Nuevo horario de hueva, pero...

Lo único que me encanta de este cambio de horario es que cuando estoy saliendo para ir a trabajar aún huele a mañana, a tempranito, a fresquecito, a tierrita húmeda, a amanecer... Ustedes saben cómo ¿verdad?


¡¿No?!


Pues de lo que se pierden, contreras.

8 comentaron que...:

Romina Power dijo...

Ay por cierto, no he adelantado mi reloj de mano, jojo.

CLICK CLICK... dijo...

Jajaja! A mi no me pesa adelantar el reloj, pero cuando termina el horario si me saco de onda por que de sopetón oscurece más temprano

Jonathan Granados dijo...

asiii pues yo odio el horario de verano!!!, aunque tu descripcion de las mañanas es un tanto reconfortante...

lemon dijo...

Awebooo me gusta el olor a tierra mojada pero no le voy a las chivas wac!!

Romina Power dijo...

¿Ahhhh? yo hablo de brisita o de lluvia, no de miados de chivos... guácatelas jajaja.

CLICK CLICK... dijo...

Seá el sereno pero YA muero porque llueva!

eme dijo...

a torta de tamal. eooow!

yo no cambio el clóq de mi linda cocina, así que no se diga más, gracias romina, me lo recordaste!

saluditos

Romina Power dijo...

Si pobre reloj de cocina, bueno, al menos está sincronizado con la hora de tu hambre, jojo.