"Fiu fuuu"

Jaja, ahí píquenle a este videllito medio mamón pa' que se diviertan.

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Chida semana.

Cáigole.

12 comentaron que...:

Romina Power dijo...

Debería reproducirse aquí mismo, pero ps sepa.

Cáigole.

lemon dijo...

Jajaja no mames ese si es un héroe mexicano chingao!

sag dijo...

jajaja muy bueno...

Beso

Anónimo dijo...

¿Te sobraron Churrumais (con limoncito)?

BuenasChambas dijo...

jajajajajaja, no mams, no sé por qué, pero yo haría exactamente lo mismo que SJ jajaja

Romina Power dijo...

Ay pos qué pelao tan pelado es usted.


Voyme.

Patrulla dijo...

bujuju, no tengo bocinas, tendré que esperar a llegar a mi penthouse, jajaja

saluditos cómpira, la extraño rete harrrrrrtooo!!

by.

Maia dijo...

Olá Romina *******
Belo videllito :)
Um beso grande

Anónimo dijo...

Este mmmm amiguis creo estoy loca yo no vi nada y si le pique... bueno besotes amiguisssssssssssssssssssss

HugoLara dijo...

Jajaja..namás el título de "Supertonto salva el día" me produce harta hilaridad.

Saludetes prima..portese bieny tomele fotos a los globos. = )

Unknown dijo...

hahahahaha


rifa!!

Chida semanota, de ya casi vacaciones...

Salu´

Romina Power dijo...

Besos a todos... los quiero ¡muack!... los amo ¡muack!... y ya, es todo.

Ja.

Caigole.