pose de malote y nomás no encontré a nadie así en el concierto).

Ah si perdón... tengo qué trabajar.

7 comentaron que...:

lemon dijo...

No mams neta que le admiro su juerza de voluntá mi Romis, yo no me imagino pasar una semana sin comerme unos ricos taquitos o quesadillitas de asada, adobada, chorizo, tripita, carnazita, con su salsita roja, tocayito (limoncito), cilantro, cebollitas desflemadas (nunca me ha gustado como se escucha desflemasdas), awacatito. Nooooo si ya hasta se me antojaron ahorita me cae que despues del partido me voy por unos...

Yo la invito gusta?? Ups no se puede vedá que usté está a dieta jeje =)

Romina Power dijo...

No se me antoja, no se me antoja, no se me antoja, no se me antoja...

No, ya no se me antoja, y si sí, pues mínimo me aprendí la frase.

CLICK CLICK... dijo...

Y como a mi no me buscaste... que me coman los lobos, verdad?

Yo si te hubiera llevado a MUCHAS taquerìas :-P

PD
Mi novia dizque tambièn està a dieta pero los fines de semana se recupera je!

PD de la PD
"Melcochoso" yo?

Al6665 dijo...

De repente, sumergido en la mar de lo rutinario, con apenas un rato de regresar a esto de la blogueada, y me encuentro un comentario que me arrastro al cementerio de los recuerdos. ¡Qué bien! honestamente pensaba que ya no existía este espacio, aquí estaré poniéndome al corriente.

Saludos!!

P.D.
Voy por unos tacos,unos muy buenos tacos ;) alguna vez los comí por allá, pero la verdad no me parecieron buenos, habrá que hacer una campaña para taquisar a Guadalajara

Yzakramirez dijo...

ahi cuando puedas, ve a los tacos de coche, en el DF... y me cuentas tu expreiencia ;)

saludos!

CLICK CLICK... dijo...

¿Te gustaría publicar un post en el blog de Dream Bearer?

Próximamente realizaré la "Semana del Invitado" así que tienes unos cuantos días para mandar tu contribución: texto, cuento, poema, foto... lo que sea!

Solo hay cinco fechas disponibles así que no tardes...

Octavius dijo...

Órale. Hace unos meses fui a Guadalajara y, junto con unos compas, batallé bastante para encontrar tacos en la noche. Siempre pensé que la ausencia de puestos era cosa de la zona o del recorrido que hicimos y que, casualmente, dejó fuera toda posibilidad de comer "como Dios manda". Ya veo que no sólo yo me quedo con las ganas.