¡Joder!

El fin de semana tuve un sueño bien mamón, el pedo es que no recuerdo qué jodidos era, pero lo se porque me desperté risa y risa, luego, como vi que era muy temprano (las 8 de la madrugada del domingo) me volví a dormir y volví a soñar otra cosa bien mamona: yo iba al planetario del Parque Explora con una amiga de la prepa y el planetario no era más qua una explanada donde las gradas para sentarte eran la estructura de una montaña rusa, pero como el cielo no estaba apto para ver una lluvia de estrellas (esto fue parte de la realidad hace un par de meses), improvisaron un mini show con unos cantantes, uno de ellos era Yahir el ex académico pero en el sueño no era Yahir sino un blogstar -que me reservo el derecho de decir quién era-, jojojo, y otro de los cantantes, era un cuate cantando rolas de Miguel Bosé, pero en mi sueño Miguel Bosé era bien chafilla. Después, cuando “Yahir” terminaba de cantar yo iba a los camerinos para saludarlo porque somos quesque amiguillos pero el muy cabrón se hacía el soy-estrella-importante-no-me-toques-no-eres-digna-de-mirarme, pero después nos estabamos dando unos besotes; me cae, todos son iguales… hasta en los sueños.

Lo peor de todo, es que no quería hablar sobre este segundo sueño, sino del primero, porque justo al hilo del sueño yo pensaba “che sueño tan más cagado, lo voy a postear me cae”, pero ps nomás no me acuerdo, se los debo.

Yo suelo tener sueños de lo más mafufos que puedan imaginarse, mi mejor amigo insiste en que si escribiera mis sueños o los llevara a la pantalla, sería algo así como la trilogía del Señor de los Anillos versión cómica, o bien en otros casos, una revoltura entre Quentin Tarantino, Tim Burton y no sé quien más dijo… sepa.

Por ejemplo, una vez soñé que había una guerra mundial, pero con mundial me refiero a que estaba en TODO EL MUNDO, pero era de humanos “malos” contra humanos “buenos” y a los humanos buenos se aliaban una especie de… ¿vieron la película de as Crónicas de Narnia? pues hagan de cuenta que con monos como el minotauro y otros que parecían leones y yo peleaba con estos pero con un montón de miedo y lo que hacía, en vez de meterme a los madrazos, agarraba una moto y me llevaba a todos los bebés de ahí a un lugar seguro para cuidarlos, y llegaba a una playa y sólo los alimentaba con agua de por ahí y con frutitas, jojojo, a ver ¿eso qué?

Con artistas he soñado infinidad de veces, dos veces llegué a soñar con Eminem (¡brr!), con David Bisbal, con Nicole Kidman y no se cuantos más, pero esos sueños no se los cuento por que son como para preguntarse porqué sueño semejantes babosadas.

Aunque no todo es felicidad y jolgorio, porque cuando tengo pesadillas, son mucho más vívidas y casi siempre estoy por morir, ay qué feo.

Y en vista de que ni escribiendo esto pude lograr acordarme un poquito de ese mentado sueño, me voy.

Síganme extrañando, aunque algunos me llamen güevona (envidioso).



Cáigole.

14 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...

No manches!!!

es imposible que recuerdes tantas cosas!!!! °_°


deberias conectarte via Matrix a la cabeza una videograbadora para ver que tanto sueñas... :P

salute!!

Romina Power dijo...

Siempre he pensado que sería chido conseguir la forma de grabar los sueños, já.

Y eso es algo de lo que solamente recuerdo bien.

Por cierto, muy bueno tu pós de los disfraces de jalogüin =D, te digo que debería poner las opciones pa comentarios, pero te haces del rogar.

Me voy.

sofia vallejo dijo...

eminem.. ggrr me dio escalofrioss jaja dime que no es verdad..

ay que barbara maanita de besote con el chango de yahir.. hehe

saludos nena

sophie

Romina Power dijo...

FIjate Sophie, que en el sueño Eminem aparecía... ejem, bueno... digamos que en el sueño se veia bastaaaante bien, jajaja.

Besos!

Anónimo dijo...

haaaaaaaay amigui que sueños jajajajjjajajajaja como que sacas todo el inconsiente jajajajjajajaja pero Yahir jajajajajjajajajajjaja un besote amigui

Unknown dijo...

Que te fumaste antes de dormir???



Saludotes!

Hamletmaschine dijo...

Yo posteo mis sueños, pero me reservo los mejores para mi, jeje... sobre sueños ridiculos, ¿qué tal soñar que soy Wolverine??? A mí ni me interesan los X-Men.

De los sueños puercos y vergonzosos, mejor ni hablar.

Y no, no todos somos iguales, vamos de un rango de iguales-iguales a iguales-peor, los hechos ahí están.

Saludos!!!

Nostromo dijo...

...mmm. Buen viaje te has aventado, eh? Esos cigarros que te fumas han de ser de otra cosa,algo asi como de yerba verde. Siga volando que, ahi la alcanzo. Von voyage!!!

Al6665 dijo...

Me encantan los post de sueños, :P me identifico

Vicky ZR dijo...

Socia era el missing pa' qué se hace??

Jajajaja, muy divertido tu post, me desestresé un poco de todas mis tareas que tengo que terminar como en 20 minutos y que me falta para terminar como 2 horas =(

Saludos!!!

Romina Power dijo...

¿Qué pasó, qué pasó Socia? Nel, no era él, jojoj...

Suerte (retrazada) en la escul.


Que tengan suertecita

Me fui.

SOLDADO.M dijo...

esta ves nop voy a equivocarme , por que yo tengo la razon,este mundo se ha convertido en una gran bomba de tiemppoooo!!!!!!

Romina Power dijo...

Bueno... eso creo que ya varios nos lo sospechábamos desde un principio.

Se va a acabar, el mundo se ha de acabar, si un día te has de querer, te debes apresura...

Anónimo dijo...

Yo también suelo fumar de esas cosas...