Yingo bels, yingo bels

Ando muy ocupada buscando títulos de rolas de Navidá para bajar.

(Qué productiva soy)


¿Alguna sugerencia?

16 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...

hagas lo que hagas


no bajes el nuevo disco de luismi...

Romina Power dijo...

Jajaja... ejemm... ¿mande?

XD

Anónimo dijo...

Este mmmmm Rodolfo el reno, ven a mi casa esta navidad haaaaaaaay ya me acorde cuando cantaba villancicos en la primaria jajjajajajaja un besote amiguis

SLSC dijo...

Navidad? queseso?

chale

Unknown dijo...

http://207.234.224.83/es/view.pl?card_id=404




No me desagrada, pero tampoco me encanta la navidad, me es indiferente, asi que, no se de villancicos y cosas tan ñoñas =P


Suerte!!

Patrulla dijo...

Los pastores a belén corren presurosos, llevan de tanto correr, los zapatos rotos....

y algo así,

suerte y salutssssss!

BuenasChambas dijo...

navidades y años nuevos... bueno, ya sabes... jajaja...

ESPINAS DE PASIÓN dijo...

No dejes de ver el nuevo episodio ! está sensacional.... www.espinasdepasion.blogspot.com

ESPINAS DE PASION la mejor telenovela!!!

JaMeHe dijo...

próximamente Una navidad con JaMeHe (el musical) en DVD!

Romina Power dijo...

Ah ps todas esas rolas ya me las se, yo decía alguna edición especial de los Tepichines o algo así, jajaja!

Chale, Karma me dijo ñoña =(... la neta si 8D

Tsss, habrá qué ver tu dividí Jamehe.

Ay nos vidrios a todos, gracias - gracias.

Nostromo dijo...

¿Canciones de navida'?...mejor baja canciones nostalgicas que te recuerden la infancia. Digo, podria ser la diferencia. Saludos!!

Strokes!! dijo...

Ps depende que tipo de rola, si es tierna los pastores, si es tipo grinch puedes bajar la de chinga tu madre de molotov y ambientar a todos jaja :P
No, ya en serio, pues no conosco de rolas navideñas...

Romina Power dijo...

Chingo yo, chingas tú ¡chinga tu madre!...

¿Esa, esa esa? jajaja... no, no creo que les agrade cuando estemos en la cena, jojo.

Anónimo dijo...

Te gusta el Jazz?

Este disco esta bastante chido y no es el clasico

A Nancy Wilson Christmas

Al menso esta rola se tiene que oir : God Rest Ye Merry Gentlemen

Si no te gusta el Jazz y quieres musica de elevador o de acompañamiento de centa prueba los de fresh aire

Romina Power dijo...

Orale! una recomendación como esa buscaba, algo que no sea lo mesmo pues.

Gracias muchas muchas =D

Joel Pedraza dijo...

la del niño del tambor ...