Casi me come el león-hombre-lobo

Dicen que cuando cenas como marrano tienes pesadillas, y anoche no cené porque… este… bueno, me puse a hacer otras cosas más interesantes pero que no les interesan, así que yo, cene, no cene, cene mucho o poco, casi siempre tengo sueños bien pachecos.

Y hoy soñé bien loco… de nuevo.

Hace varios meses (este es un preámbulo que sí fue real) mi novio me invitó a chilangolandia a una reunión con sus ex compañeros de la prepa, donde conocí a muchos amigos suyos, unos feos, otros guapos, otras guapas y otras que fueron sus admiradoras o admiradas de la prepa, dos de las cuales me presentó, una me hizo cara fea y se la hizo de pedo que “porqué chingados se le ocurrió llevarme” –sorry manita-, y la otra, bueno la otra más bien fue con quien me dio corajito porque a mi galán se le notaba la enorme alegría que le dio volverla a ver después de muchos años de no verla ya que la susodicha vive en los yunáites, y pues me dieron celitos, nomás poquitos.

Bueno, ahora el sueño de anoche… resulta que soñé con esa reunión, pero no fue en el lugar súper nice donde fue realmente, en mi sueño fue en un lugar arenoso, un lugar con mucha mucha tierra y muchos árboles, en el cerro pues, y de pronto, la mona que durante la prepa estuvo enamorada de mi galán, toma la palabra al micrófono y le dice lo mucho que lo amó (jojo) y que nunca le perdonaría que no la hubiera pelado, pero como mi novio fue su súper amigo la fue a consolar, a mi me dio muchísimo coraje y que me voy huyendo rabiosa. En el camino de mi huída me encontré con unos cuates míos que eran bien deportistas y que venían regresando de echar porras en las Olimpiadas, con sus pants blancos y pulcros y con banderitas de quién sabe dónde, y pues decidí seguir mi camino con ellos.

El día estaba cayendo y estaba claroscuro el camino, de pronto, a la orilla del camino por donde íbamos y detrás de los árboles nos dimos cuenta ¡de que había un león enorme siguiéndonos!, pero en lugar de gritar “¡ahí viene un león!”, gritábamos “¡ahí viene un hombre lobo!”, juas.

Corríamos al primer lugar que vimos y de pronto el cerro se transformó en un pueblecito y nos metíamos en una casita para ocultarnos del “león-hombre-lobo” que nos perseguía, pero para nuestra sorpresa dentro de la casa había una leona, que esa sí era leona no mujer loba, y alguien de pronto sacaba una pistola de quién sabe dónde y le disparaba a la leona y la pobre que se muere… fiu. Y estábamos bien asustados, como nunca en nuestras vidas, tan asustada que ni siquiera me acordaba del coraje que hice con lo de mi novio, y luego de repente, la puerta de la casa donde estábamos escondidos comenzó a ser azotada por lo que pensamos era el león-hombre-lobo y le volvieron a disparar ¡y dieron justo al blanco! pero cuando nos asomamos por un hoyito de la puerta nos dimos cuenta, ¡oh Dios! de que no era la bestia infernal mutante sino un pobre niño… ¡perros desgraciados le dimos a un niño!, lo chistoso del asunto, es que el niño no era niño humano, sino era más bien esta cosa que no se cómo se llama, pero que la vi en canal 5 el sábado pasado en Star Wars y que parecían hijos de Chewbacca.

Todos nos sentíamos cucarachas por haber tirado a esa… a esa cosita, cuando de pronto que se nos avienta ahora sí el león-hombre-lobo, y veíamos cómo iba tirando poco a poco los cristales de la puerta donde estábamos y en algún momento del sueño veía como en close up su hocico y sus colmillos sobre mi cara.

Y afortunadamente no me comió o mordió o convirtió en leona-mujer-loba porque en eso sonó el despertador.

Y tampoco sentí miedito cuando me desperté, soy bien macha.

¿Qué tal con mis sueños eh? Ahorro en mota para tener viajezotes.

Au revoir.

5 comentaron que...:

Romina Power dijo...

Ah si! ya se cómo se llaman esas cositas (los niños que nos son niños que parecen chewbaccas enanos)... se llaman Ewoks (http://es.wikipedia.org/wiki/Chief_Chirpa) y en la oficina donde trabajo hay una, jojojojojo!!!

CLICK CLICK... dijo...

Exacto, así se llaman

Mmm... toda una saga tu sueño eh? Tendrá secuelas?

Romina Power dijo...

Yo espero que no porque de haberla segurito que me come completita el leónlobombre... y aunque no lo creas, en las pachequeces de mis sueños sí ha habido secuelas...

¿Seré un caso de estudio?

CLICK CLICK... dijo...

Los tuyos no son mosntruos bajo la cama eh?

No se si "caso de estudio" pero si que me caes bien... sore todo porque AQUI si me hablas "de tú" jajaja!

lemon dijo...

Siempre lo he dicho la vida que tenemos en los sueños es un pinche desmadre pero me parece mas interesante =)