Autopromoción

¡Buenos días jovencitos!

Anoche -por fin- llovió y hoy es una mañana bonita, bonita... y aprovechando la frescura de este día, les pido a las pocas moscas que se paran por aquí visiten a Hermes, que como buen profe de inglés le ha de gustar sentirse cotizado y lanzó "La Semana del Invitado"... y pues que me invita a escribir para su blog. Gracias.

Y ahora sí la autopromoción, mi licuado de letras se llama "Tres" y pueden leerlo aquí.

Como le comenté a él, es algo que jamás leerán por mi blog, que aunque por lo regular escribo sobre cosas personales he procurado que no se hagan en anécdotas TAN personales, como el decir que me iba a ir a vivir a un depa con un chilango que era mi novio o decir que tengo planes de bo... errr, perdón, dije que nunca tocaría cosas tan íntimas, oops.

Bueno, el chiste es que si bien no soy ni una escritora de quinta -ni pretendo serlo- me agradó que le pudiera plasmar el sentido que desde un inicio quería, y si acaso les interesa saber más, sigan la liga que les di.

Saludos y ¡ahhhh! bonita mañana fresca.


Au revoir.

3 comentaron que...:

Unknown dijo...

sigo viva

las mañanitas soleadas despues de una noche de lluvia son la onda

yo tambien ya quiero quitarme mis telarañas e ir denuevo a metatextos, pero a ver que pex

saludotes

PD sin querere queriendo la borre de mis links, pero ahorita mesmo la ligo de nuevo

CLICK CLICK... dijo...

Cual cotizado? Ya me sonrojé...

lemon dijo...

Ya lo leí mi Romis y que envidia de la buena (existe?) ese si parece amor del bueno, felicitaciones acidozas =)